miércoles, 30 de junio de 2010

Voy a pedir una cita

con un especialista, o con varios, con un obstetra, un ginecólogo y un endocrinólogo, para que me expliquen un tema que me obsesiona, que abstrae cada uno de mis pensamientos y que me está empezando a afectar la cordura que tanto me estorba.

Quisiera que cada uno de estos sujetos, me explicara por qué las mujeres negras tienen esa aroma particular, fuertísimo, profundo, capaz de invadir una habitación grande en segundos. Y en especial, cómo esta negra absolutamente divina emana semejantes vapores aromáticos de su vagina perfecta, de sus labios carnosos y abundantes. Solamente me bastó retirar su tanga roja encendida, minúscula, refundida en la tensión de su piel perfectamenmte templada, que contiene formas redondas que la estiran y la hacen parecer de plástico, para liberar un aroma descaradamente femenino y repleto de seducción.

No puedo esperar el momento de volver para dejarme llevar de esa particular gracia. Que delicia. Que exquisito placer. Como me gusta esta morena preciosa!!!!.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:lmJNOK03GOUJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/06/voy-pedir-una-cita.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=16&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es

jueves, 24 de junio de 2010

Ayer hizo

un dia bonito para renovar hàbitos. Mi regla de 3 significa que uno debe tener 3 favoritas listas para cuando a uno le plazca, si no està una, està la otra, y lo mismo con otra. Y las tenìa, pero el tiempo, el desgaste natural de los objetos de uso ftrecuente me ha obligado a hacer una reingenierìa en mis referentes putiles, si me permiten la palabra.

Ya habìa habaldo de la calle detràs del cagadero ese de la piscina, el lugar donde el empleado de medio pelo, ante su derrota absoluta en la vida, se cree mafioso en quincena, donde va a desplegar su masculinidad derrotada en un ambiente de fantasìa, para salir mas pelado que cuando entrò, sintiendose como la gueva que en efecto es, jincho como la zorra y depre como la la lepra. Y ayer iba en busca de una sexual pelirroja, (yo se que alguno de ustedes malparidos la ha visto), que se para en el sentido occidental, donde estan practicamente todas, que es una belleza joven y fresca y que se nota que sus credenciales gritan excopera. Es una agente libre, free lance en el mundo de las putas.

Ayer iba "a por ella", decidido, me fui fresco, me di el gusto de irme en mi cacharrito, para despedirme de el porque tuve que venderlo ya que no hay quien lo cuide en el tiempo que no estarè. Y tengo que nombrarlo porque fue el vehiculo de transporte de no solo mi persona sino testigo de muchas andanzas. No es gran cosa, pero fue gran e invencible compañero: adiòs a mi BMW 328i del 93, coupè, rojo jerez,paquete deportivo "M",rines con la leyenda "BMW motorsport" 0 a 100 en 7.65 segundos a la altura del espinal, siempre revisado en Autogermana. Ni un golpe ni un rasguño, alemàn original, siempre voy a extrañar el "Zigaretteanzünder", palabra alemana que no necesita traducciòn y que tanta gracia me causaba. Ay mi carrito! me doliò verte partir, esta mala mañana de Junio 24, dìa de la infamia, si pudiera te llevarìa conmigo, pero quedas en excelentes manos despuès de todo. "no permutas, no motos motivo viaje", decìa el anuncio. Y allà llegò este gentilhombre que serà tu 3 dueño oficial. Auf Wiedersehen mein treuer freund!.

Bueno,subì por la calle 24 y volteè por la carrera posterior a la piscina, o emjor llamada el cagadero.Al fondo, entre las motos, entre los chaceros y lambones, distinguì la peliroja parada ahì en exhibiciòn, divina exquisita. Y antes de finalizar la curva se aparece ella, una mujer disimulada entre otras en una puerta, casi en la esquina, una negra divina. Sufrì una erecciòn inmediata, acelerè, bajè por la 23 y volteè nuevamemnte hacia el sur a un parqueadero donde resguardè mi cacharrito. Salì presuroso, corriendo casi, a buscar la peliroja, la negra, no sabìoa entre ellas dos a cual, por eso subì hasta la caracas y cojì por la 24, comprè un chicle en la chaza d ela esquina, en la d eun man que siempre està ahì.

Y me fui directo a los brazos de esta negra hermosa. Yo tengo una teorìa propia para clasificar estas mujeres. Yo creo que cuando un bebè està en el vientre de la madre, la genètica, la alimentaciòn y no se que màs factores podràn intervenir para derivar un sr perfecto, pero creo yo que hay personas que sufren una dosis extra de muy buenas hormonas femeninas. Eso no conlleva a una mujer superior, grande en tamaño o lo que sea, sino a una mujer demasiado mujer, demasiado femenina,y eso se refleja hasta en el aura. Y eso es lo que uno llamarìa una mujer muy biuen "puesta" una autèntica dama. Si, creanlo o no, esta mujer tiene una clase envidiable. Es serena, muy serìa, tiene una presencia que invadiò de inmediato la habitaciòn. està uno con una mujer de verdad, la mera mera, la que es, una de esas mujeres que uno coge para tener hartos hijos, que huele a mujer, que exuda feminidad, que pesa, que uno la ve y parece que pesara una tonelada, pero claro, no es gorda, es una sensaciòn espiritual.

Cuando habla es profunda, es una mujer incisiva y profunda. No es una prosti para principiantes, hay que tener cancha para soportar el voltaje de esta diosa. Y yo si que la tengo, yo creo que es una cosa del destino, a uno se le cruza quien es en su momento indicado. Ella es una mujer perfecta. Es una muñeca. Su pìel es d eplastico, absolutamente firme, elegante, durìsima, brazos largos,firmes, duros, amplios sin ser grandes, sonrisa perfecta, dientes que iluminan la habitaciòn, absolutamente profesional, seria, amable, ordenadisima, limpia, con cabello largo cuidado..ohh! que movida de piso. Es una mujer grande, intimidante, su carsima intimida, lo reduce a uno, lo somete. Es una mujer mujer, uno siente que està con alguien especial, con alguien profundo, es un ser divino, una mujer en un millòn, valga la frase cula de cajòn. De repente se queda mirando y dice: "Vos que piensas cuando miras a una mujer asì". me matò. Me asesinò con esos ojos preciosos preguntandome eso. No pude decir absolutamente nada, solo balbucear " de verdad quieres que te diga?". Esta mujer es sencillamnte perfecta.

Cuando la penetrè, todo su cuerpo estaba helado, por el frio bogotano. Empezamos en cuatro, la abrazaba. acariciaba sus labios carnosos, largos, que descuelgan de su vagina apenas penetrada por mi. Luego le pedì que se subiera, y esta hermosura se monta sobre mi, su cabello y aliento delicioso y afrutado me embisten con una feminidad absoluta y quede absolutamente paralizado, mientras sus nalgas aplastaban mis testiculos de vez en cuando. es que, ella es perfecta, sus senos, pero lo que me dejò practicamente enamorado es esa presencia, esa clase y garbo ausentes en muchas mujeres, fuera y dentro del oficio. No, no mas detalles. Me los guardo para mi esta vez. Solo digo que quiero a esa mujer, que el cuerpo me la pide a gritos, que la quiero conocer, que la quiero comprar si es preciso, que la quiero para mi, que es un ser divino y me encanta.

desde ayer no he podido dejar de masturbarme evocando su paso por mi cuerpo. Esta mañana fue lo rpimero que hice, lo hago a cada rato que puedo, parezco con diarreas urgentes. Es que uno d etodo encuentra en la calle, menos una dama, menos una mujer asi, absolutamente arrolladora. Pues claro que cogì su numero! pues claro que la llamè y le comprè un regalito, un kit culo de belleza de esos que venden para regalo en la riviera. La llamè y se lo dije, voy a utilizar mis conocimientos y experiencia para manejar este caso tan a mi favor como pueda. Voya pasar màs tarde a dejarselo, y a concretar una nueva cita de la que le hablè, en un motel decente, a la altura de ella, algo especial.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_hLcs5rpb1IJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/06/ayer-hizo.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=64&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es

miércoles, 23 de junio de 2010

Bueno, no es la primera vez que

digo que todo lo que comienza indefectiblemente, termina, sea lo que sea. Como todo picaro tiene suerte, todo mediocre es endiosado, todo corrupto se lleva las victorias de los sumisos, en sìntesis, como el mundo es triste e injusto, la providencia me ha dado una excelente oportunidad de llevar mis peculiares gustos màs allà de las barreras naturales de nuestro paìs, me he convertido en producto de exportaciòn. No es por echarme flores, pero mi mente, privilegiada en muchos aspectos, la suerte de estar en el lugar y momento indicados para recibir una buena opòrtunidad se me juntaron para un buen propòsito. Me la merezco? ja ja, yo no tengo la culpa de ser un genio en muchos ambitos de la vida. Mi inteligencia bastante superior en muchas instancias ha sido un regalo exquisito d ela naturaleza, me ha permitido derribar las barreras de lo moral, obstaculo inmediato para satisfacer mis ansias. Me ha permitido exprimir de cada escena de mis recuerdos el zumo màximo del placer, vivo, como muchos otros genios en un estado de pura complacencia.

Y de una o dos circunstancias se deriva el hecho, creo yo que es justicia divina, de que quizà el mundo necesite un castigo en otro de sus rincones. Me voy a Europa, el viejo continente, a descubrir la escena putesca en lugares donde se vive sin restricciones. Me va a tocar comer tejas molidas para obtener el zinc que dicen los porneros sirve para el desempeño sexual. Se me va a caer la verga de la pura tiradera, pregunto yo: no es eso acaso el paraìso d eun pervertido? al fin mi devocion a satanas y sus placeres me ha traido recompensas màs materiales. Que delicia tan hijueputa, ahora si lo digo con orgullo.

No voy a extrañar ni puta mierda de este pais, ni su gente ni su musica ni su comida, ni nada de esta mierda. De repente el santafè, pero la verdad habìa ya por razones de tramites papeleos y otras cosas la costumbre de estar por allà. Mnos mal putas hay en todas partes.La gente que me conoce celebra con creces que me ausente, o sea, todo encaja d emanera perfecta. Pero, mi estimado lector, debe usted saber que mi partida no e sinmediata, no, nada de eso. Tengo el tiempo suficiente para finalizar un par de proyectos màs. De eso habrà reporte de manera oportuna. Creo que ya habìa mencionado algunos apuntes anteriormente.

Por ahora, y eso como resultado de andanzas varias por el santafè, me encuentro que hay una faceta que yo daba por descontada en tantos y tan exquisitos lupanares de mi amado barrio. Sucede que detràs d ela famosa piscina (antro màs malo que un hijueputa, eso solo se lo recomiendo a...no, ni siquiuera a un enemigo), pero bueh! entre gustos no hay disgustos, no?, en fin, retomando, sucede que detras de ese cagadero, de esa falsa Antioquia, estan las de mi gusto: las de a pie. Rondaba yo por allì, por cierto: ya descubrì que el negocio de las coperas es que a muchos manes les da un culillo el hp entrarle a una "de a pie"..ja ja ja horror de los horrores! decìa que trondaba yo por allì y me encuntro un aire freco y renovado, un aire exquisito: una manada, una jaurìa de exquisitas y deliciosas putas ubicadas estratificadamente sobre la calle contraria a la piscina.

"Y esto quien mandò" pensè. Me puse a analizar con detalle, ya caida la noche y segùn mi humilde experiencia, allà estàn las renegadas, las que se niegan a seguirle pagando al copero, al mafioso y se tiran a la calle a la guerra, a guerrearse el centavo. Que delicia. Y claro, aquellas que no califican para ser putas en las coperìas, porque no tiene operaciones o por lo que sea, igual me importa un culo, al santafè va uno es a tirar como un gorila cocainòmano, preso y en celo, no ha hacer trabajo social, ni anàlisis intelectual. Por eso el personal esta muy bien, que digo bien, muy bien y cuando ya he seleccionado mi presa, --eso fue anoche--, me tirè de una esquina a otra cual aguila rapaz, y se me atravesò una camioneta conducida por un huevòn pueblerino quien se me adelantò hàbilmente.

Y allì quedè yo parado como una hijueputa estatua, a merced de los rios de motocicletas que rondan por ahì. Pero esa es la suerte del fornicario de a pie: a penas la vea..tome!! agarrela porque s ele va. Y ya ahì si se me mojò la polvora, porque yo francamente tengo una maña y es que recien culiada no me sirve. Yo se que una puta habrà estado mil veces con manes en los momentos inmediatamente anteriores a estar con uno, pero una cosa es saberlo y otra verlo. Asì que pues paila porque no habìan empanadas. pero yo no me quedo empezado, no, eso no. Hoy la verdad no se si ir por allà o por otro lado, porque nuevamente me asalta una encrucijada en el alma: tengo una pequeña idea que mastico extrayèndole su dulce sabor a diario y quiero llevarla a cabo con una joven y dulce putica, amiga mia de hace tiempo, lo que implica que debo ir allanando terreno para concretar mi salvaje idea con ella, o sea, contactarla un par de veces antes del episodio, estar con ella, necesito su confianza para mis objetivos, pero por otra parte tengo tiempo para eso y hoy bien podrìa ir en busca d emi esquiva callejera. Vamos a ver.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:XpxV8jY50RYJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/06/bueno-no-es-la-primera-vez-que.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=43&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es

viernes, 4 de junio de 2010

ja ja, que risa

estaba viendo el noticiero del medio dia y apareció la noticia de un man que graba culonas en el transmi. ja ja ja, y yo pensaba que estaba medio mal. pero no solo eso, resulta que el man cuelga videos de él mismo tocando los culos apetitosos y luego sube el video a internet, por supuesto a youtube, sitio de encuentro de mas de un perdido, orgulloso de sus fechorías capitalinas. de sus manoseos ligeros al culo de alguna parroquiana desprevenida. Entrevistan al ridículo de siempre, un maricón dizque decando de la nacho, de sociología d ela nacho, un man que asciende a punta de verga y de su cabeza llena de vergas, un marimacho de 3 pesos, que hace gala de su "sabiduría" diciendo y prescribiendo la siguiente perla para detener a los pervertidos como el jovenzuelo aquel o como yo:

"hay que hacer un círculo alrededor del degenerado y hacerlo sentir vergüenza". Jm. Yo de ese paparote voy a pedir que me devuelvan la plata en la universidad europea porque no aprendió fue pero ni mierda. Como odio el "intelectualismo", aquellas miserias humanas que se la pasan entre lamentos adornados de prosa Y eso si: ojalá franceses, no entiendo por qué o cual es ese fetiche que tienen los ignorantes con su bobería francesa, tan es así que no puedo ver ni un hijueputa pan frances de la pura piedra,porque la gente retuerce los ojos y se le llena la jeta diciendo "paris" y alabando su cine y sus mierdas. Que jartera. Y todo por puro esnobismo, por el esnobismo más puto, porque se les escuche su acento de indio judeizado afinado por tonos franceses..que tal! ahora la gente, cualquier hijuevencina sabe de vinos y resulta que les fascina la aguapanela esa del dubonet, el del gato, leen mierdas en frances y ahh! no pues la gran putería. puro esnobismo, les parece que lo frnaces lava lo indigno, lo bastardo, se oye bonito, esta gente piensa que el frances es como el español bonito. Cultura? China, pero el chino no es snob, porque es muy complicado, no vive en ese taciturno introspecto snob post moderno del frances, esa oscuridad, la fumadera y la "rebeldía". Jueputa! rebelde es vivir con un mínimo!, porque eso si es ir en contra de toodo lo dispuesto por el hombre..ja ja ja.

La indiamenta tampoco va con la germanofilia, porque el alemán no se oye bonito: se oye raro. Es complicado, hay que tener ojos azules para hablar esa mierda sin parecer un idiota.A menos que hablemos de uno que otro que se le corrió el trópico muy al norte y se las tire de blanquito. Eso es germanofilia patológica, reverenciando al más grande y glorioso ejercito que los hombres han visto sobre este mundo. Cultura? Rusia. Ah! Rusia! ese frío interminable que lo lleva a uno a refugiarse en una vida repleta de dramatismo, oscuridad y lánguida desesperanza, las perversiones sexuales que tiene como eje la belleza de una rusa con cabellos dorados y cuerpo entrenado diligentemente por las escuelas de gimnasia rusas de la epoca comunista. Dios bendiga la Madre Rusia, la madre del porno europeo, que ha sabido hacer de cada fetiche un negocio exquisito. Pero, para el indio mediocre su escasa inteligencia, solo llega hasta francia: francia francia francia!!! ahí si les digo: vee! y por que hijueputas no se han ido malparidos? vayanse pa su hijueputa francia a lavar ollas o a comer mierdita a lo romantico; allá lo que hacen falta es putas, ladrones, celadores, botones, choferes, apartamenteros, jibaros y semejantes. Pero estos hijueputas son tan brutos que les dicen que saquen la Schenguen y alistan el chingue. Porque para estos seres, para cualquier parte queda melgar. Una de mis mayores vergüenzas fue...se me "crispan los dedos" como dijo el magnánimo dirigente conservador José Vicente Concha refiriéndose al exabrupto de Panamá escribiéndolo, se me hace un nudo en la garganta, se me nubla la vista, me tiemblan las piernas, pero...la mayor verguenza que he sentido (profundo respiro)..... fue en Nueva York, en pleno Wall Street....unan esas dos palabras a.... Chiva. Con música, rumba por dentro, como si fueran para la calera. Se me acaban las palabras en este punto.

Bueno, la verguenza de un pervertido sencillamente no existe. Una exposición y censura pública solo alimenta lo que realmente lo empuja a hacer lo que hace. La vergüenza aliemntará la necesidad que tiene esta persona de satisfacerse por fuera de lo convencional. Cuál es el requisito indispensable para ser un buen pervertido? aislamiento de la sociedad. Yo comprendo a este jovenzuelo. debe ser un man con escaso escrupulo, sin duda. Lo máximo que yo hice una vez fue sacarle una foto con el celular a una mujer que bien se lo merecía. Después la borre para guardar una d euna amiga transexual. Si quieren a un violador, avergüencen publicamente a uno de estos sujetos. Yo entiendo la muchacho. Acechar mujeres puede ser un juego excitante. El problema es cuando el juego deja de ser tan excitante como la fantasía detrás de ello. El concepto es el mismo: acceder a la mujer, a sus carnes, a sus intimidades. Bien sea con una fotico, o con un acto plenamente consumado. Yo creo que mucha gente pasa por lo mismo, es como una etapa. Primero fantasías y cosas, foticos, manoseos "indiscretos", se salta a la sputas, se mantiene una vida "normal" con novias y todo, luego putas y mas putas y luego termina uno imaginándose a qué olerá una mujer desviscerada. Y luego, finalmente terminará uno enviciándose con tooodo el proceso junto. Que peligro. Que delicia.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:qBROsROrxx4J:otrodeputas.blogspot.com/2010/06/ja-ja-que-risa.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=66&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es