miércoles, 9 de febrero de 2011

Yo no puedo

creer aun lo del man que comentaba hace un tiempo ya. Le metieron una sobredosis de una benzodiacepina muy fuerte, un depresor del sistema nervioso central, el al man se le paralizaron todas las señales nerviosas, con consecuente daño en el cerebro, corazón, hígado, todo en una patrulla de la policía. Y paila, muñeco resultó le man. Sea como sea, ese es un impacto bastante fuerte, no puedo dejar de pensar en como son las cosas, yo si lo reconozco, me puse a joder en una epoca con el internet, a hablar con mujeres y a vacilarles, ahora, estoy desde el otro lado viendo el lado más feo de la situación.
No se trata de una mujer que se ve tomada del pelo, se trata d euna vaina que no tiene reversa, porque al fin de cuentas, uno le mama gallo a una china, viene otro y la contenta, pero un morraco no se repone.

Por eso voy a acabar con esta mierda, no tengo el mas minimo interés de interactuar, asi sea de una manera u otra, así sea de manera silenciosa con nadie, ni exponer cosas que antes me parecían entretenidas y divertidas. Siempre he desconfiado de esta mierda, siempre la he visto con recelo, me parece sitio de reunion de enfermos, maricones y pusilánimes, me gustaba pensar que pertenecía a la primera categoría. Y por eso me inevnté esta chimbada de blog, pero yo prefiero no tener mucho que ver con esta guevonada de internet, no trae sino problemas esta mariconería. Yo soy un pervertido "old school" un man de la calle, peregrino y errabundo compulsivo, voy a seguir con lo mio, pero de puertas pa dentro. El resto na! ya me acabó de desilusionar esta mierda.
Ahora y para rematar, esta esta otra joya: un remalparido perro hijueputa enfermo, un autentico remalparido, al que le digo: malparido hijueputa!! esta reporquería de imbecil se merece la matada mas salvaje del mundo. Cuando haga lo que hace, malparido salvaje de mierda, busquese un ser que se pueda defender de tu a tu malparido, bobo hijueputa, a ver si así es igual de malo. hay que sabotear esa mierda de blog, les tiro la dirección para sabotearlo y bajar esa mierda de la red, yo puedo detestar a los chandosos, pero más detesto a los hijueputas enfermos y cobardes. Por favor, vayan, insulten y denuncien a este remalparido loco hijueputa de mierda: letumcanis.blogspot.com

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-lkMib36weEJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/02/yo-no-puedo.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=15&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es