jueves, 3 de febrero de 2011

Mas y mas de putas

en Bogotá. Esta mierda del blog es parecido a un bombillo, a veces alumbra, a veces se va apagando,yo la verdad no le he vuelto a tirar mucha mente a lo de las putas. Es como una especie de verano, de verano espiritual. Ultimamente, me valen verga la putas. En eso influye estar uno ocupado en 5 o 6 cosas diferentes, cosas como el trabajo lo pueden de hecho volver a uno adicto; adicto a las rutinas, adicto a estar de un lado para otro, vivir un dia laboral de al menos 12 o 15 horas, más cuando uno le pagan por hacer lo que mejor sabe hacer (no es tirar o contratar putas, o mejor no solamente dichos ítems).

he conocido exquisitas, jovenes y bellas mujeres, es curioso cuando uno simplemente se pone a hablar mierda sin el peso de estar buscando un ángulo para colársele en las sábanas, solo hablar mierda un rato, burlarse de la otra gente y pasarla rico. Y tomarse un juguito o una gaseosa y nada más. Se siente bacano, andar uno fresco. Pero eso solamente es una envoltura, es como ponerle un corcho a un volcán. Y ya está empezando el demonio a despertar hambriento de su letargo. El depredador carnal que llevo dentro está comenzando a parpadear y luego se irá desperezando para salir a sus táctica tradicionales de acecho y caza, que yo, gustosamente le proporcionaré con la amplitud y vehemente complicidad de siempre. El león está puto, enguayabado y con la mierda afuera. Pere y verá.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nxKvK9IBuW0J:otrodeputas.blogspot.com/2011/02/mas-y-mas-de-putas.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=44&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es