jueves, 24 de junio de 2010

Ayer hizo

un dia bonito para renovar hàbitos. Mi regla de 3 significa que uno debe tener 3 favoritas listas para cuando a uno le plazca, si no està una, està la otra, y lo mismo con otra. Y las tenìa, pero el tiempo, el desgaste natural de los objetos de uso ftrecuente me ha obligado a hacer una reingenierìa en mis referentes putiles, si me permiten la palabra.

Ya habìa habaldo de la calle detràs del cagadero ese de la piscina, el lugar donde el empleado de medio pelo, ante su derrota absoluta en la vida, se cree mafioso en quincena, donde va a desplegar su masculinidad derrotada en un ambiente de fantasìa, para salir mas pelado que cuando entrò, sintiendose como la gueva que en efecto es, jincho como la zorra y depre como la la lepra. Y ayer iba en busca de una sexual pelirroja, (yo se que alguno de ustedes malparidos la ha visto), que se para en el sentido occidental, donde estan practicamente todas, que es una belleza joven y fresca y que se nota que sus credenciales gritan excopera. Es una agente libre, free lance en el mundo de las putas.

Ayer iba "a por ella", decidido, me fui fresco, me di el gusto de irme en mi cacharrito, para despedirme de el porque tuve que venderlo ya que no hay quien lo cuide en el tiempo que no estarè. Y tengo que nombrarlo porque fue el vehiculo de transporte de no solo mi persona sino testigo de muchas andanzas. No es gran cosa, pero fue gran e invencible compañero: adiòs a mi BMW 328i del 93, coupè, rojo jerez,paquete deportivo "M",rines con la leyenda "BMW motorsport" 0 a 100 en 7.65 segundos a la altura del espinal, siempre revisado en Autogermana. Ni un golpe ni un rasguño, alemàn original, siempre voy a extrañar el "Zigaretteanzünder", palabra alemana que no necesita traducciòn y que tanta gracia me causaba. Ay mi carrito! me doliò verte partir, esta mala mañana de Junio 24, dìa de la infamia, si pudiera te llevarìa conmigo, pero quedas en excelentes manos despuès de todo. "no permutas, no motos motivo viaje", decìa el anuncio. Y allà llegò este gentilhombre que serà tu 3 dueño oficial. Auf Wiedersehen mein treuer freund!.

Bueno,subì por la calle 24 y volteè por la carrera posterior a la piscina, o emjor llamada el cagadero.Al fondo, entre las motos, entre los chaceros y lambones, distinguì la peliroja parada ahì en exhibiciòn, divina exquisita. Y antes de finalizar la curva se aparece ella, una mujer disimulada entre otras en una puerta, casi en la esquina, una negra divina. Sufrì una erecciòn inmediata, acelerè, bajè por la 23 y volteè nuevamemnte hacia el sur a un parqueadero donde resguardè mi cacharrito. Salì presuroso, corriendo casi, a buscar la peliroja, la negra, no sabìoa entre ellas dos a cual, por eso subì hasta la caracas y cojì por la 24, comprè un chicle en la chaza d ela esquina, en la d eun man que siempre està ahì.

Y me fui directo a los brazos de esta negra hermosa. Yo tengo una teorìa propia para clasificar estas mujeres. Yo creo que cuando un bebè està en el vientre de la madre, la genètica, la alimentaciòn y no se que màs factores podràn intervenir para derivar un sr perfecto, pero creo yo que hay personas que sufren una dosis extra de muy buenas hormonas femeninas. Eso no conlleva a una mujer superior, grande en tamaño o lo que sea, sino a una mujer demasiado mujer, demasiado femenina,y eso se refleja hasta en el aura. Y eso es lo que uno llamarìa una mujer muy biuen "puesta" una autèntica dama. Si, creanlo o no, esta mujer tiene una clase envidiable. Es serena, muy serìa, tiene una presencia que invadiò de inmediato la habitaciòn. està uno con una mujer de verdad, la mera mera, la que es, una de esas mujeres que uno coge para tener hartos hijos, que huele a mujer, que exuda feminidad, que pesa, que uno la ve y parece que pesara una tonelada, pero claro, no es gorda, es una sensaciòn espiritual.

Cuando habla es profunda, es una mujer incisiva y profunda. No es una prosti para principiantes, hay que tener cancha para soportar el voltaje de esta diosa. Y yo si que la tengo, yo creo que es una cosa del destino, a uno se le cruza quien es en su momento indicado. Ella es una mujer perfecta. Es una muñeca. Su pìel es d eplastico, absolutamente firme, elegante, durìsima, brazos largos,firmes, duros, amplios sin ser grandes, sonrisa perfecta, dientes que iluminan la habitaciòn, absolutamente profesional, seria, amable, ordenadisima, limpia, con cabello largo cuidado..ohh! que movida de piso. Es una mujer grande, intimidante, su carsima intimida, lo reduce a uno, lo somete. Es una mujer mujer, uno siente que està con alguien especial, con alguien profundo, es un ser divino, una mujer en un millòn, valga la frase cula de cajòn. De repente se queda mirando y dice: "Vos que piensas cuando miras a una mujer asì". me matò. Me asesinò con esos ojos preciosos preguntandome eso. No pude decir absolutamente nada, solo balbucear " de verdad quieres que te diga?". Esta mujer es sencillamnte perfecta.

Cuando la penetrè, todo su cuerpo estaba helado, por el frio bogotano. Empezamos en cuatro, la abrazaba. acariciaba sus labios carnosos, largos, que descuelgan de su vagina apenas penetrada por mi. Luego le pedì que se subiera, y esta hermosura se monta sobre mi, su cabello y aliento delicioso y afrutado me embisten con una feminidad absoluta y quede absolutamente paralizado, mientras sus nalgas aplastaban mis testiculos de vez en cuando. es que, ella es perfecta, sus senos, pero lo que me dejò practicamente enamorado es esa presencia, esa clase y garbo ausentes en muchas mujeres, fuera y dentro del oficio. No, no mas detalles. Me los guardo para mi esta vez. Solo digo que quiero a esa mujer, que el cuerpo me la pide a gritos, que la quiero conocer, que la quiero comprar si es preciso, que la quiero para mi, que es un ser divino y me encanta.

desde ayer no he podido dejar de masturbarme evocando su paso por mi cuerpo. Esta mañana fue lo rpimero que hice, lo hago a cada rato que puedo, parezco con diarreas urgentes. Es que uno d etodo encuentra en la calle, menos una dama, menos una mujer asi, absolutamente arrolladora. Pues claro que cogì su numero! pues claro que la llamè y le comprè un regalito, un kit culo de belleza de esos que venden para regalo en la riviera. La llamè y se lo dije, voy a utilizar mis conocimientos y experiencia para manejar este caso tan a mi favor como pueda. Voya pasar màs tarde a dejarselo, y a concretar una nueva cita de la que le hablè, en un motel decente, a la altura de ella, algo especial.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_hLcs5rpb1IJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/06/ayer-hizo.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=64&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es