miércoles, 30 de junio de 2010

Voy a pedir una cita

con un especialista, o con varios, con un obstetra, un ginecólogo y un endocrinólogo, para que me expliquen un tema que me obsesiona, que abstrae cada uno de mis pensamientos y que me está empezando a afectar la cordura que tanto me estorba.

Quisiera que cada uno de estos sujetos, me explicara por qué las mujeres negras tienen esa aroma particular, fuertísimo, profundo, capaz de invadir una habitación grande en segundos. Y en especial, cómo esta negra absolutamente divina emana semejantes vapores aromáticos de su vagina perfecta, de sus labios carnosos y abundantes. Solamente me bastó retirar su tanga roja encendida, minúscula, refundida en la tensión de su piel perfectamenmte templada, que contiene formas redondas que la estiran y la hacen parecer de plástico, para liberar un aroma descaradamente femenino y repleto de seducción.

No puedo esperar el momento de volver para dejarme llevar de esa particular gracia. Que delicia. Que exquisito placer. Como me gusta esta morena preciosa!!!!.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:lmJNOK03GOUJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/06/voy-pedir-una-cita.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=16&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es