miércoles, 23 de junio de 2010

Bueno, no es la primera vez que

digo que todo lo que comienza indefectiblemente, termina, sea lo que sea. Como todo picaro tiene suerte, todo mediocre es endiosado, todo corrupto se lleva las victorias de los sumisos, en sìntesis, como el mundo es triste e injusto, la providencia me ha dado una excelente oportunidad de llevar mis peculiares gustos màs allà de las barreras naturales de nuestro paìs, me he convertido en producto de exportaciòn. No es por echarme flores, pero mi mente, privilegiada en muchos aspectos, la suerte de estar en el lugar y momento indicados para recibir una buena opòrtunidad se me juntaron para un buen propòsito. Me la merezco? ja ja, yo no tengo la culpa de ser un genio en muchos ambitos de la vida. Mi inteligencia bastante superior en muchas instancias ha sido un regalo exquisito d ela naturaleza, me ha permitido derribar las barreras de lo moral, obstaculo inmediato para satisfacer mis ansias. Me ha permitido exprimir de cada escena de mis recuerdos el zumo màximo del placer, vivo, como muchos otros genios en un estado de pura complacencia.

Y de una o dos circunstancias se deriva el hecho, creo yo que es justicia divina, de que quizà el mundo necesite un castigo en otro de sus rincones. Me voy a Europa, el viejo continente, a descubrir la escena putesca en lugares donde se vive sin restricciones. Me va a tocar comer tejas molidas para obtener el zinc que dicen los porneros sirve para el desempeño sexual. Se me va a caer la verga de la pura tiradera, pregunto yo: no es eso acaso el paraìso d eun pervertido? al fin mi devocion a satanas y sus placeres me ha traido recompensas màs materiales. Que delicia tan hijueputa, ahora si lo digo con orgullo.

No voy a extrañar ni puta mierda de este pais, ni su gente ni su musica ni su comida, ni nada de esta mierda. De repente el santafè, pero la verdad habìa ya por razones de tramites papeleos y otras cosas la costumbre de estar por allà. Mnos mal putas hay en todas partes.La gente que me conoce celebra con creces que me ausente, o sea, todo encaja d emanera perfecta. Pero, mi estimado lector, debe usted saber que mi partida no e sinmediata, no, nada de eso. Tengo el tiempo suficiente para finalizar un par de proyectos màs. De eso habrà reporte de manera oportuna. Creo que ya habìa mencionado algunos apuntes anteriormente.

Por ahora, y eso como resultado de andanzas varias por el santafè, me encuentro que hay una faceta que yo daba por descontada en tantos y tan exquisitos lupanares de mi amado barrio. Sucede que detràs d ela famosa piscina (antro màs malo que un hijueputa, eso solo se lo recomiendo a...no, ni siquiuera a un enemigo), pero bueh! entre gustos no hay disgustos, no?, en fin, retomando, sucede que detras de ese cagadero, de esa falsa Antioquia, estan las de mi gusto: las de a pie. Rondaba yo por allì, por cierto: ya descubrì que el negocio de las coperas es que a muchos manes les da un culillo el hp entrarle a una "de a pie"..ja ja ja horror de los horrores! decìa que trondaba yo por allì y me encuntro un aire freco y renovado, un aire exquisito: una manada, una jaurìa de exquisitas y deliciosas putas ubicadas estratificadamente sobre la calle contraria a la piscina.

"Y esto quien mandò" pensè. Me puse a analizar con detalle, ya caida la noche y segùn mi humilde experiencia, allà estàn las renegadas, las que se niegan a seguirle pagando al copero, al mafioso y se tiran a la calle a la guerra, a guerrearse el centavo. Que delicia. Y claro, aquellas que no califican para ser putas en las coperìas, porque no tiene operaciones o por lo que sea, igual me importa un culo, al santafè va uno es a tirar como un gorila cocainòmano, preso y en celo, no ha hacer trabajo social, ni anàlisis intelectual. Por eso el personal esta muy bien, que digo bien, muy bien y cuando ya he seleccionado mi presa, --eso fue anoche--, me tirè de una esquina a otra cual aguila rapaz, y se me atravesò una camioneta conducida por un huevòn pueblerino quien se me adelantò hàbilmente.

Y allì quedè yo parado como una hijueputa estatua, a merced de los rios de motocicletas que rondan por ahì. Pero esa es la suerte del fornicario de a pie: a penas la vea..tome!! agarrela porque s ele va. Y ya ahì si se me mojò la polvora, porque yo francamente tengo una maña y es que recien culiada no me sirve. Yo se que una puta habrà estado mil veces con manes en los momentos inmediatamente anteriores a estar con uno, pero una cosa es saberlo y otra verlo. Asì que pues paila porque no habìan empanadas. pero yo no me quedo empezado, no, eso no. Hoy la verdad no se si ir por allà o por otro lado, porque nuevamente me asalta una encrucijada en el alma: tengo una pequeña idea que mastico extrayèndole su dulce sabor a diario y quiero llevarla a cabo con una joven y dulce putica, amiga mia de hace tiempo, lo que implica que debo ir allanando terreno para concretar mi salvaje idea con ella, o sea, contactarla un par de veces antes del episodio, estar con ella, necesito su confianza para mis objetivos, pero por otra parte tengo tiempo para eso y hoy bien podrìa ir en busca d emi esquiva callejera. Vamos a ver.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:XpxV8jY50RYJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/06/bueno-no-es-la-primera-vez-que.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=43&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es