viernes, 4 de junio de 2010

ja ja, que risa

estaba viendo el noticiero del medio dia y apareció la noticia de un man que graba culonas en el transmi. ja ja ja, y yo pensaba que estaba medio mal. pero no solo eso, resulta que el man cuelga videos de él mismo tocando los culos apetitosos y luego sube el video a internet, por supuesto a youtube, sitio de encuentro de mas de un perdido, orgulloso de sus fechorías capitalinas. de sus manoseos ligeros al culo de alguna parroquiana desprevenida. Entrevistan al ridículo de siempre, un maricón dizque decando de la nacho, de sociología d ela nacho, un man que asciende a punta de verga y de su cabeza llena de vergas, un marimacho de 3 pesos, que hace gala de su "sabiduría" diciendo y prescribiendo la siguiente perla para detener a los pervertidos como el jovenzuelo aquel o como yo:

"hay que hacer un círculo alrededor del degenerado y hacerlo sentir vergüenza". Jm. Yo de ese paparote voy a pedir que me devuelvan la plata en la universidad europea porque no aprendió fue pero ni mierda. Como odio el "intelectualismo", aquellas miserias humanas que se la pasan entre lamentos adornados de prosa Y eso si: ojalá franceses, no entiendo por qué o cual es ese fetiche que tienen los ignorantes con su bobería francesa, tan es así que no puedo ver ni un hijueputa pan frances de la pura piedra,porque la gente retuerce los ojos y se le llena la jeta diciendo "paris" y alabando su cine y sus mierdas. Que jartera. Y todo por puro esnobismo, por el esnobismo más puto, porque se les escuche su acento de indio judeizado afinado por tonos franceses..que tal! ahora la gente, cualquier hijuevencina sabe de vinos y resulta que les fascina la aguapanela esa del dubonet, el del gato, leen mierdas en frances y ahh! no pues la gran putería. puro esnobismo, les parece que lo frnaces lava lo indigno, lo bastardo, se oye bonito, esta gente piensa que el frances es como el español bonito. Cultura? China, pero el chino no es snob, porque es muy complicado, no vive en ese taciturno introspecto snob post moderno del frances, esa oscuridad, la fumadera y la "rebeldía". Jueputa! rebelde es vivir con un mínimo!, porque eso si es ir en contra de toodo lo dispuesto por el hombre..ja ja ja.

La indiamenta tampoco va con la germanofilia, porque el alemán no se oye bonito: se oye raro. Es complicado, hay que tener ojos azules para hablar esa mierda sin parecer un idiota.A menos que hablemos de uno que otro que se le corrió el trópico muy al norte y se las tire de blanquito. Eso es germanofilia patológica, reverenciando al más grande y glorioso ejercito que los hombres han visto sobre este mundo. Cultura? Rusia. Ah! Rusia! ese frío interminable que lo lleva a uno a refugiarse en una vida repleta de dramatismo, oscuridad y lánguida desesperanza, las perversiones sexuales que tiene como eje la belleza de una rusa con cabellos dorados y cuerpo entrenado diligentemente por las escuelas de gimnasia rusas de la epoca comunista. Dios bendiga la Madre Rusia, la madre del porno europeo, que ha sabido hacer de cada fetiche un negocio exquisito. Pero, para el indio mediocre su escasa inteligencia, solo llega hasta francia: francia francia francia!!! ahí si les digo: vee! y por que hijueputas no se han ido malparidos? vayanse pa su hijueputa francia a lavar ollas o a comer mierdita a lo romantico; allá lo que hacen falta es putas, ladrones, celadores, botones, choferes, apartamenteros, jibaros y semejantes. Pero estos hijueputas son tan brutos que les dicen que saquen la Schenguen y alistan el chingue. Porque para estos seres, para cualquier parte queda melgar. Una de mis mayores vergüenzas fue...se me "crispan los dedos" como dijo el magnánimo dirigente conservador José Vicente Concha refiriéndose al exabrupto de Panamá escribiéndolo, se me hace un nudo en la garganta, se me nubla la vista, me tiemblan las piernas, pero...la mayor verguenza que he sentido (profundo respiro)..... fue en Nueva York, en pleno Wall Street....unan esas dos palabras a.... Chiva. Con música, rumba por dentro, como si fueran para la calera. Se me acaban las palabras en este punto.

Bueno, la verguenza de un pervertido sencillamente no existe. Una exposición y censura pública solo alimenta lo que realmente lo empuja a hacer lo que hace. La vergüenza aliemntará la necesidad que tiene esta persona de satisfacerse por fuera de lo convencional. Cuál es el requisito indispensable para ser un buen pervertido? aislamiento de la sociedad. Yo comprendo a este jovenzuelo. debe ser un man con escaso escrupulo, sin duda. Lo máximo que yo hice una vez fue sacarle una foto con el celular a una mujer que bien se lo merecía. Después la borre para guardar una d euna amiga transexual. Si quieren a un violador, avergüencen publicamente a uno de estos sujetos. Yo entiendo la muchacho. Acechar mujeres puede ser un juego excitante. El problema es cuando el juego deja de ser tan excitante como la fantasía detrás de ello. El concepto es el mismo: acceder a la mujer, a sus carnes, a sus intimidades. Bien sea con una fotico, o con un acto plenamente consumado. Yo creo que mucha gente pasa por lo mismo, es como una etapa. Primero fantasías y cosas, foticos, manoseos "indiscretos", se salta a la sputas, se mantiene una vida "normal" con novias y todo, luego putas y mas putas y luego termina uno imaginándose a qué olerá una mujer desviscerada. Y luego, finalmente terminará uno enviciándose con tooodo el proceso junto. Que peligro. Que delicia.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:qBROsROrxx4J:otrodeputas.blogspot.com/2010/06/ja-ja-que-risa.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=66&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es