lunes, 31 de mayo de 2010

Comerse a una puta repleta

de "olores personales" no es nada agradable. Al principio pensè que esta peladita no era la fuente de dichas emanaciones, pero tenièndola penetrada sobre el sofà, pude darme cuenta que asì era. Ese olor proveniente de sus axilas, tapoco era como el de un hindù o el de un desechable, era agradable: femenino, dulce, quien sabe cuanto habìa estado o què haciendo por ahì. Lo que si es cierto es que los olores poseen una especie de dinamita hormonal que hace que la mera excitaciòn se quintuplique, que derribe las barreras del pudor e higiene y uno fornique a manera de reprimenda.
Un amigo me decia que una vez en la finca de su familia, habìan matado una vaca para una fiesta. Me contaba que cuando la abrieron para sacarle las visceras, lo golpeò un olor profundo, humedo y penetrante, un olor a visceras, a animal, a humedad contenida, que no s ele habìa quitado de la nariz en dìas.

Luego le preguntè a un amigo que habìa trabajado en el matadero y me dijo que eso era asì, tal cual. No se, me gusta cuando los cables se le cruzan a uno en la cabeza. Me excitan demasiado las mujeres. Me excitan mucho. Tanto como un transexual bien proporcionado, por decirlo en tèrminos suaves y digeribles. Y pensando en lo de la vaca, habiendo estado en semejante còpula desmedidamente salvaje con esta jovenzuela de corto estrato y limitadas higienes, tal fue el grado de excitaciòn, tal me tenìa excitadop con sus lores vaginales, axilares y todos aquellos brotando de cada pliegue de su piel que mojaba el sudor (tal fue el exceso de fuerza que ella parò por voluntad propia: "ay no lindo, asi no"), que en un momento de locura frenètica, no s epor què la historia de la vaca me llegòa a la mente y no he podido dejar de masturbarme y pensar còmo debe ser de exquisito el olor de una mujer por dentro.

Llevo dìas masturbandome, cocinando esta exquisita idea en mi cabeza. pero claro, los lìmites, para todo hay lìmites, sobretodo en la descripciòn de mis planes y proyectos en los que mis fantasìas sexuales terminan convirtièndose, me obligan a dejarlo hasta aquì y buscar otro computador para ver si asì logro colgar mis màs exquisitas desaveniencias psicòpatas. Entre tanto, no se, esa idea, ese momento de excitarme con los olores interiores del cuerpo de una mujer, d eun cuerpo joven y fresco, me excitan sobremanera. Punto final, dejemolo hasta ahi. Por ahora tengo una copula pendiente con una d emis rameras favoritas, necesito recargar mis testiculos con sus fluidos vaginales, que se deuelven entre masturbaciones. Y no se quizà ella me pueda dar luces sobre lo acà expuesto. Ya veremos. ya volveremos sobre el tema.

La madre para el que vote por el hijueputa ese del mockus. ja ja, no mentiras. Yo solo digo que ese es un maricòn arrogante, se cree la verga y me cae mal. La caga y se echa para atràs, "es que me malinterpretaron" ja ja, eso solo quiere decir que entonces es un bruto que no sabe hablarle a la chusma palurda, esa masa que es bruta, hostil, la que capta las primeras 3 o 4 palabras. Y eso lo hace el peor polìtico que pueda existir. Que pena la diatriba polìtica, pero me toca equilibrar el contenido para que se pueda colgar para su disfrute.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ZidiDwH7oMcJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/05/comerse-una-puta-repleta.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=37&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es