sábado, 7 de agosto de 2010

Estoy mamado.

he ido y vuelto a Europa ya son como 3 veces. No he tenido tiempo de pasear mi pene, mi esclavo de venus, sirviente de lucifer, hasta de sordidos deseos y punta de lanza de lujuria sin fin entre, sobre, alrededor, debajo y mucho menos dentro de cualquier puta del viejo continente. Hoy estoy mamado, el cuerpo vuelto mierda, quisiera cagar a una hora normal y que no me dieran ganas de almorzar a las hps 3 am. El vuelo de las 9:00, que llega a esa hora es una mierda. Ese aeropuerto esta tetiado, no le cabe un hijueputa moreno mas. Los hay de toda calaña, pelambre estampa y figura: el tipico guevoncete que falto de green card y bolas para paràrsele a la migra en Dallas, se dejò deportar para venir acà como un miserable anònimo peor que en USA, sacado como un perro o bajo amenaza. Si no viene, van a pensar que se va a quedar allà y lo bajan de su carro es a quimba limpia para mandarlo para su puta banana republic de donde no debio salir nunca.

Lobas y perroscas de profesion: jeta, culo labios y panza mas estiradas que quincena de empleado, rellenos de cualquier cosa vendida a granel, mantecanotaquigrafas del sena, del cencabo o del ased, pero vea usted: maleta, ojo maleta, no cartera, ni bolsito: maleta de Luis Vuitton, con todo el juego completo, hasta zapatos para que combinen y pasaporte americano, del azulito. Yeah! americano, seràn ciudadanas las malparidas, hablan mas arrastrado que un ñero del carvajal o del perdomo y dan mas vueltas que un lotero amarrado para que todo el mundo las vea. Yo si creo que uno es muy guevon y muy dormido, como hace semejante gala para ser americana? digo, norteamericana? naaaa!que fiasco. despues d elas 6 d ela tarde el dorado es tierra de nadie. A la salida estan los jaladores d elos taxistas: los que lo quieren meter a uno al taxi, se baja uno dormido, cola, espere, fila en inmigracion, recoja la maleta, cambie entre 50 sim cards y metasela al celular que es, uno viene recien desenterrado, y eso lo pillan, por eso le tiran mano a la maleta para montarlo a uno en su taxi y por ahi de paso empelotarle hasta la hijueputa risa en un paseito millonario. Siempre hay un español hablando duro y demas: "...y nada, quehemoj venio toddul vuelo viendo la peliculilla aquella del majo que sia metio ala ecuela e magoz. Que oztia!". O un gringo que grita "Rayaaa!" "Tiraaaa!" "Feoooo"! (adjetivos dados en los ochenta a los miembros de servicios civiles de policia y miembros del F2 en el ùltimo caso)con su sola apariencia. Putos mercenarios. Ya los habia mencionado antes.

Y el cura, aaahhh! el cura que me mamè diciendo guevonadas desde Roma y haciendo chistes maricas antes de despegar allà y que lo recoge una monja con varias novicias (las unicas pendejas que se paran 3 horas a esperar el cura) y se saludan con ese hablado de los curas, como de humildad, vocalizado y quie hacen parecer un viaje una chimba, d epuro goce, como una cosa santa: "Ay cansado, cansado. Nos subimos en Roma y ay! Dios mio! me encomendè a San Gabriel porque encima de Paris soplaban unas turbulencias! ayyy Dios mio! yo en oraciòn le dije al santìsimo: --señor, que se haga tu voluntad sobre la suerte de este sirviente tuyo" que tal este guevon? no pues tan santo. Lo que iba pensando era "uy marico! que simbronazo tan malparido! donde estamos? suelo o agua? ah! ahora falta que se caiga esta buseta y pa la gran puta mierda salimos todos a volar. Toco meterse la cedula en la jeta pa que reconozcan lo que quede bueno del hijueputa cadaver,lo que dejen los chulos o los pescaos". Esos manes hablan con tonos rimbombantes y agrandados y tod es cristalino. Yo conocì un cura que deba misa en el 20 de Julio y se echaba no sermones sino unos verdaderos discursos. Era putìsimo, yo le daba clases a un grupo de sinverguenzas en un colegio del que èl era rector y ese viejito hijueputa escupìa al piso y partìa la baldosa, siempre, pero siempre estaba absolutamenmte rabòn. Es de esos viejos que la cara es roja, porque siempre esta salido de los chiros. pero que mente, que genio y que sabio era el viejo, por eso me hice amigo del man, y me enseño muchas cosas, siempre me dijo: "usted serìa perfecto para cura no por lo bueno sino por lo vergajo, porque esta vaina necesita gente que de vez en cuando sirva pa algo". En fin.

Y si, en ultimas, el aeropuerto es una mierda.tengo el horario corrdio, todo me parece irreal, como de mentiras, estoy mamado de comer ensalada de frutas del carulla de la 116 con 15 (lo unico abierto), que hago del buffet de lo que sobrò de tanto marica escarbando fruticas antes de jugar a las espadas con cualquier maricon chapineruno. Iba a entrar al conjunto donde pernocto en bogotà y el celador no me conoce. Yo no se que tiene la altura pero llego con unas ganas de cagar increibles y no puedo entrar hasta que el marico no me identifique. Un dia le dije "donde me cague encima,lo pongo a que me lave calzoncillo, pantalon y medias con la jeta!". En fin, yo creo que eso de estar entre lado y lado del charco es muy puto. Mucha responsabilidad, mucho tedio, mucho estrès,no se puede tolerar el minimo error, es muy berraco, yo estoy muy cansado y casi que no puedo ni pensar. Ah! cosa tan puta. Y viajando en clase economica, en el hijueputa gallinero, donde viajan hindùes que vienen a colombia a negociar guevonadas y se la pasan metidos en el portatil 15 de las 10 horas del viaje con una chucha que desde que el air france estaba sobre zipaquirà se tragò al desodorante impotente pàra contener semejante carga de artilleria y que apenas es un dejo, un bouquet, como si la chucha fuera un monstruo y eructara su ultima depredaciòn: spèed stick 24/7 y quedar en el aire ese eructo. No e spor ser cochino, pero es tal la presencia maligna, que hasta la jeta me sabe a chucha y estoy nada mas ni nada menos que en Paris, que mas tarde que mas temprano que no se ni que hijueputas me pasa por la cabeza, yo solo se que soy un zombie tercermundista mendigandome, procurandome unos euros para que el Dios Cambio me haga posibles un par de cositas necesarias para mantener el discurrir de mis perversiones.

Han sido solo 3 de muchas veces de ir y venir. he conocido gente que anda en las mismas, por todo el mundo. es gente rara, huraña, extraña, explosiva malhumorada, la piel es verde producto de mil procesos digestivos inconclusos, irrumpidos, salvajes, infecciosos, del cuerpo que no esta hecho para estar entre husos horarios durante años. Se le cambia a uno el genio, las reacciones, todo. Pero le crece a uno el pene, serà por la presiòn de la cabina del avion, no se, pero me encanta,aunque de nada sirva no tener la minima gota de energia para ir siquiera al santafe o algo. No se, estoy fisicamente vuelto mierda, me excitan algunas azafatas, no he podido ver un culo europeo del fisico estrès y la presiòn y necesito vacaciones para volver a mi.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CTHzbP2PEAYJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/08/estoy-mamado.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=42&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es