domingo, 1 de agosto de 2010

Qué será lo que tienen los Domingos

que hacen que las hormonas se alboroten y uno tenga una necesidad incontrolable de comerse una adorable y exquisita vagabunda? más aún: por qué no trabajan las putas los domingos? no se dan cuenta de la necesidad tan grande de sus servicios el dia santo de la semana?!. Los que si tiran como vikingos trabados los domingos son los maricas, eso lo he podido evidenciar por diferentes circunstancias ajenas a mi, claro.

Y hoy salí a ver que se veía. El otro dia llamé a una fundacion donde tratan adicciones para averiguar si yo soy adicto al sexo o que, eso me daría caché entre mis amigos, porque eso le da a uno cierto nivel. me hicieron una serie de preguntas culas y al final, y............................. uyyyy, tengo algo que hacer.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:4Ryh5zPLhkQJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/08/que-sera-lo-que-tienen-los-domingos.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=83&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es