jueves, 5 de agosto de 2010

Jhonatan.

Si, asi se llama ahora cualquier cosa compuesta de carne y sangre nacida, parida al exhabrupto capitalino.De sexo masculino, corto estrato, se llama Jhonatan, quien? todos! jhonatan por aqui y por allá. Y viene lo mas interesante: las conjugaciones, como el verbo culiar quye hacen de todas y cada una de las palabras castellanas para acompañar tan feo nombre, veamos: jhonatan david, jhonatan julian, jhonatan camilo, jhonatan felipe, jhonatan mauricio y sus consonantes: sergio jhonatan jhonatan fernando, ramiro jhonatan o mejor, jhonatan a secas. No hay mas nombres, tiene que ser jhonatan. Un amigo, gerente de recursos humanos de una empresa de pacotilla, me mostrós estadísticamente cómo la ciudad se llenó de jhonatanes. Y he aquí las deformaciones más vulgares de la ya vapuelada palabra: jonathan, yonatan, yhonatan jhonnathan, jhonatann.

Supongo que es un terrible anglicismo, producto de Jhon y Nathan, (yon y neitan ó nithan, según usted lo pronuncie). Jhon me lo aguanto porque es un nombre mas bien parco, tranquilo. Nathan es un nombre bonito siempre y cuando no se complemente de nada español a su lado derecho. Nathan Ramirez, por ejemplo. Y que le pregunten al bastardo que en mala hora le recayó ese nombre cual maldición vudú: como se llama? y responda: "neitan ramirez". Se dan cuenta? yo odio a ese nombre y subsecuentemente a su portador, porque me parecen seres malditos. me parecen ser el embrion de la decadencia humana, malditos desde siempre, ya que si en el cerebro de sus progenitores cupo la posibilidad de llamar a su bastardo de se modo peculiar, viene de por si con malos genes, es la maldad pura y viviente, insisto, son seres malditos. Por eso, focalizando mi odio, puedo asegurar que odio a jhonatan. A cual? a todos, pero en especial a cada uno de ellos. Jhonatan es el nombre de la bestia, es el anticristo entre nosotros, un ejercito de jhonatanes se va a tomar el mundo en el 2012 para sodomizarlo.

Que hijueputa nombre tan feo, no me joda! Y pronuncielo con un acento de clase, de ese que a mi me fascina, ese que se gestó, que se cuñó en el crisol de los más excelsos oros de la ñeramenta bogotana: el campín. Ahh! que hermoso el estadio nemesio camacho, el campín, cuna de nuevos giros perversos del habla humana. Tuve la inmensa desgracia de necesitar ir del norte a galerías, cogí una buseta que cogió por chapi y bajó por la 57. Voltea por la 13 y que veo? oh si, si señores, un pequeño grupúsculo de malvivientes, camiseta albiñera, con la bandera del "millos" reposada sobre sus hombros, una mujerzuela una guisa "in excelsis" ataviada por la majadería azul guiada con sabiduría por su grupo de antisociales. YO los vi por la ventana d ela buseta y pensé, colegí por un momento de que quizá era posible de que muy a mi hondo pesar se subieran.

Dios! ten piedad! misericordia! dolor! dolooor! se subieron. "ala carajo! que tipos tan jartos!" pensé. Y se aplastaron varios de ellos en las sillas únicas vacías enfrente mío. Yo iba absorto pensando en sexo, en una mujer de origen divino a la que casi idolatro, encantandora y perfecta, con la que sostengo extensas fantasías urofílicas debido a que en alguna ocasión y por algun motivo, tuvimos un episodio accidental en la que su "lluvia dorada" se vio en vuelta en un acto sexual, de manera accidental, y en efecto, ello me dejó prendado a esta suerte de perversiones, pero por ahora permítanme continuar con mi relato-. Oh! cantos gregorianos bajo la acustica de la capilla sixtina, hay algo más cercano a lo divino: tres ñeros ataviados de millonarios hablando con un revuelto entre los siguientes tópicos, según pude inferir de las reverberaciones emanadas de sus tráqueas: sean paul/daddy yankee/ o cualquier cosa prehominida que se le asemeje. Este factor le fija y le imprime la cadencia al habla de estos sujetos. Las silabas, en presencia de las hembras de su especie, adquieren una cadencia, un ritmo particular, obtenido de aquellos ritmos del mismo ano del demonio. Lo segundo, el acento de clase. es el que escoge las palabras, es el dogma del vocabulario, lo que permite esos giros bruscos, violentos y decadentes del ya empobrecido español, aparecen en ese escenario palabras innombrables hasta por un pervertido como yo.

Y lo tercero: el cantico campinista. esto es lo que fija el tono y la modulacion de las escasas palabras de estos seres. Es esa especie de inflexión de la voz, como si se quisiera hacer con la voz una representación del sonido de muchas voces en un estadio. Y no se porqué, creo que es un toque d elos comandos azules, como una directriz de tan magnánima organización el que sus afiliados y subordinados como decirlo...??? aumenten una especie de fricción entre la punta de la lengua y los colmillos, grandes y profusos, fuertes, de acero eso si, y los dientes de adelante. O sea, hagan el ejercicio en su casa: una fricción que bosquejaría el sonido de una "Ch" allá donde va "S", o sea, arrastrando el sonido de la "S" exagerándola, reemplazándola por la "Ch", mas o menos.

Dicho todo esto, imagínense el escenario: estas voces producidas, amartilladas por hocicos bizarros y salvajes, un ñero toqueteando, maniculitetiando a su guisa no dejaba de hacerle cosquillas a esta animal, y que decía la rapunzel del lucero alto? que decía en su autopista desbocada hacia una preñez maldita?, que hacia en medio de su conminación a gestora inerme e impotente de una bastardía ebria, desgarradoramente descarnada, a una vida desecha si alguna vez pudo poner juntas, ambas, libido y sensatez como logro máximo de un ser natural de condicion maldita y existencia envilecida? decía, entre gritos descarados, desgarradores lo siguiente: "aaayyyyy! quieto! (que suenen las fanfarrias, por favor) J H O H N A T A N!!!". No puedo añadir más.

pero bien, hoy complemento esto ya entrada la noche que empecé temprano en la tarde. Hoy me tiré dos polvazos de lujo, uno, una negra "10" exquisito, de principio a fin, cada pose, que dicha y alegría. Luego visité un sitio que no puedo dejar d enombrar, que no puedo aunque quisiera, dejarlo de lado. tenía una tarjetica con una dirección, llegué y era una fachada impecable. Timbré y abrió un tipo simpático, hablador, chévre, un verdadero empresario del sexo, eso: un empresario. Me explico con detalle los servicios, la filosofía del sitio, hablamos cual Abelardo Forero Benavidez y Ramón de Zubiría en su "Pasado en Presente" oh! que amor que yo tenía en mis años tiernos a ese programa, yo veía a esos dos viejos y quería, aun quiero llegar a viejo así, tal cual eran esos dos excelsos maestros: que lenguaje, que intelección! como no amar ese programa, ellos fueron verdaderamente mis primeros profesores. revisticas SoHo por todo lado, excelentes instalaciones, "uno A" muy buenas, de mucho gusto, una belleza, yo le dije al tipo: "ala mi chato querido, te felicito! que cabezazo te fajaste con un sitio tan regio...y que sinvergüenza carajo!" luego me reí. El man me explicó que quería enrutar el negocio d elos reservados: puticas entrenadas, todo eso. No, de maravillas! y llamó a su personal. Naaa! nada nuevo, pero las chinas estaba lindas, eso si. Yo esocogí una paticortica con cara mas bien de pendeja, flaquita, bien, ni fu ni fa. Como comerse un tamal un domingo.

Nos metimos a una pieza excelente, sofás de cuero muy buenos, camillas para masajes, aceites, aromas, de todo. Yo le dije: "bueno mami, a mi no miunte maricadas que lo vine a lo que vine, yo soy un torero en bluyin y escopeta esperando sacarme mi pedazo de rabo a lo facil". Y saca d eun nochero, una bandeja retráctil como cuando uno jala el teclado de su mesita del computador, de esas de aglomerado que uno compra en homecenter y se joden al mes. Ja ja y saca una esfera como de discoteca, de lucecitas d ecolores y la prende y se torno el ambiente como de discoteca "ala caaaaraaaaajoooo! que bonito mi china!" y empezó a bailar con la canción de Schumacher. Ja ja, yo se que ustedes saben a que me refiero. Yo le dije: "venga ´pa ca!" sexo oral, rico, bien, la penetré "doggy style" arriba, abajo, rico. Yo estaba como incomodo con tanto detalle, era..como artifical, me sentí en una película porno, el nacho vidal de los reservados. Para que. La pasé sabroso. Un sitio para recomendar, porque el man le metió buena platica, es un empresario, esta superbien montado, excelente. Si tienen tiempo y ganas, les boto el dato: Carrera 20 # 71-52. Timbren, con confianza. Es discreto, bien ubicado, bacano, muy cuidado en los detalles. Por lo menos es algo raro. Cuando salí el man me dijo: "y que como le fue" ja ja, que detalle. Eso si: les advierto: cuando le pedí que llamara a las putierrez, el man las llamó y se quedó ahí. Y las viejas tambien. Y el man me pregunta asi como si nada: "bueno, con cual se va?" Ayyy jueputa!! me puso a probar finura, creyó que se me iba a arrugar o a intimidar, jaa! ese man no sabe que esta con el man mas recorrido en esas vueltas, y yo la escogí, asi nada mas, en la cara de las otras, eso si fue facil. Pero a algunos les puede parecer incomodo e intimidante, a estos les digo: pues no vayan, quedense jugando x-box, haciendose la paja con las morraquitas del Tekken. O lleven a un amigo más huevón que ustedes si lo encuentran.

Dicho esto, eso es colombia! eso es emprendimiento! eso es talento nacional! un reservado decente! ahhh! que delicia tan hijueputa!!!

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Wa8t4Y5hfawJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/08/jhonatan.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=23&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es