martes, 24 de agosto de 2010

Suena increible pero

creo que la ingesta de hormonas femeninas para un transexual debe ser una formulación periódica y regular. De lo contrario se devuelven como para este equipo. Por eso ayer no dejaba de ver ese "algo" que mi adorada trans tenía. Era un no se que en no se donde, estaba fuera de si misma, estaba rara. Y eso se debe a que, como pude constatar luego, no había consumido hormonas desde hacía un tiempo. Y no lo hizo por ir en contra de mi consejo de no aumentarse más su delicioso trasero. O sea, no le alcanzó para hormonas + culo. Aun así, cual simio, encaramado en la cama, la penetré deliciosamente, frente a frente el espejo, yo tenía vista lateral y frontal de nuestra peculiar actividad.

Aun así, el pene, sabio él, detecto demasiada masculinidad y apenas penetro a la no por deshormonizada trans menos exquisita, solo que sin mayor esfuerzo. Se hizo lo que s epudo, si yo fuera homosexual, hubiera disfrutado como loco. Ahora se que yo de gay no tengo es pero ni un pelo, aunque suene irónico, porque la naturaleza propia le dice a uno "hasta acá". Y de hecho, anoche me acosté con una incomodidad manifiesta por una experiencia demasiado sobre la linea d emis tolerancias. Esta mañana, alistando mi maletica, mis cositas varias: panela, café, panelitas de cabra, cascaras de naranja con arequipe, tamarindos en bolitas azucarados, cotudos, achiras, génovas y arepas boyacenses y dulcecitos de miel, para amilanar la nostalgia de esta tierra, me surgió una inquietud por hacer algo. Y así, rompiendo ciertos programas y protocolos, le pedí el carro a un amigo y me fui derechito al santafé a buscar a la diosa de ébano. No estaba. la llamé al celular: "ala mi morocha divina, donde se me metió china bandida que estoy acá sobre la 22 y estoy que me muerdo un codo carachas!" me dijo que estaba descansando en su cuarto. Noble descubrimiento: muchos moteles tiene función doble: abren cupos para universitarias, pero universitarias del pecado ja ja y les dan piezas fijas, en la parte de arriba. Y abajo ejercen, para gozo de un selecto grupo de amantes del alquiler variopinto de carnes del que honrosamente soy voz muda.

Y bueno, pasa que concertamos una cita y al cabo de un par de minutos allá estaba, cual fletero decembrino. Y para mi sorpresa agradable estab vestida de "civil", como una mujer comun y corriente. Ahhh! preciosaaa! divinaaa! "como te ves de regia mi china preciosa!" y fuimos para adentro. Como es que no me he llevado esta escultura de paseo por la ciudad? como es que me privo del lado azucarado de este fruto de la belleza y la estética?. Como dice un amigo: "está pasada de buena". prendió el televisorcitto de plasma, sintonizado por inercia en "venus", ni modo de esperar el Journal de la DWTV "Aus der mitte Europas", o mejor: "Von der Mitte des Santa Fe" ja ja, o algo de la BBC2. En fin.

le dije "no no no no NO!". --Tu y yo ya somos mas que amigos, venga sientese" añadí. Rumbearse una reservista es "a walk in the park", en especial allá en la 71 con 17, donde si uno quiere se rumbea al garitero. Pero a una chica de a pie ah-ah señores, nada de besos, quieticos en primera se les ocurre arrimar las fauces más arriba del cuello o se ganan su puñalada trapera. pero he ahí el instinto afinado del buen putofilo, he ahi el instinto cultivado durante los años del pecado bajo los soles dorados del deseo, alimentado por el tiempo, la paciente mano del granjero experto que rinde su fruto: un instinto calibrado para este tipo de volteretas. Le robé un beso que se conviirtió en una experiencia absolutamente exquisita, con una mujer divina. No solo no se resistió, me lo regresó con humeda pasión, con su boca perfecta, con una suavidad complice, con ternura, con afecto, con delicia. Que beso tan rico. Y luego lo sucesivo: un 69 perfeccionado con maestría, me alcanzó su vagina sedosa y vaporosa a mis hocicos perversos y pude saborear una vez mas su intimidad.

Lo demás me lo reservo, a buen recaudo de mis recuerdos, igual todo fue mas bién sencillito. Nos despedimos bien, chévre, rico, le di un pequeño regalo traido del otro lado del charco, especialmente para ella y bueno, compartimos un rato más. Son cosas que en soledad se valoran mucho, se extrañan, rico. Y me devolví presuroso a lo mío. Bueno, con eso concluyen mis operaciónes putiles por ahora. Lo que si se es que estoy rendido, sin una gota de energía y más bien mamado, es que esta mujer es de un voltaje excesivo, me dejó encantado en su versión de niña buena, adoro a esta pendeja, me cae muy bien, nos caemos bien, veremos que sucede en el futuro.

Y mañana, oh! dios, horrores! un viaje a través de el dorado. Que hijueputa aeropuerto tan malo! que congestión! llegar a las 9 de la noche es un dolor de cabeza, Odio el dorado! no hay para donde coger, colas eternas, es que con que lleguen 3 vuelos al tiempo, se forma la chupamelculo ahi mismo. y de eso quiero hablar, odio volar. Más que eso: odio el colombiano que vuela fuera de su pais. No se quien o porqué o cuando surgió la idea de que el vuelo e scomo un privilegio, como algo exclusivo. No, nada de eso no lo es. Siempre hay un man, un huevón que habal con todo el mundo, que s elas tira de loco, que habla duro y jarta whisky antes de que arranque el chechere. Porque no nos digamos mentiras, acá las aerolineas mandan lo peorcito, estando uno en Europa o estados Unidos, ahh! los avioncitos son como mejor teniditos, mas limpios y nuevos. la puta, siempre ahí.

Pero lo que más me indignó, más me disgustó fue un espectaculo patético el otro día. Un man, un europeo, un man bien. Con su esposa, una mujer bonita joven, decente, hasta ahí todo bien. Motivo de su viaje: adoptaron un colombiano. No se que era mas patetico, si la "disfuncionalidad" manifiesta de este trio de infelices, o, la inconsciencia ante ello.Esta gente había traído de todo, un carro más grande que el avion, el peladito con un juguete nuevo, grande y flamante, me dio envidia hasta a mi, los putativos impostando control que no tenían, una funcionaria seguramente feliz con la pezuña untadita de dolorosos y este mocoso, este hijo de nadie, pero de buenas esos si, chillando como un cerdo en el matadero. "No llore hijueputa que lo que va es a echar bueno guevon" pero chillando, para incomodar, para joder, eso es seguro, malvado el cagoncito.

Para que adoptan un sujeto de esa calaña? si yo adoptara un peladito, algo que no haría ni porque el peladito trabajara y me mantuviera, pediría certificaciones desde al menos el tatarabuelo, le haría exámenes medicos, raciales, de todo. Lo llevaría donde el mancito del discovery channel para que me lo ubicara en la escala del mal, y no confiaría en ese pequeño sujeto sino hasta que cumpliera 50 años, o sea, cuando yo este muerto. Si yo fuera español adoptaría un español, un blanquito, por solidaridad racial, por vecindad amistosa, como debe ser. Según los rasgos del pelado, correspondía, después d eun examen taxativo, visual d emi parte, a un zambito. El chino es zambo. O sea, mezcla de indio y negro. me corren hielo por la espalda.

Ahora bien, teniendo esto en claro, se sabe que los zambos viven sobretodo, en la costa, no la costa costa, sino en cordoba, sucre, lugares así. Un zambo, solo nace para tres cosas: 1. Criminal de carrera, especialista en el ramo de los hurtos violentos, contrabandos, fleteos, esas cosas. 2. Vallenatero. O canta o "toca" alguno de los "instrumentos" con los que se reverbera esa cosa. Y 3: putas. pero putas feas! feas como la noche negra, feas como valencia cossio. Las zambas son grandes, de brazos prominentes, caras redondas, excesivas por todo lado, amarillas, no morenas sino amarillas. Una vieja de esas solo s ela como un zoofilico. Y borracho. mamarsela a un caballo o penetrar un perro son sensaciones análogas a comerse una vieja de esas, grande, burda, apenas para hacer oficio. mientras llama al hermano y limpoian el apartamento donde fue contratada para, efectivamente limpiar.

Yo del ICBF les digo: bueno, si quieren al zambo vamos primero a cordoba, para que vean su estirpe futura. Y le apuesteo que salen disparados para bolivia, allá los indios son pichos de feos, pero mansos, eso si. usted sabe que a los 15 años, si es varoncito, no va a atender el llamado de la naturaleza y se va a robar, secuetrar, matar, o se va de putica si es niña. Carajo! el putas debe ser zambo: feos y malvados. El espectaculo era más ridiculo que manuel teodoro paseando en segway por la ciclorruta de la 11 con 85. De ese personaje funesto necesito descargar varias espinitas que tengo atravesadas por ahí. pronto me referiré al tema. Es como adoptar a un nigeriano. Quien adopta a un pais que es como un quibdó, pero en versión país? me corren hielos solo pensar que exista un lugar así. Un nigeriano, se demora más en robarse algo que en nacer. Se llevaron un mototaxista, un paraquito, un asaltante bogotano futuro o peor: un vallenatero. Peor que el celedón, hombre, ese es un ítem de oro en mi lista de odio al que también me referiré pronto: esa canción que dice "..ay ay ay aaaayyy que bonita es esta vida..." por dios! pero que exhabrupto. A ver. Si un man coge a un niño de 9 años, lo viola, lo tortura, le mutila los genitales miesntras se masturba y el niño aún esta vivo, luego, una vez muerto del dolor, desangrado, lo mutila y dispon sus partes de manera ritual y sigue violando el cadáver y repite la misma operación 200 veces hasta donde se conoce, cree que levantarse en la mañana, tomarse el tintico y sentirse feliz es suficiente para aliviar la inmundicia mundana, es porque el mundo está al revés. Y está al revés. Que tiene de bonito el mundo o la vida? garavito es divino el hijueputa! no importa, sigamos tomando tintico y paseando en chiva y comprando televisores de plasma en el ofertón del alkosto, que igual, la vida es bella.

En fin, craso error. Cuando el zambo crezca, será demasiado tarde. Y las cosas comenzaron mal. No lo pudieron callar del todo. Casi me boto del hijueputa avión de la desesperación, pero el terror de caer en venezuela me detuvo. Quieren callar el zambo? denle un billetico de euro. Y se distrae planeando robarse el resto, verán que deja de chillar. No es por ser racista, pero carajo! adoptar un zambo! como dicen en internet: OMFG!!!

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ZvjfMZWYIeYJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/08/suena-increible-pero.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=55&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es