martes, 21 de septiembre de 2010

Bueeeno,

Yo no se que otras opiniones tengan respecto de este tema del chucito aquel de la setenta y pico. Lo cierto es que me he reencontrado con gente de la vieja guardia y cual reuniòn de los sabios de siòn, estuvimos divagando, escuchando tangos, hablando de filosofìa allà en el viejo cafè San Moritz, no vale la pena citar su ubicaciòn, pùes el que no lo sepa, sencillamente deberìa saberlo! y punto.

La conversaciòn discurriò entre los pensamientos màs elaboprados que le pobre intelecciòn de un eterno divagante como yo podìa emanar, hablàbamos de filosofìa, del curso actual d elas cosas y del discurrir de la vida nacional, cierto es que la polìtica no es ajena a inmiscuirse entre las conversaciones d eun pequeño pero eso si selecto grupo de contertulios. No valdrìa la pena y ni màs faltaba que ahogàramos este putil espacio con temas livianos y fùtiles como el amanecer y atardecer de los sucesos nacionales. Mucha tristeza, eso si, causò ver que el querido cafè, otrora reconocido tertuliadero de las grandes figuras de la vida pùblica, se ha convertido en un expendio de exquisito cafè con leche y punto de encuentro de homosexuales cuarentones.

Me encanta divagar con seres semejantes, devolverse uno en el tiempo a sucesos pasados, significativos, la histoiria fue en este caso nuestra gran invitada, que recorrimos, desnudamos y procuramos enderezar hacia un presente lògico. Que delicia. Yo, acosumbrado a andar entre gamines, entre ignorantes y bastardos, me encontraba por fin con gente decente, bonita, ante la cual nombrar un tema con cierto declive hacia lo no mundano, con cierta inclinaciòn a lo trascendente no les parece ajeno, no les genera extrañeza ni mucho menos les solicita un esfuerzo màximo en sus capacidades analìticas siquiera en reemplazo de sus cualidades cognitivas. Por el contrario, uno aprende, son personas d elas cuales uno aprende porque inquiere y sus respuestas no divagan,, ah tarde hermosa bogotana, la luz se encendiò en medio de los vendedores de la 16, acallando su estruendo, alejando su soez vulgaridad, sus amorfas figuras. Ah que bonita tarde.
En cierto punto, uno de los prsentes sugiriò como corresponde a los caballeros, dirigirnos a un sitiecito màs bien "tranquilito" como con poquita luz, mas bien iluminado por sonrisas còmplices y pìcaras. Otro respondiò "Regio mi chino, mirà, yo conozco un sitiecito allì por la avenida suba donde hay unas culibajitas divinas" prosiguió: "ala, es que a mi me espanta la vulgaridad allà en el santafé--el santafé era d elo más exclusivo hace años-- y ese ruido, ala como se nos dañò el santafè" ja ja, en este tema me era completamente inevitable intervenir.

"Ala, carajo, pero que falta de confianza la tuya!, yo conozco un sitiecito, donde uno se da un golpe de estrato pero bien pegao! ja ja" añadí con soltura. Yo, que conozco a mis amigos, se sus gustos culi-narios en materia femenina. Yo se que más d euno de estos bandidos se ha pasado por las armas a la sirvienta, que miran de reojo a la china de los mandados. Y proseguí: "eso si les comento mis niños, no queda por allá en ese horror de los horrores del santafé. Nada de ruido, total reserva como corresponde a nosotros". Inmediatamente replicaron: "carachas! este chino si que sabe sus cositas!, pero dime una cosa sinvergüenza, tu como es que te conoces esos lugares? solo porque lo dices tu te lo creo bandido!" "aahh bueno, uno que conoce sus cosas", contesté. Enseguida les comenté del sitio aquel de la setenta y pico. Yo francamente no es que me emociones de promocionarlo, pero fuimos hasta allá, total, yo no podía llevar a mis ilustres amistades a cualquier puteadero chichipato. tengan en cuenta que estamos hablando de manes que han comido de todo en esta vida, sorprenderlos es imposible y yo no me iba a arriesgar a quedar mal.

Salimos del San Moritz, volteamos por la octava al parqueadero que divide en dos el lote una caseta muy mal puesta, salimos, cogimos por la octava a la 12, por el palacio de justicia, subimos a la circunvalar y cogimos para el lugar indicado. Cuando llegamos les advertí: "señores aqui es la vaina. eso si les advierto, esto es muy sencillito pero limpio, entremos y miramos a ver su opinión. Y habiendo sido clara semejante advertencia, entramos, eramos 6, pero solamente entramos 3 en representación del grupo. Dimos una vuelta y nos salimos, sin mediar palabra. Era claro y elocuente el silencio sepulcral. El veredicto lo dio un amigo de gran estima: “ah carajo señores, este sitiecito es un verdadero tesoro!” j aja, con eso lo resumo todo. Hay algo malo, no hay ni medio parqueadero cerca, toco caminar un poquito, pero al final nos metimos en el antro mencionado.
Andar con estos manes no es algo común, esta gente normalmente se pone de ruana este tipo de circunstancias. Y entramos, recohcamos un rato,pero no pasó nada, porque hablando con el dueño, le pedimos quie nos diera un indicio acerca de cómo cual seria la mejor hora o dia para ir de caza. Y el man nos dio un dato preponderante, nos dio la clave del asunto: Jueves 6:00 pm. Ya veremos, ya organizamos la escapadita y en efecto, vamos a escrutar la seriedad del chiflamicas este. Según el man, el personal varía de acuerdo a su asistencia, como es de esperarse, las indias trabajan en varios sitios si ese es su antojo y entre ellas saben donde y que días las cosas se ponen bueno, allá las reciben desde lleven sus respectivos permisos y papeles. Pero claro, el man, sabe como contactarlas y le pisamos una tarde de juerga desenfrenada, le dimos 50 mil pesos para pisar el trato, el man dijo que iba a llevar a su personal más distinguido, que de todos modos si no nos gustaba, pues nos daba la plata en trago. Que negocio tan chimbo y tan marica, pero se le ocurrió al mas guevon de los contertulios, no se por que hay gente inteligente pero estúpida en otros aspectos.
Vamos a ver que pasa, mientras tanto harto me temo que me he quedado corto con la descripción taxativa y ordenada de mis odios. Pues bien, en aras del avance y el progreso, debo decir que odio profundamente a La piscina. Ja ja, no mentiras, a veces quisiera perdonarla, a veces quisiera volver, a ver si ha cambiado, pero cuando estoy caminando en el Santafé y miro sobre la caracas el garaje, digo “nuuah! Yo a este cagadero no entro sino a escupir”. Yo no se si ustedes han visto una página de porno, evidentemente, que producen exitosamente la serie: “drunksexorgy”, oh! Horror de los horrores! Que cosa tan deliciosa: así pensaba yo que era la piscina, rumbita, tal, electrónica, uuuu! Súbale hijueputa! De repente se ilumina una tarima, se sube una mujer –buena—y un man con buen cuerpo,claro, le corresponde en sus intenciones sexuales para animar a los presentes a armar una orgía bien deliciosa: todos contra todos. Esperaba yo hallarme en pelota como una abeja en un invernadero, extrayendo el zumo, las mieles d ela femeneidad a diestra siniestra, con mujeres bisexuales de 20 a 22 años, descaradas, lascivas, preciosas, así como se ven en la serie que he referenciado.
No, no fue así. Por el contrario, entré y había un montón de fulanas no se si buenas o no, porque entre culos de travesti –rellenados con silicones en una pieza de habitación y/o centro de estética del Restrepo-- cacheteros, levanta colas y jeans diseñados por Vanesa Navarro, emperatriz de la baratija televisada, que últimamente ha puesto a la venta perfumes con feromonas (!!!) por favor!! Si no hay nada comoe l olor natural de un cuerpo, la última vez que sostuve una relación “normal” en términos de no mediar dinero alguno, hace ya casi un mes, se trató de una preciosidad cuya piel absolutamente perfecta –la revisé exhaustivamente—entre menos se bañaba desde adentro brotaba el efecto de sui excesivo consumo de frutas, por lo que su piel, al más salvaje natural emanaba una aroma de pura maracuyá, oh! Dios! Que sensación, pero centrémonos en la piscina. Puros culos d etravesti, mujeres pasaaaadas de los veintitodos, culonas, bastantonas, una vieja así le gusta a un mediocre, a un empleado protomafioso quincenal, convirtiendo la platica del ensure del peladito en trago supersobrefacturado, quebrado y reportado en datacrédito, que radica su estimulación erótica en poseer, rellenando sus manos de esclavo de carnes más falsas que el sexo de Manuel Teodoro. No hay tal clase como cierta gracia, cierto estilo, no sé, yo no le pido mucho a la vida, menos a un puteadero, solo mujeres muy normalitas. Sin acento paisa falso, como la recua de bestias de una ganadería famosa por sus animales de tiro: Tigo. Alguien ha llamdo al *300? Hay gente peor entrenada y más bruta para dar una respuesta que los animales de Tigo? Pero aún: con acento falso paisa? Ja ja, un dia me sacó la piedra una cagona de esas y le dije: “mami, no te entiendo una verga. Ni lo que dice ni como lo dice”. Pero sigamos con lo que se ve en la piscina: mujeres feas, sobrecargadas, a las que por lo demás se les corrió Honda, perdón: La Dorada: con ropitas escasas…de tierra caliente!! Yo no supe si estab entrando a un puteadero o a un billar en melgar. Ay no! Que jartera!
A decir verdad, me excitó más el peliquieto de “seguridad” un man sabrá dios salido de cuantas cárceles con cara de malandro y ademanes de absoluto guevón, un matarife de quibdo, devorador de tintos, no crean en serio que me estaba detallando al man, no más que estuve mirando a la salida todo el tiempo. Pero a los manes les gusta esa mierda, vaya uno a saber por que, pero les fascina, yo debo tener mis bolitas y mi gladiador sintonizados en una frecuencia distinta a la de los demás, porque ni mi pene ni yo captamos que le gusta a la gente de ese cagadero, menos aún de los circundantes. “Siga doctor sin compromiso…” ah? Como yo? El dia que un jalador me tenga que conseguir mis rameras, será porque estaré agonizando.
Entrar a un sitio de esos escomo un amigo que me ofrecía un apartamento…sobre planos. “Noo guevon, tas loco hijueputa” a mi las fiducias me valen una verga, bien es que ando buscando un pequeño refugio donde irme a vivir en santa paz con mi señora perversión o llegar cuando necesite, pero yo papel no compro, como decía Teddy Roosvelt: el papel es higiénico o moneda. En fin, si: mea culpa, para mi la piscina es de lo peorcito. Y los que van allá son unos guevones, pa que, pero tampoco lo tomen como que estoy recomendando sitios, o haciendo propaganda. Si alguien tiene un negocio y me paga por la publicidad, ah, ahí si les digo: bueno puercas, váyanse a tal parte. Pero yo viendo, todo esto, quiero en sociedad con unas personas, montar un putiadero, un reservadito bien bacano, nada grande, pero si un sitio interesnte.
Aproveché que estaba acá, me reuní con mis socios y fuimos a buscar posibles locaciones para el chochal. Con tan mala suerte que una, quedaba al lado de un colegio, el otro en un sitio difícil de encontrar y otros varios no los arriendan pa eso. Un viejito me pegunta “vea y pa que quiere el localcito” le digo “noo, pues vea, es pa un reservado me entiende?” el man sonríe y dice: “uuy quieto, no mijo yo pa eso no se lo puedo soltar, no ve que ya había uno acá y todavía estoy saliendo del mierdero?” Yo insistí: “vea hermano, vamos a hablar de negocios. Yo te pago un año de arriendo, por adelantado. Si se te forma peo, nada, pierdo yo, me abro, chao mijo, no nos conocemos y hasta nunca, te parece muy maluco o que?” Ah viejo malparido, no quiso. Pero la perversión, el placer habían orientado mi senda. Y al fin encontré un lugarcito perfecto, está tan bien ubicado que hasta me excita ver la sola casa. Es inmensa: tiene un patiecito para guardar a las putierrez, ponerles una cafeterita que me regaló una amiga, tenerlas bien, sentadas, les pongo su televisor jueguitos de mesa, bien, con su uniforme bien lindas, escogidas por cada una de mis fantasías, y las paso por un corredor a una sala grande, ando en lo de los muebles y en arreglar ciertos asuntos sanitarios y policivos y al ataque!.
Es que en realidad, estoy mamao de ser solo cliente. Alguien tiene que hacer algo, montar un sitio decente, una vaina bien rica y bien chévre. Tenemos la idea de cambiar de ambiente cada semana, j aja, eso lo vi en España, una seman gira la temática alrededor d elas colegiales, luego son salvajes y el decorado de selva, luego secretarias, enfermeras, universitarias, así. El “soviet supremo, el poliburó” como he designado a tres malparidos rusos para que acoplen el dry wall de tal manera que quede el ambientico creado me están sacando cuentas pa ver cuanto se va en la adecuada del sitio. Si se dan garra, los mando pa la mierda y lo hago asi sea yo, pero como vamos vamos bien. Pensando entre los socios y yo, queremos que la inauguración tengan las chicas una temática bien interesante. Estamos pensando entre chicas emo y goticas..ja ja, hay que estar a la moda, pero yo no quiero nada de infantilismo porque para mi eso es plata maldita. Luego nos vamos con unos uniformes que van a ser el estándar, son muy parecidos a los que lucen las chicas que ustedes pueden ver un poco más arriba en sus pantallas. Y el personal, ah! El personal, eso camina muy bien, pero no puedo adelantar mucho porque me tiro la sorpresa.
Ese será el sitio, el único que promueva, fruto de mi esfuerzo, de mi incesante búsqueda de placeres carnales. Mientras está listo, recibo sugerencia, ideas, feedback, opiniones, lo que sea menos preguntas culas, ni me pidan que les fie..ja ja j aja, eso sería el colmo pero lo advierto, no vaya y sea que aparezca algún abeja. Ni vayan a ser tan cafres de sugerir valeras…j aja j aja ja. En fin, me voy a meter al negocio, me importa un culo lo que diga la gente que me conoce, últimamente me importa un culo todo. Y cáguense de la risa: uno de los socios es una mujer. No tiene nada que ver con el medio, pero ha sido de gran utilidad, sobretodo sus opiniones. Cuando esté listo les cuento, mientras, me voy a echar porque estoy que me cago del sueño, ando en una somnolencia tenaz a causa de una preciosa mujer, inspiración y materialización de tales sueños. Yo creía que a las mujeres les gustaban los manes mas bien serios, pero mi moral insurrecta parece tener encanto. Y eso es bueno, aparentar ser normal de vez en cuando, ir a cine el fin de semana, retozar en la casa tooodo un domingo, interrumpiendo sesiones de sexo para llamar a pedir alguna vianda ligera, en medio de películas..esas cosas son relajantes. Cursis pero relajantes, fìjense la curiosidad: me ha parecido de lo más extraño el hecho de que después de hacer el amor, no solamente sexo, sino toda la bobería consecuente, a mi me daban unas ganas d eirme las hijueputas, acabábamos y yo bueeeno, chao pues..pero por la pura costumbre..ja ja, ella dice apenas: “y te vas para donde?” , yo apenas pienso para mis adentros: “ ay cierto que esta no es puta”…j aja ayy la costumbre hace estragos. El otro dia me desperté, me acordé de 3 polvos deliciosos y exquisitos que sostuve con esta belleza y pensé “ah! Jueputa, debi quedar sin un peso” j aja, cieeerto que esta no cobra! Ja j aja j aja ja, horrendo pero divertido.

Claro que eso también aburre porque eso se vuelve algo absorbente, además me toca actuar mucho, porque s etrata de una mujer no solo preciosa, sino de buenos sentimientos, y eo, en términos de mis estándares personales, es lo que se conoce en el mundo del romance callejero de alquiler en: un encarte. Pero, mientras dura, es rico, yo hago como la plaga, cuando me aburra, el chico decente se va y quedo yo, el lobo guarda en su bolsa de trucos el disfraz de oveja y pa la mierda sale a volar la niña. Solo que de pronto esta vez me demore más..no se.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:VvmRi5UsICAJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/09/bueeeno.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=14&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es