miércoles, 29 de septiembre de 2010

hablando de citas

cursis no hay tal que se le equipare como ir a cine. Es, para mi humanidad agobiada y doliente, la guevonada mas grande que hay en la tierra. Pero lo que la hace peor, si se puede peor es ir a un centro comercial a cine, pero la tapa, el exceso, el colmo rebosado, lo intolerable, es ir al salitre plaza a cine, el feudo, el imperio de la clase media, después de galerias. pero, como para toda regla hay excepciones, yo tenía una lista de razones por las cuales quebrantar mis inflexibles preferencias de destinos y actividades no sexuales a realizar con una dama. Y todas ellas, son físicas, elementalmente ja ja. después del sabado negro, ya en forma y posición para los efectos secundarios que producen estar cerca a esta belleza de mujer, se dio la feliz ocasión de encontrarnos nuevamente en el aeropuerto, por motivos laborales.

apenas la saludé noté que ya iba yo "planillao" para finiquitar el asunto que mis masajes incipientes no habían satisfecho con suficiencia. Oh si, iba ser ese dia sin duda alguna, que delicia. Lo macabro es que estabamos en el occidente de bogotá, otrora sitio desolado, de rastrojos y violadores o rusos cagando en ellos, hoy en dia es un campo repleto de panales que semejan edificios para embutir guevones 15 años a pagar cuotas culas. Y el eje de la actividad de esta clase horrenda d epersonas, a esa que recuerdo yo en los ochenta les decían "..si ve, Escobar no estudió y mire todo lo que tiene..." con el fin de acrecentar el odio en la sociedad y rechazar el unico negocio que podría reivindicar cada una de las denuncias de Eduardo Galeano y que asesinó la ambición de toda una clase social, resignandose a pagar y pasar 5 años de universidad para salir a ganarse escasamente ochocientos mil cagados pesos, alargando la paternidad al punto que ahora las pensiones se heredan a los nietos ja ja ja, todo por el honor difunto de que le digan a uno "doctor" ja ja. Primero señor y después doctor me decía mi bisabuela, ja ja, que chiste. pero tenía razón: lo mas importante de la vida no lo enseñan en la universidad, eeen fin.

Y bueno, llegamos al salitre plaza, a eso de las 7 de la noche. Yo la verdad, pensé que ibamos a los moteles de álamos, pero no fue tan rápido. "ay entremos a cine, entremos a cine". Algo feo tenia que tener esta boba. Nos sentamos a la salida de los teatros, en esos sofás cafés grandes que hay, a hablar damier mientras echabamos heladito. y así, s efue desocupando el sitio, poco a pòco, hasta que iban a ser las 9:45 y era la ultima función. Y cuando fuimos a comprar las boletas, resulta que lo unico digamos "para ver" era una película, esa del "ultimo maestro del aire". Yo la había escuchado nombrar, por eso bauticé a un man que trabaja en la misma empresa pero que es chofer como "el ultimo maestro del freno de aire" por lo que maneja un camión --antes le decía fercho o ferchito como inversión de la palabra chofer--. AAAyyyyy que mamera, yo dije: "paila, a bregar a no foquearse", porque eso era dormida, coma escala glasgow 20 seguro, porque estaba mamado y con ese bodrio, yo fijo me quedó difunto ahí.

me senté en la silla y preciso: un hp chicle, se me cagó un pantalón más caro que la silla. "Gracias malparido hijueputa que se aplastó ahí", oré al cielo. la verdad esta vieja me tenía muy ofendido con ese detalle tan jarto de cursilería pero yo quería era simple y llanamente empelotar ese cuerpito perfumado, nada mas. Y empezó a pelicula. A ver, permitanme referirme al asunto. A mi nome gustan la spelículas de heroecitos, como ficción, como históricas, de mundos raros, de espaditas, hechiceros y maricadas de esas. Yo vi, fui a cine a ver "el señor de los anillos" el epítome de ese genero de guevonadas y me salí a los 40 minutos, porque estaba mamado de ver un montón de mamones boliando chancla por sus hijueputas mundos perdidos. Y lo mas chistoso fue una vez que estaba comprando porno y vi una pelicula de gays: "el señor de los anillos" ja ja ja ja, que risa. Cuando empezó esa vaina yo dije "ah otra mierda de espaditas, brujitos y mundos perdidos" que jartera. Y preciso, claro que esta no e stan mala, pme propuse a ponerle un trisito de cuidado a ver que.

Resulta que e sun peladito, un calvo con cara de hemofilico o anémico homosexual, la fantasía por lo calvo de garavito ja ja, "que se lo lleven a valledupar" pensé cuando salió, que resulta que con monerías y guevonadas mueve el agua, arma ventiscas, prende candela y mueve la tierra. Ese chino marica es el que se necesita para la via al llano, cuando hay derrumbe, se para el chino ahí en Puente Quetame y con tres cabriolas dos puños, salio! que invias ni que hp! chao derrumbe! debería ser ministro de obras ese chino. Que se inundó fontibon y bosa, noo, llamen a ang, que el chino saca toda esa agua y la manda para los Rosales Y Santa Ana Oriental, para que los ricos vena como se sufre. Ja ja y quedan mamando porque los ricos están en miami ja ja ja. Son cosas de la imaginacion, pero me servían para adormecer el dolor de estar en cine viendo peliculas de hechiceritos, espadas y mierdas así.

pa que, la pelicula no es tan mala, es mas bien soportable. me volteo y le pregunto "sabes cual es el apellido de ang?" y me dice "cual??", le respondo en seguida: "..ustia...no no, mentiras: ostico!..ja ja ja ja" y ella con su silencio resalta la flojera del hueso. En resumen: un chino marica resulta ser la verga de la historia, el duro el teso,el putas boy de la pradera, el mas buscado, tira pata puño mordisco rodillazo cabezazo y crea tornados, maremotos y toda esa bobería para que los niños al otro dia quieran raparse y meterse a clases de capoeira o alguna majadería de ese corte. Y cuando el reino de fuego va a invadir a tomar por asalto a un montón de maricones del reino del agua, de repente siento que se desliza una mano sobre mi abultada para el momento, entrepierna, buscando un órgano que la recibió estupefacto y aprovechando que estabamos en la fila I de la sala 2, entre besos, la cremallera abajo, movimientos torpes desabrocharon mi cinturón, a todas estas, había una creencia popular, no se si todavía exista que un hombre tiene cierta valía, no se, si sabe desabrochar sostenes. eso en teoría, delata su experiencia en materia sexual, no se, es como una creencia estupida o algo, lo cierto es que el análogo en el mundo femenino debería ser el cinturón. No soy yo, eso es seguro, he estado con tal cantidad de mujeres que ya se me olvidó la cuenta --para el año 1999 contaba 14 mujeres, despues de ahi se me refundió el cuaderno--, pero lo interesante es que nunca he estado con una, sea puta o no que haya podido soltar una correa o cinturón. cosas de la vida.

Obviamente no me había puesto los mismos cucos, se estan secando de hecho, a este paso y con esta lluvia, todavía se demora lo de la secada....se me olvidó entrarlos esta mañana ah! se me van a mojar, en fin, la cosa es que los bajó como se pudo y comenzó a chupar en medio de un casi infarto que me dio no se si de la emoción o de la excitación, apenas pude balbucear: "ahora si se puso buena esta guevonada". No duró mucho, no fue como decir "que bruto, que maquina oral", fue torpe e indecente, pero sin dudas, de lejos una experiencia unica. Se levantó, me sonrió, saco un kleenex, se limpio, se arregló el brillo, se paró, salio y nos perdimos el final. Ni se ni me importa que paso con el calvo prototransexual, gerente embrionario del teathron, maricon chapineruno, de esos que clavan en las esquinas, ahí por la 59 despues de las 11 de la noche, ese chinito calvongo del ang. Lo que si sé es que eso fue un pequeñisimo anticipo de una noche venidera, repleta de cosas de l talente de las que un caballero no se acuerda porque "no tiene memoria" pero que, la verdad, me da una jartera ni la hp ponerme a detallarlas, además porque tengo que hacer ahorita mismo.

Solo se que una gran amiga mia me ha estado contactando de manera muy sutil en estos dias. de eso si puedo hablar ya que eso si ha sido publico, recuerden que yo solo escribo lo que es publico, o sea encuentros con putas y trans, no vainas privadas aunque a veces tengo uno que otro desliz. Antes de ayer hablamos, y acordamos una cita, para hoy, esta noche nuevamente oh dios! me excita solo pensarlo, voy a estar de nuevo con mi adorada trans. cada dia me informa sutilmente la ropa que va a utilizar para trabajar en la noche. Así, no solo cumplo mis exigencias fetichistas sino que sirve como un abrebocas para la faena. ya veremos que pasa, como digo cuando hablo con ella y me pregunta que si voy: "dejemos que la tarde nos traiga sus sorpresas".

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_aIZViTrTysJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/09/hablando-de-citas.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=47&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es