jueves, 9 de septiembre de 2010

oh vida triste!

America es una máquina, devora hombres y voluntades. Devora personas, lo que es peor. Y escupe, defeca seres deshechos y desdichados a su baño trasero, a su vecina pobre y pedigüeña. Que aún tratan de entrar en sus dominios reservados para un mundo de ensueño, por el desierto, con visas chimbas, como sea hijueputa, todos quieren entrar a este rumbiadero del infierno como sea, como se pueda, a lavar baños, a peinar sapos, alo que sea, donde un restaurantero filipino, un malparido cualquiera, el que sea, como sea, aca todo es como sea, al precio que sea, acá el rebusque adquiere dimensiones épicas, acá el que piense pierde, esto lo que es es un mierdero.Y todo vale. Un hijupeuta celular cobra hasta por entrar llamadas. Más de uno dirá "ahh guevon, compró el más barato, el prepobre más barato". Si, en efecto, cáguense de la risa: compré uno por twenty bucks...que no tiene sim-card, es de los antiguos. Con esa platica me voy a la 13 con caracas y me compro una flechita...pero con sim.

Llego a mi casa, lo voy a activar y me dicen que no sirve, que en esa área no se trabaja con esa tecnología, que me mandan uno nuevo, con sim card, totalmente gratis. pero se demora...listos? 10 dias!!!!!!! Ja ja, eso es el primer mundo? a la verga, yo me devuelvo pa mi selva, allá siquiera un hp celular sirve.Este pais es pa bobos. La primera vez que vine fue todo muy diferente, ahora que vengo a camellar, como don nadie, uff! que heavy es esta mierda. Pura cabina toca echar. Veo más putas colombianas acá que en el santafé. Donde estará mi mona de 1.80? donde estará mi Amber Michaels? mi Ryan Conner?. Negras hay de lo lindo, pero acá me da culillo, porque es que acá una callejera es una callejera, eso es un asunto ni el hp, porque esas viejas de lejitos, desde donde he procurado mantener mis habitos de acecho, se ven muy paila, acá una callejera es lo más bajo que hay, es intocable. Ni yo le meto mano a eso. Las frecuentan manes cuchos, severos pervertidos parece, pero no he podido detallar la cosa. la otra es que acá la ley no se anda con huevonadas. Policías se disfrazan de perras y cuando uno les canta la vuelta, paila, pierde, lo guardan y le arman peo y estos tombos se toman su mierda en serio, acá no es jodiendo.

Hice un tour por el valle, un tour especial para conocer locaciones de peliculas famosas, casa de actrices porno, puticas, una delicia, pero de aquello nada. El problema es que acá no conozco quien me pueda guiar en este asunto, antiguo para mi, pero en el que aun soy un neófito, no me atrevo a traer una puta a la casa, porque uff! eso sale literalmente por un ojo de la cara y boleteo el cambuche. Lo más salvaje es una reunión de fetichistas que van a hacer en una ciudad cerca de acá, pero no se si pueda ir. Pero eso si, si voy.. sería mi graduación de pervertido oficial, me la gozo de pies a cabeza.La verdad si, extraño el santafé. Ya sabia a donde ir, a donde llegar, me recibían joya, pero acá si repaila. Perdonen la comparación pero es lo unico que extraño de colombia. Lo demás se puede quedar en el saco del olvido donde lo metí ja ja.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:AlNe9yUFZTkJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/09/oh-vida-triste.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=50&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es