lunes, 6 de diciembre de 2010

Ayer pasé el domingo

soleado pensando en mi hobby, mi placer máximo, la sputas. Con el sol, me fui a caminar plácidamente por el centro de la ciudad, aprovechando el clima para una caminata grata. por supuesto, pasé por el santafé para verlo desde otra óptica, una optica no putil, iba tranquilo, escuchando esta hermosa melodía que con grata sorpresa alguien sugirió en el cajocinto que tienen a su derecha. Dicha canción es el resumen de mis pensamientos, concentración de mis ideas generales.

Viendo al santafé así, desde otra óptica, no había notado muchas cosas, por ejemplo, es un lugar bastante, bastante feo, sucio, es un sitio claramente que no es de nadie. Hay muchisimos transeuntes pero poca gente vive de manera desafortunada ahí, viven, entre otras, muchas familias, salen los papás con sus chinitos a jugar en el bodrio de calles, entre la mierda y el barro, pinceladas típicas de nuestro paisaje urbano capitalino. Todo allí es sucio, la calle es sucia, los andenes son sucios, los moteles desocupados el domingo por la mañana, las puertas vacías, alguien haciendo aseo, horrendo, en una palabra. Uno de noche, excitado, caminando es una cosa, pero así no más, con ojo crítico lo es totalmente diferente. Aún así, insisto en la gracia y valor urbano del pobre y destartalado santafé, creador de historias imbatible.

Y al sol capitalino, abandonando el santafé y ascendiendo a lugares menos pauperrimos, me dirigía a degustar los famosos embutidos españoles ahi en la 24 con 9, cuya famosa salsa roja secreta, diseñada por un amigo mío que harto inconveniente sería nombrar en este espacio, resulta sencillamente irresistible, me comenzó a invadir una inquietud terrible, una especie de emoción profunda indescriptiblemente embriagante, esa mezcla perfecta de nervios, de nervios profundos con expectativa, con emoción, potenciada por una adrenalina intoxicante. Si, iba a llamar a aquella mujer que había conocido con cierta antelación, iba a indagar primero, si el numero era de verdad, ja ja, uno siempre tiene ese temorcito, pero sobretod, iba a ver de qué yo estaba hecho. Porque, creanlo o no, esta es de este tipo de mujeres que normalmente está por encima de uno: sabe más, hace más, es más joven, tiene más, gana más, etc. Y por eso, precisamente por eso, me encanta, porque es más, representa las ambiciones primitivos de un jovenzuelo abyecto y lascivo como yo ja ja. La honesta verdad es que como lo habia anotado, esta no es una mujer de libreto, no es una don nadie a la que uno le tira el libreto y a los dias se esta bajando los calzones, no, estas son las grandes ligas. Con esto, trasciendo, elevo mi existencia a un plano superior, sin duda.

Y bueno, comencé a marcar, llegué, me senté, pedí un te, y terminé de marcar. En luhgar de mariposas en el estomago, tenía era gavilanes peleando con panteras, tenía un motín en el patio 4 de bellavista, tenía dos busetas guerriando pasajeros en la 7 con 85 un viernes de quincena a las 10 pm lloviendo, de esas que van para lijacá, para usaquén. "Marcando...321xxxxxxx" apareció en la pantalla, timbró una vez, timbró dos, se me iban las esperanzas, dije "ay jueputa me van a contestar de unas cabinas" y de repente se escuchó un ruido ambiente, unas risas y una voz que se aisla que dice "aaaa-ló" Yo siempre me he preguntado, pero quién se inventó eso de "aló?" que significa "aló?" un amigo respondía --cuando teniamos 12 años-- "aló con pollo?" y yo contestaba rutinariamente "ja, que man tan guevón, quihubo, conmigo". Yo no se si es del francés "Alert" que por deformación se convertiría en "aló" o del Alemán "Hallo", pero siempre me ha parecido curioso, al menos eso me pasó en millonésimas de segundo mientras articulaba algo para decir, era ella! era su telefono! ahhh, que alivio.

Le disparé de una, a la cara, por el ruido ambiente estaba ocupada, eso se nota a la legua, yo pensé que era mejor así, sin rodeos. Le dije "Hola xxxx hablas con xxxxxx". Hacía exactamente 4 años, 7 meses, 25 días y 8 hioras que no le decía mi nombre verdadero a una mujer con la que potencialmente quisiera acostarme ja ja, precisamente porque la cama con esta mujer no es otra cosa que un sueño hecho realidad, no el intercambio logico por un contrato putil, o el resultado de libretear a cualquier careverga. Y me esperé a ver que decía. Un segundo después, muy, pero muy a mi honda sorpresa, me respondió con mucha naturalidad, es claro que esta mujer le caen manes como atracadores, es claro que no sería raro pensar que en los días que se avecinan, me toque introducirme en una guerra de melenas con cualquier otro que quisiera apoderarse de algo, que, gracias a mi chauvinismo decimonónico, de por sí, por anticipado considero tan mio como mi nalga izquierda.

"Como te acabó de ir la otra noche?" --la verdad? mucho mejor de lo que esperaba, contesté a manera de coqueteo barato, ramplón, guiso, cual celador levantando manteca, como el ñerito de Protagonistas de Nuestra Tele, el "rapero" que sacaron anoche con la vieja a la que le caia, que luego se tiró a chillar en una reacción más falsa que mis buenas intenciones ja ja. Ella en una actitud que tanto la válvula pulmonar, bicúspide, tricúspide y aórtica, de mi desvalido y a merced de las notas perfectas de su voz angelical corazón, estuvieron a punto mismo de colapsar, invadiendome un profundo dolor en el pecho, una repentina caida d ela presión arterial y una cardiopatía que pudo resultar en fatalidad, cuando de sus cuerdas vocales brotaron estas palabras, insignificantes, pero entonadas de manera letal para mis funciones cardíacas: "ah, así es la cosa...jm, cuentame por qué." "oh my fucking god!" En efecto, yo en shock, mi cerebro colapsó totalmente, mi vejiga se desocupó sobre mis pantalones y yo quedé reducido a una simple entidad en estado vegetativo. Fue tal la carga eléctrica del tono de dichas palabras, que las antenas de comcel sufrieron una sobrecarga ese día, el teléfono se me descargo al tono que vibraba su voz y yo solo pude soltar de mi, en una reacción instintiva de las funciones cerebrales remanentes, una risa vaga mientras mi cara sangraba por sus poros.

Traté de observar compostura, traté de no recordarla, traté de no ver sus manos, traté de no entrar en un infarto. Y cual niño, cual puber enredado en sus primeras sensaciones amorosas, le dije, desde la absoluta disminución de mi ser: "jaaaaj, no pues porque conocí gente muy agradable esa noche". Ella inmediatamente se percató de que estaba trabajando sobre mis capacidades máximas, que estaba haciendo un esfuerzo superior a mi. Y en un gesto que acabó de sellar mis sensaciones más profundas, quiso hacerlo todo más fácil y simple. Y en acto de gentil compasión con mi humanidad preinfartada, me contó que estaba en el gimnasio, lo cual disparó, detonó desde lo profundo de mi ser una excitación desbordada, fué una erupción de sensaciones, ello explicaba, no solo unos hombros y brazos perfectos, sino una entidad superior en su cuerpo perfecto, yo pienso que esta dama debe ser una de esos "hibridos", o extraterrestres revueltos con humanos, apenas pueda le pregunto.

me contó que habia estado haciendo pilates, luego spinning, no es por ser vulgar pero casi necesito encerrarme en un baño, tuve que interrumpirla, le dije "ah! uyyy que rico, que relajante debe ser", ante lo cual asintió vehementemente. Acercándose al final de la conversación, con la pregunta en el aire de qué quería yo, cual era la finalidad de mi llamada, solamente pude confesarle que si me aceptaba una invitación a almorzar, así de simple. La respuesta fue muy comoda, muy tranquila y sobretodo, muy natural: "uy no, imposible, es que mirá, hoy tengo otras cosas". Gracias a Dios, yo no me refería a ayer, de lo contrario, hubiera terminado llorando como una adolescente en la cama. Y se lo comuniqué, le dije "no, por supuesto que no, yo hablo de entre semana, por ejemplo el martes, ya que voy a estar cerca a tu oficina" y ella sentenció mi enamoramiento con solo tres palabras: "Me parece excelente". Ok, entonces te marco el martes a medio dia y nos vemos, ok para allá y ok para aca.

Corre peligro la existencia del blog, corren peligro mis actividades putiles, yo con esta dama quedo absolutamente realizado. Vamos es con toda para mañana.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:JGYEN42JCKAJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/12/ayer-pase-el-domingo.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=36&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es