jueves, 9 de diciembre de 2010

Que curioso!

cuando hablo de putas, de sexo anal con las enjauladas, de copulaciones de ensueño con una muuuy bien formada mulata, me preguntan el celular, el nombre, me convierto en el "apostol paladin martir" de los juerguistas capitalinos y/o algun que otro colado de regiones distintas. pero si se atraviesa una civil, una excepcional civil, se torna todo lejano, como ajeno, como disperso y fútil. Y ello representa un error, un pequeño y minúsculo error de concepción de la temática alrededor de la cual gira este espacio. Pero más que eso, representa una pequeña estrechez mental.

Sucede que mi historia no es la de un oscuro y taciturno jovenzuelo extraviado en los andenes putridos del santafé. Yo soy un auténtico sibarita, nacido y criado con la suficiencia de quien nada merece, satisfecho, cuidado, consentido, rapaz y lascivo como los grandes; azote de los mediocres, envidia de las almas angustiadas. Mi dedicación exclusiva, se remite al placer puro y duro de la carne. nada más me interesa, nada más me importa. y esa es la temática detrás de todas estas letras, (por si no lo habían notado), ahora, como viene ese placer y satisfacción, en una enjaulada, en una "ejecutiva" como alguien anota por ahí, lastimosamente ni mi glande ni los cuerpos cavernosos de mi pene o las secreciones de las glandulas adyacentes a mi prostata pueden diferenciarlos. porque, entre otras cosas, siempre me he quedado corto procurando escribir el significado que me representa el género opuesto.

Vivo sin restricciones carnales, sin fijaciones de conciencia, la vida me recompensa con placer y solamente placer. Venga como venga, si me da por tirar con una monja (nunca he conocido a una buena), "venganos tu reino" sería la prescripción segura. las putas y su mundo son para los niños, a los hombres nos queda el placer irrestricto. Solo los hombres conocen el placer, los niños buscan pequeños placebos entre las piernas de desconocidas, como un párvulo perdido buscando afectos que jamás tuvo o que derrotado, castigado por la naturaleza y la vida, se refunde entre lupanares para ubicar la minima significación a su miserable y paupérrima existencia.

Yo en cambio disfruto de cada milimetro de voluptuosidad barata del santafé ja ja. No hay nada más rico que el placer. Y así pasan los calendarios, así es la vida de la gente, no hay nada contrario a ello en mi existencia adorada. parafraseando a un dirigente liberal del siglo pasado, diría: "Notifico a ustedes que no tengo intimidad. En mi vida no hay campo para esa grosera circunstancia. Yo soy en todo un hombre publico, nunca nadie ha ha sorprendido en mi una actitud que no sea cuidadosamente preparada, arreglada y perfilada. Soy un caballero arrogante, aún en las circunstancias de abrocharme los pantalones" ja ja, excelente.

Que se acaba esto que no, igual a quien le importa? si un dia lo ven y lo leen, diga lo que diga, bien. Si no también. Si no ha entendido la mecánica d ela vaina ja ja, devuélvase a la pagina de hanna montana o de HI5 ja ja ja ja. Yo tiro y escribo para mi, por si no lo habían visualizado, el que quiera echar una ojeada puede hacerlo. Y al que no le guste, puede irse a wikileaks, a facebook, a seguir buscando fotos de prepagos para chorrear el compu de la casa o puede meterse la cabeza entre el culo y matarse a punta de pedos, a mi me vale lo mismo ja ja ja.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:m-RFba2Tsy8J:otrodeputas.blogspot.com/2010/12/que-curioso.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es