sábado, 15 de mayo de 2010

Adelantemos cuaderno.

Bueno, era inevitable. Tanto la salida del espacio como el regreso, ambas son inevitables. Cualquiera que se haya dado a la tarea de escribir un blog sabe, en primer lugar, lo mamón que es. No crean, hablar de lo que sea, del man que se va a matar que puso todas sus cositas en el mismo orden y sentido, o el intento fallido de una puta, o quien la represente de contar sus desventuras y aventuras, o mi estimado Henry, enfermo por los trans, todo que se quedaron como a medio camino, saben que no es fácil estar subiendo chachara a esta mierda de internet.

Había hablado de una nueva creación, algo que venía gestando desde hace tiempo. Pues bien, al respecto solo puedo citar una pequeña estadística: 3 horas en línea, y los suficientes reportes de uso indebido del espacio. ja ja ja ja, eso, mis estimados lectores, eso es a lo que llamo todo un "premio nobel". En fin, no pasó, asi que me tocará enredar y refundir aquel intento con expresar lo mas extremo de las pasiones humanas encarnadas con tan feliz descaro por mi persona entre la retórica que más o menos conocen. Así pues, no me queda otra alternativa que alimentar la promiscuidad, la bajeza, la fotografía de la suciedad de la ciudad desnuda para el regocijo de la inmensa minoría que se atreve de manera anonima a escurrirse entre putas y andenes del barrio en que me ha coronado como el campeón impune de los fornicarios.

Asi pues, una vez mas, disfruten y si tiene algo que decir, pueden enviarme sus ideas telepáticamente porque ah! ya me acordé lo otro importante que quería decir: es muy sano mantener una barrera entre el que escribe y el que lee, al menos tratándose de estos temas, de estas cosas y sobretodo con base en los sucesos acontecidos, de violaciones d el a privacidad y cosas por el estilo.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:WICgjjOyL80J:otrodeputas.blogspot.com/2010/05/adelantemos-cuaderno.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=76&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es