martes, 18 de mayo de 2010

Estaba revisando unos números

en el celular, iba caminando por el separador de la caracas, el de la mitad, entre la 51 y la 53, con ganas de entrar al Exito a orinar, levantando la mirada cada uno o 2 metros para no irme de culo mientras examinaba la pantalla del celular. Habían dos posibilidades: un nombre de contacto bastante extraño, de esos medio en clave, pero francamente se me habia olvidado el nombre real. Por puro joder, marqué. Uno, contesto una mujer joven, le pregunté dos o tres cosas, y de repente, se me vinieron a la memoria imágenes memorables. Sin acordar una cita, colgamos y marqué el otro número, dominado por la curiosidad. Y contestó una voz inconfundible, una voz excitantemente transexual. Y ahí parado, en toda la esquina, estaba pensando las dos posibilidades a escoger, la una y la otra. Que dificil decisión.

Una cosa si es muy clara, de ambas llamadas me gustó más la segunda. Esta escultura transexual me prometió vestirse con sus mejores prendas, para cobrarme el doble, claro y para asegurar su cuadre. Hp! difícil decisión, sin duda alguna. Lo uno o lo otro, dos extremos opuestos. me tomé un tinto, me senté en un cafecito muy simpático y en una servilleta, basado en mi experiencia alquilando carnes, me puse a hacer una nálisis detallado de la situación, de qué me iba a comer para la cena. La verdad? no, la decisión no fue tan dificil, lo que pasa es que cuando un polvo con un transexual sale malo, es más aburrido que cuando no sale bien con una puta, porque la verdad, muchas veces los polvos no son de la mejor calidad. Eso lo sabe cualquiera que conozca estas artes nobles.

Así, salí a la carrera 13, había un bus medio desocupado, de esos que van para Germania, que van por toda la 13 y voltean por la 24 que ya abrieron, le squé la mano, abrió la puerta y me senté en la parte de atrás. para que, el man se fue rápido. Masturbarse en un bus de esos es un ritual obligado, yo personalmente me voy calentando motores desde por lo menos la 34, que es donde empieza a andar, porque para penetrar debidamente a un transexual, hay que tenerla bien firme. Pasó el tequendama, volteó por la 24, el semaforo estaba en verde, el de la décima y el man aceleró para pasar pero yo ya le había timbrado antes d ela curva, por si las dudas.

me dejó en todo el callejón peatonal, el de la antigua sede de telecom. Y llegué primero, mi adorado tormeto estaba adentro del motel esperándome, no se, por alguna razón le da importancia el hecho de que un man la llame, a ellas definitivamente no les gusta ser identificadas como callejeras. En fin, sii! había cumplido su promesa, llevaba un par de medias super sexys, apena spara la ocasió, ya hacía un tiempo que no tenía el honor de estocarla como tanto me gusta. llegamos, hablamos, dos tres maricadas, me mostró un nuevo gas americano de pimienta que compró para repeler violadores,atracadores y pervertidos según ella abundan en la 100 con 15, donde trabaja ahora.

Yo hacìa dìas que venìa pensando como en que categorìa entrarìa estar con un transexual, si una penetraciòn anal es verdaderamente una relaciòn sexual, o si por el contrario es un mero acto masturbatorio aleatortio, una perversidad màs que sexo como tal. Lo usual, lo susecivo: sexo oral, esta mujer chupa con fuerza, con pasiòn, escurre su saliba a la cama y se dispone suave y sumisamente en cuatro para el embate. Haber acordado una cita fue un idea estupenda, porque eso la relajò,la hizo sentir màs còmoda, como con màs confianza. Por eso su ano estaba mucho mas relajado que de costumbre, no se pero la temperatura de un ano apretado genera una sensaciòn inconfundible de placentero calor, que aumenta con la fricciòn apenas aliviada por la saliva espasa de esta diosa del sexo.

Lamentablemente, no me cabe sino hasta la mitad de mi pene en el culo de esta escultural transexual. Si em`pujo màs, simplemente no sede el ano, ella retuerce su rostro femenino en gesto de dolor intenso y se retira. Pero es una necesidad espiritual ir màs allà. ASi que viene el cambio de posiciòn. Le digo "ven, date la vuelta" o "pollo asado" como llaman. Ella tiene la teorìa de que el pene no debe salir de su recto mientras se cambia deposiciòn porque al ser ella un tanto estrecha de su ano, al sacar el pene el condòn se queda adentro, asi que se incorpora, se para con mi pene en su recto, da dos pasitos a un lado para acomodarse, pero esta posiciòn es mas queperfecta, asi que comienzo a penetrarla con màs fuerza, y ella recuesta su cabeza en mi hombro yme susurra: "ay!! me vas a hacer venir!!!" y comienza a masturbarse frenèticamente, con lo que aceleromi ritmo y comienzo a golpear sus nalñgas, con palmadas suaves pero firmes.

Los espejops de la pieza se empañan completamente y apenas puedo ver la figura de los dos galopando a un ritmo salvaje. En efecto, el condon de ella esta repleto de semen. Yo descarguè mis jugos dentro de su recto. Luego, ambos de pie, sacamos mi verga con cuidado para no dejar el condòn adentro y para que no se regara su contenido dentro de ella. Que delicia, la verdad? tuve que confesàrselo: "sabes que? yo no se que ando haciendo perdiendo el tiempo con mujeres". Si, no es solamente carne. estar con un transexual es sexo puro. Y del màs rico. Se siente absolutamente diferente, es un placer multiplicado, es absolutamente delicioso. Sin duda una ruleta rusa, pero una delicia, un autèntico "Bocato di cardinale" ja ja ja ja ja.

Yo no puedo decir que soy homoisexual porque aun en estas instancias, en este viaje de autoconocimiento cada vez me gustan màs las mujeres y a mi un man no me despierta la mìnima nada. A menos que sea transexual, a menos que tenga cintura, culo y tetas de transexual, ahì si le meto mano. Un hombre no sabe lo que se pierde, no sabe la delicia tan hijueputa que es comerse un transexual. Si lo supieran, el sida andaba disparado...hey! cierto! anda disparado! ja ja ja ja ja. Asi pues,mis estimados lectores Henry! un saludo, que me le hicieron que no volviò huevòn?! ja ja, lo digo sin reparo: un transexual es mucho màs rico que una puta. Saben por que? porque solamente con un transexual uno experimenta la verdadera motivaciòn de buscar lo que uno busca con una puta. Un transexual es el santo grial de la prostituciòn: lo es todo, es pecado, es prohibido,es placer excelso,es carne, lujuria desnuda, con un transexual uno descubre realmente de què estan hechas laspasiones humanas, que rico.

Claro que hay trans de trans. Unas feas, otros maricas disfrazados,pero yo creo que encontrè mi "alma gemela", ella es joven, tiene un cuerpo delicioso, recien operada,lehicieron unas teticas de rechupete, esta como quiere lamalparida, eso si. Y ahi me tiene como un huevòn, clavandola con cierta regularidad. Honestamente, una mujer hay cosas que no puede ofrecer para satisfacer a un hombre àvido de complacencias descaradas como yo...ja ja ja. Aquì les dejo una invitaciòn abierta al pecado, a una delas sensaciones màs ricas que uno pueda experimentar con su cuerpo. No se solo creo que hay una cosa que serìa màs placentera: violarla. Vamos a ver, es como el "next level" escomo jugar Marios Bros II, el de nintendo e ir en el mundo 6, en la escala de perversiòn. Solo faltan 2 niveles. Vamos a ver. Lo queme gusta d ela idea es que hay que tirarlemucha cabeza. O no tanta, pero por primera vez,pensar mucho en algo meparece excitante. Ya veremos,como eslògico,no se puede darmucha divulgaciòn al tema, ja ja ja, asì que cuando diga que le "pague" por sus servicios bien podrìan dudarlo. Lo malo es que se daña la amistad, njo podrìa volñver a verla,por eso prefiero buscar un reemplazo para ella y ahi si procedemos con lo siguiente.Ya veremos.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:LGNtmoWtxXYJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/05/estaba-revisando-unos-numeros.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=73&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es