viernes, 28 de mayo de 2010

Mi adorado tormento II.

Yo siemopre había pensado que los transexuales son absolutamente esquivos y ajenos a cualquier índice de humanidad, entendido esto segun los parametros mas o menos normales. Siempre había visto en ellas seres absortos en su propio egoísmo, que aplican con rigor policivo las leyes de la calle. la ultima vez que me tomé la molestia de compartir un poco con este diosecilla de la noche, luego de penetrar apretadamente su ano, su feminidad creciente con los dias (gracias a dios por las hormonas), esa noche, hablamos d etodo un poco, de una u otra cosa, de cualquier cosa.

Todos los versados en estos asuntos de las putas, sabemos por experiencia propia que una táctica común en ellas es apelar al "cumpleaños" como estratagema para fijar costos adicionales para sus servicios, que en el caso de esta doncella con verga, yo estimo invaluables en vulgares pesos. En fin, el caso es que esta vampiresa del pecado, me aplicó la conocida terapia del cumpleaños. Que se supone era un dia de la semana. intercambiamos y actualizamos celulares, ella guardó bien guardado y escondido mi nombre, en fin, todo un acuerdo, yo quedé de pasar a "visiculiar" un dia de estos, no pude y oh! sorpresa cuando esta muñeca tuvo la osadía de llamarme. hablamos, molestamos y desde entonces no han cesado los mensajes de texto, irrumpe mi trabajo con exóticas palabras, con mensajes de categoría pornográfica, con estilo, profundo humor y con todo eso, es claro que ha nacido algo que emerge de las sombras al umbral de lo que uno llamaría: "personal". Si, así es.

Es la experiencia más erotica estar intercambiando mensajes oscuros y bizarros con una chica trans. Cada proteína de mis carnes reclama a grito herido el paso de una trans por sus celulas. la necesito. Necesito su ano. necesito chupar, succionar y alabar su miembro duro, necesito sus testiculos diminutos entre mi boca, necesito pasar horas cabalgando a esta adoración de mujer. Por eso el ultimo nmensaje fue con fecha y hora porecisas. Ella va a ir acicalada para la ocasión. esta noche se va la casa por la ventana, esta noche es de celebración. Ya veremos.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:OlDTAof-F-YJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/05/mi-adorado-tormento-ii.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=38&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es