miércoles, 26 de mayo de 2010

Mi adorado tormento.

La primera vez que me comí un transexual, yo supe que me iba a enviciar con el tema. Y más que eso, me envicié con ella. La razón es muy simple: es perfectamente bella, femenina, suave, docil, yo creo que ser hombre en el fondo, le ayuda para saber exactamente lo que a uno le gusta. Que curioso, la otra noche que estuvimos juntos oootra vez! ja ja, que rico, yo pensaba que igual ninguno de los dos en el fondo es lo que aparenta ser, a mi no me da miedo decirlo, me importa un culo que me guste un man, iguial para mis adentros, para mis maquinaciones lascivas, es diferente que a uno le guste un man que a que le guste una transexual. Igual me tienen sin cuidado opiniones externas.

hablando con ella, ahora que estamos sin afanes, sin prisas, me di cuenta que...es curioso pero en el fondo nos entendemos muy bien. me encanta la transegresión, violar prohibiciones, lo bizarro, entre más sucio mejor, me parece muy rico imaginarme caminando con ella de la mano por ahí, por el "gran estación" ja ja ja, me encanta imaginarme la cara de la gente, volteando a mirar por ahí..ufff! eso es para mi el cielo. pero ella, muy sensata y cauta le pertence a la noche. El dia para ella es algo casi desconocido, precisamente porque sabe que dar de que hablar es la cagada, que anda mucho hipócrita suelto, que un murmullo es más dañino que otra cosa. Así que y en eso estamos de acuerdo, nuestro abrigo permanente será la noche.

hay algo (cada dia entiendo más a los maricas) que ha llegado al primer lugar de mis experiencias eróticas, que más bien yo llamo pornográficas, que casi ocupa el primer lugar en mis lista de placeres, y no fue con una mujer. Sucede que estaba penetrando a esta muñeca, estabamos de pie, ella, como me lo había confesado "estaba arrechita" por eso se estaba masturbando afanosamente. Hundí mi verga a lo más recóndito de su ano, de su recto, espero haber llegado al intestino y finalmente ella se vino. Y oh sorpresa cuando al tiempo que ella eyaculaba, las contracciones de sus musculos que son los que empujan el semen hacia afuera en pequeñas pero vigorosas contracciones,también contraen su ano, apretandome en pequeñas contracciones mi glande con su ano. Yo pensé que estaba alucinando, pero era absolutamente real, que sensación tan espectacular. me he convertido en un adicto al ano de esta diosa transexual, no veo la hora de montarla nuevamente. Y ah! que hijueputa, les voy a regalar una fotico, eso si no la voy a dejar mucho tiempo publicada, asi que aprovenchen y descarguen el ano mas rico y apretado del centro de bogotá, porque no quiero que esta nena que se la pasa en internet (vamos a montar un negocio, le voy a sacar fotos para promocionar sus "servicios" esperen noticias mas adelante) la pille porque le prometí que es para mi gozo personal, pero ando tan tragado que quiero compartirla y eso si, no pretendo dañar la amistad con ella. eso si, va en baja resolución asi que Disfruten! si pueden, si no, vayan a leer blogs de chinos hijueputas...ja ja ja.

oops! time up! como lo dije, fue un vistazo esporádico.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nQIiuds8SW0J:otrodeputas.blogspot.com/2010/05/mi-adorado-tormento.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=78&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es