sábado, 15 de mayo de 2010

Un pequeño respiro antes de comenzar en forma.

Numero uno. Hay un aire, un ambiente enrarecido con esto de las consideraciones hacia las putas y nosotros, los leales clientes. hay y he leído posiciones encontradas y diferentes respecto al oficio, a las visitas de nosotros los clientes a sus servicios. Y yo si quiero decir que el que tenga algo en contra de las putas, es una persona que pertenece a alguno de los siguientes especímenes:

a). lesbiana y o monja (si acaso lo uno no es significado de lo otro)de fundación de mierda resentida con nuestros hábitos carnales masculinos. Que pena mi estimada lesbiana pero algo que Moana Pozzi, Nicole Sheridan, Amber Michaels, Bella Dona, Ryan Conner me han enseñado es que una lesbiana solo merece atención en cuanto se pueda apreciar estéticamente sosteniendo relaciones con una semejante en una buena película porno. Si ustedes no tienen pene para hacer lo que tanto desean, diganle a dios que tan mal está eso de la prostitución.

b). Jovenzuelo estrato entre 3 o 4 con imposibilidad manifiesta de acercársele a una mujer a preguntarle el nombre sin padecer un colapso nervioso. Su ideal es poseer, conquistar, alguna vez en su vida a una mujer que sea puta en la cama, señora fuera de ella, amiga y pendeja que arrastrar por teatros, bares de ocasion y si señores, el zenit de la burguesía capitalina: "Gran estación" ja ja, esas dos palabras me dan escalofríos. El ideal melancólico de esta clase de sujetos, que lastimosamente pululan y hacen de la palabra hombre no un sutantivo sino un interrogante, es por fin!! conquistar a una peladita muy apegada al ideal actual de belleza: blanquita, delgadita, pelito negro, gomelita, culibajita como todas las capitalinas (me da pena con ellas, pero por algun motivo, una mujer de bogotá se reconoce por su torso alargado, culo redondo y piernas escasas) es precisamente ser "normal". Se miran al espejo y se preguntan "por que no puedo ser normal?" ja ja, hacer como sus primos y amigos: tener una novia, palabra ésta que les embarga el alma con una mezcla de emoción, adrenalina y sobretodo: terrrrorrr! uy que miedo!. ja ja. Yo les tengo un remedio a estos seres, como se lo propuse a un amigo que pena por lo mismo: "facil: vea, en vez de señalar a putas y clientes y promover habitos dignos del Discovery health y si lo que quiere es tener alguien con quien salir, con quien arruncharse a ver películas, pasear por gran estacion, cines, rumbas, esas mierdas simple, vuelvase gay". facil, los hombres no le dan terror, no puede con una mujer, creo, la ecuacion equivale al viejo adagio de blanco es, frito se come...en fin.

4.) Mujeres que han pillado que su novio o esposo se gasta la quincena en la piscina o puteaderos de baja nota similares,. O peor aun, que se va a la "mansion de la barbie" ja ja, me encanta ese lugar, a probar la resistencia al asco de cualquier putica que esté de turno. No crean, es mas comun de lo que se imaginan, muchas mujeres pillan a sus posesos en vueltas bravas y dale en contra de las puticas, pero en algo si tienen razon: todos somo IGUALITOS, ahh! que delicia tan hijueputa!.

Y muchos otros que no tiene más que hacer que hablar de lo que no saben. Y que por supuesto, no tiene mas cosa que hacer sino joder.
Asi pues, en adelante...disfruten!.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:IRZuJRaz2VAJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/05/un-pequeno-respiro-antes-de-comenzar-en.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=60&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es