lunes, 12 de julio de 2010

Hay una especie

de sinsentido que se siente alrededor de todo esto. Escasamente pego el ojo absolutamente exhausto de fornicaciones esplendorosas. Aun así, me da mucha jartera ponerme a retratar cada encuentro como solía hacerlo. No crean que es falta de interés, es que quizá, para ser honesto, cada vez tengo menos tiempo para meterle a este cuento. Ya lo he dicho varias veces, estar escribiendo acá, no es fácil, no es tarea facil, además he tenido que atender proposiciones indecentes y variopintas de próxims ex.compañeras de labores, que sería un auténtico pecado no irme al viejo continente sin comerme un jugoso y amarillento pedazo de papaya criolla, jugosa y deliciosa. He, en ese sentido, pasado mi humanidad por varios moteles de grata recordación: el Dandy, Amarte, en Chapinero, La Cita en la 170, Asturitas, detrás del exito de la 53 (super-recomendado), muchos sin nombre y hsta en el Hostal El Nido, ahí en la 24...ustedes podrán calcular mis urgencias genitales para ingresar una dama alcoholizada a esos espectros de la vida, pero la crisis financiera mundial, el meltdown hipotecario también me cayó a mi a su manera..ja ja ja.

Y se me funden los recuerdos de señoritas "normales" con prostis, muy poco normales, ya que mejor proporcionadas y deliciosas, son diametralmente opuestas. Apenas pueda popner en orden mi desorden e ideas, de pronto les narro algo interesante para los propósitos de este blog.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:dMHLg5uxn0QJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/07/hay-una-especie.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es