jueves, 22 de julio de 2010

Ja! y quien dijo que el viejo

santafecito no le mete muela a "las enjauladas" pere y verá!. ustedes lo saben. Ustedes las han visto. Son un grupo pequeño y decadente. De jíbaros, de maleantes. en la esquina más pérfida de Bogotá. Y allí, entre carnes desprolijas, hallé por el puro azar de la casualidad, un deliciosísimo par de nalgas rematados por una prescripción de oro de piernas en una puta exquisita.

verán, mi carrera con las enjauladas, datan de 1997. En aquellos días, era un centro activo, cáguense de la risa con lo que voy a decir: el personal de reservados, de los hoy reservados, trabajaban allí, en ese sector. habían jóvenes vestidas de patinadoras en cada puerta. había de todo, por eso, yo merodeaba por allá. Una de las putas más ricas, más bonitas y que más me han gustado, fue allá. Insisto: recordar es vivir. Y otra de ellas, suave, complaciente, se vestía de una manera exhuberante para su oficio, era divina, una santandereana exquisita, la visité muchas veces en lo que hoy es una casucha medio caer. Y por azares dle tráfico capitalino, en el carro de un amigo, nos metimos por allí, pero es un man ajento a todas estas volteretas, así que iba yo mirando de reojo. casi se me sale el corazón por entre los botones de la camisa, cuando mucho me parece haberla visto: de una exquisita santandereana ahora, es todo un culazo sostenido en un par de piernas provocativas como de jamón ibérico. vestida igualemnte exhuberante, su rostro ha cambiado poco, esta maduradita apenas, deliciosa.

la cosa es que no puedo pasar por allá, no s epuede. Eso es atracada fija. Por allá, incluso cuando estaba mi bella santandereana, me tocaba hacer las maromas d la vida para colarme entre ratas. Y hoy es peor. Llegar hasta la escasa media cuadra es una verdadera proeza, más sin carro. pero hoy, hoy!!encontré la solución. Hoy resolveré el misterio. Y le tiraré un polvazo repleto de 12 años de añoranzas.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1yyvw0o-KCoJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/07/ja-y-quien-dijo-que-el-viejo.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=56&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es