viernes, 16 de julio de 2010

Que porquería!

se me quedan los posts como borradores, muchas veces se publican, los veo yo en mi pc, pero entro a un cafe internet y no los veo, o estan desactualizados...ah! este blogspot es una mierda. Y no es que sea muy importante lo que escribo, sino que lástima de todas maneras no poder echar sino medio carreto.

Hoy, es uno de esos días que ni sacados de una fantasía sexual para irse de putas. Llevo esperando un día así, con ansia, con paciencia, rico. iba a ir anoche, pero me dio pereza, me dio jartera lavarme, ahora que toca a pie o en transmi. Hoy, ahhh! que delicia tan hijueputa, son las dos de la tarde en punto y solo espero a que el sol medio se oculte para dar rienda suelta a mis andanzas. tengo una fijación, como ya lo expuse, con esta negra divina y sus aromas, pero revisando mis archivos, guardando información y haciendo orden, encontré unos videos exquisitos de transexuales deliciosamente sodomizados por algún sexo turista y su socio de aventuras y su camara digital. Y heme acá con la dicotomía, la encrucijada en el alma: trans o negra. Que será? que me comeré esta hermosa tarde de viernes? es como cuando uno va a un restaurante y hay dos cosas que quisiera pedir, pero que no le caben en el estomago, por lo que tiene que decidir una sola.

la cosa es que a mi me gustaría ir donde ambas, pero si voy primero donde la negra, resulta que definitivamente me voy a venir seguro. Y yo se que despues de eso, me va a dar mamera ir donde la trans. Sería ir primero donde la trans, mi adorado tormento, pero sucede que si con la negra me vengo, a esta la baño literalmente en semen. En vez de condón me toca usar una llanta 11 x 22 de bus..ja ja. No, seriamente, es que ella me pone a trabajar "a full" y ahí si quedo pero mamado. Aunque si la visito a ella primero, a la trans, seguro le puedo decir que solo oral ´por hoy y ella accede, igual, por la misma plata se ahorra el dolor en el culo que le queda despues de que me la como. Salgo de ahí, bien inspirado y aún erecto y remato donde la negra, de postre, ella si me interesa tirarle un buen polvo.

pero también, usualmente yo creo y siempre lo hago así: entre A y B, casi siempre escojo C, la tercera vía. Y en nuestra ecuación putil, C=71x17. Sip! una vez más caer con una peladita joven, suave, bla bla bla, pero que no veo hace rato porque se excede de puta y me moja todo. Yo, haciendo memoria, rememorando (recordar es vivir) veo que hay mujeres que como que la idea de ser putas les sale naturalmente. Que desfachatez y por eso no la volví a llamar: la vez que me dijo que rico que un cliente se le venía encima y que ella uy que rico!! calientico!! waaak! ja ja, eso me pasa por huevón y ponerme a hablar de más con perras. De cualquier modo el que se mete con perras, sabe que son material mas tocado que el himno nacional, así que..bueno. Conclusión: que puta tan puerca!! ja ja, en fin. Pero es lo que uno no sabe, en fin gajes del oficio y de la carrera putesca.

Asi las cosas, aumento guarismos en la ecuación, surje un nuevo valor asignado a D, donde D=57x16. Ahhh!! la dolce vita! No se me espanten con lo que voy a decir, porque yo se que mas de uno de ustedes se van a solidarizar con este pequeño pervertido andenero que les escribe: si, existe, algun sitio, de donde importen ñeritas del frio sur bogotano, deliciosas y ardientes a su manera, es allá. Yo se que a mas de uno nos ha cogido la ciclovía muy al sur d ela septima, o bien entrada la boyacá en el sur bogotano. Y de allí, por cuadrapicha, por plaza de las americas, por el carrefour del 20 de julio, aparecen estos especimenes, bajo estrato alta hromona, yo le llamo el sexysben. Y que? yo clasista gracias a dios no soy. No, nada de eso. Al lado mio, han amanecido rostros como la tarejeta codensa: para todo tipo de estratos, así sean de "arriendo" ja ja. Si señores, del 0 6, de agua de la llave hasta evian, mujeres decentes hasta otras que se me llevaron una hijueputa cafetera Oster y un batidor para hacer malteadas. Me gusta a veces el hablado golpeadito, con mi pende adentro de la boca, claro.

En fin, tengo una tentación enorme de pasar por allá para ver el abanico barrial del sur dibujado en rostros frescos y ñeritos. Sin embargo yo todo lo calculo, todo lo contabilizo y lo presupuesto, la excitación de hoy, alcanza para dos o máximo tres buenos polvos, me toca "tasarlo" para que rinda lo suficiente para dejarme complacido por hoy. Por ahora, a las dos y 7, me parece mucho esto: 57x16, luego negra y si alacanza para una montadita a mi trans, estaría bien. Dicen que la duda mata...de placer ja ja.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:EC_3BGlU4aIJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/07/que-porqueria.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es