viernes, 9 de julio de 2010

Si no me fuera para un paseo del putas

mañana, me iba tooda la tarde a fornicar con mi negra sabrosa. Es la unica prosti que he conocido a la que me dan ganas de comerme cada vez que la veo. Ibamos a salir hoy, pero me pegué una enfermada ni la hp. Serán cosas del destino. Y mañana de paseo pues nada, será hasta el Lunes. Masturbaciones constantes hasta el Lunes, evocando sus aromas. Que delicia, eso equivale a no dejar d epasarla sabroso sino hasta por ahí el martes. Esta tipa me plantea un gran dilema: será posible mantener una relación constante entre un vago y una prosti? ser+á posible relación alguna con una prosti? no es que necesite afecto, sino que me enferma la idea de no poder tirarme esta pendeja cada vez que la veo, y que ojalá no mediara billete en alguna ocasión. Ja ja ja. Si, tengo el corazón entre las pelotas y el bolsillo, puede ser un defecto para el ojo critico, a mi me vale vergas lo que otros ojos vean. Que hijueputa mundo tan corrupto! por unos pesos un salvaje citadino, un depredador callejero como yo, puede comerse a una mujer absolutamente exquisita y encantadora. Como me gusta este mundo bajo y ruin! como celebro la crapulencia y la inmundicia en la que vivimos!! que vivan los malos vicios!

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:eLpSVCele3IJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/07/si-no-me-fuera-para-un-paseo-del-putas.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=71&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es