miércoles, 21 de julio de 2010

No seamos tan ridículos.

eso de las celebraciones que por la "independencia" es una pura pendejada. A mi me gustan los desfiles militares...de Corea del Norte. hasta la gente participa: perfectos y ordenados. Porque si uno la caga, pues lo matan, le torturan a la mamá y asan a los hijos. Simple: son perfectos. Ahhh! da gusto ver eso. pero digo que es una pendejada, porque a ver, seamos honestos, independencia de que? de España? el otro día me estaba embolando en el parque santander y conversando con el man, el tipo me dijo algo, que ni los cerebros más educados podrían producir, ni un hijueputa medicore francés con sus filosofías oscuras y fumadoras, con sus gafas d emarco grueso podría adivinar. Ponganle cuidado a esta perla que reitero y anticipo, la tiro un embolador: "..yo si creo que el dinero se lo inventaron para esclavizarnos sin darnos cuenta" ja ja, un razonamiento un tanto brusco, con mucho de teoría de conspiración, poco objetivo, con sus asperezas, yo se: pero cierto al final. Yo si prefiero ser español y no lo que nadie sabe que quiere decir, o ustedes saben que quiere decir "colombia" o si tiene relación con la morraquita de "columbia pictures?", invento de un grupo de prehomínidos comandados por culoelata bolocho, un enanao zambo rico y veneco, como si todas las desgracias no le ocurrieran a una sola persona. Somos pocos, pero los realistas subsistimos 200 años depsués. Blancos, españolísimos, con familia de sangre en "La España Fena", celebramos el mundial como propio y si! católicos cual viejo Galata. Oh! dulce arribismo, placentera delicia mirar por encima del hombro, el desprecio por la vida mundana, vivir en el cinismo y sin moral, despreciando y destrozando es un placer orgásmico. O casi.

Y a que va todo esto? simple: ayer me encontraba lamentando la derrota de los ejercitos de su majestad, llorando la rasgadura del imperio, el triunfo de la judería internacional que se apoderó y convirtió en sus agentes a los peores granadinos para derivarnos en esta selva conceptual e infierno ideológico, parido de ejercitos de desarrapados. Y hoy en día, la humillación, la vergüenza: visa para los "colombianos" o lo que ello signifique para entrar a la madre patria. Es como si la mamá le cobrara a uno arriendo por su habitación. Por qué uno no puede escojer su nacionalidad? si en España me piden un argumento para tal fin, feliz me abro las venas para perecer en la embajada (igual es suelo español)mientras entre gritos agónicos derramo la prueba máxima de mi pertenencia a tan bella patria, donde se alojan las más bellas putas colombianas. Y rusas! oh! me corren hielos por la espalda d eimaginarme suelto por los "puticlubes" de mi amada patria!..y de Amsterdam, Alemania...oh! dios! ten piedad! dadme la fuerza para resistir semejante carga putera!

Y me hallo entre lamentos, viendo "scarface" por trigesimoprimera vez, cuando de repente entra una llamada, un timbrazo y no más. Miro mi celular y que veo? exacto: mi adorado tormento. Oh! se me vinieron a la memoria las imagenes de esta exquisitez, penetrada y masturbandose mientras la cabalgo por su ano apretado. El ano es una sensación exquisita al penetrar, puesto que lo rodean más músculos, entonces aprietan y estrujan el pene con el peso de las nalgas. Ya entrada la tarde me fui a buscarla, la llamé cuando me aproximaba al centro casi despoblado, donde ella vive y trabaja. pero no conestó, por la razón que sea. Bueno, amaneció hoy y gran sorpresa: 2 llamadas de ella. eso augura un cierre con broche de oro para este precioso miercoles. Por la noche les cuento.

Por ahora, permítanme exponer el motivo de mi odio a los estudiantes universitarios. En realidad no son todos. Es solo una pequeña especie. Porque los hay de muchos matices, pero hay una que yo particularmente odio. Estos son, me es dificl identificarlos porque son una clase nueva ajena a mis saberes. Son una especie rara, porque ellos son raros. Son mayoritariamente mujeres, aunque no exclusivamente, están imbuidos todo el tiempo en su intelección: saben de películas, las mujeres usan el pelo corto, ropas de colores consonantes encendidos y vivos, como uan especie de emo colorido. Y por supuesto: gafas de marco grueso. Se aplastan en el acordeon del transmi a leer mientras escuchan cualquier barbaridad gotica, oscura y electrónica. A leer y a estorbar: que no se sienten en el piso de esa mierda!. Todo es una mierda para ellos, una mierda intelectualoide, enfermiza, densa, mucho libro y poco seso y son los principales venerantes del culto al francofetichismo, son integrantes la iglesia urbana del francofetiche: estudian francés en la alianza, ven películas francesas, leen libros de mediocres franceses, jartan vino..porque es francés, todo eso. Y las drogas les fascinan, como el homo o bisexualismo.

los odio por estética, quien no desprecia a un bollo de mierda de perro en el andén? odiar esta plaga es sentido común, cuando una mujer lo unico que tiene es que estar buena y rica, se convierten en un espantapájaros, en sentido literal y figurado..ja ja. Pero particularmente las odio porque la otra noche, descansaba plácidamente en mis aposentos cuando de repente, mi sueño siempre erótico (estaba copulando deliciosamente con una actriz británica) se vio irrumpido por la imagen de una mujer gritando incoherencias. pero dentro del sueño. Posteriormente, los decibeles me retornaron a la vigilia. Y no cesaban, era uno de estos hijueputas mamarrachos gritando ebria y drogada al frente de mi ventana. De toda bogotá, escogio mi puta ventana para descargarse. Diez minutos, doce, 15, 20, 30 Una hora! y no paraba de gritar la malparida. Asi pues, torso desnudo, calzoncillo gastado, abrí la ventana con furia animal y aprovechando que clamaba el nombre de un desarrapado igual a ella, repliqué: "callese gran malparida! deje dormir y consigase otro hijuepuita! respete china hijueputaaaaa!" y cerré la ventana. eso fue echar un galón de gasolina al fuego. Posteriormente golpeó mi ventana un objeto a cierta velocidad. Saqué a mi niña, mi fiel compañera, mi vieja pistola, siempre lista para la acción, abri la ventana: "a ver hijueputa, rompame el vidrio! ahi lo tiene, rómpalo que acá mismo se lo cobro perra hijueputa!" y cometió el error de todo ebrio: retarme. "hágale pues, tan macho! indio hijueputa" me dolió mas el "indio" que el "hijueputa" y yo, comos er sensato y racional, le afloje 7 disparos al aire, claro. La llama iluminó los metros circundantes mientras retorcio y contrajo dentro de sus brazos su cabeza de peinado de nido de pajaro y juntó sus rodillas. Finalizada la descarga, volví al asunto: "repitame lo que dijo gran perra", mientras le apuntaba. Si, seguramente si le hubiera metido un tiro, a decir verdad. A m,i me gusta formar mierdero por estupideces. Y por todo, ja ja.

inmediatamente desaparecio. Salieron los celadores, y ella se tiró a los brazos de uno de ellos: auxilio, auxilio, me van a matar, dijo entre sollozos. Una vecina me llamó la policía. llegaron a los 15 minutos, denunciaron mi ventana, entraron a mi residencia, sortearon varias formalidades y les tuve que entregar mi pistola, me dieron un recibo para ir a reclamarla al cantón norte. Y me citaron a un vergonzoso curso, ja ja ja, que horror. Lo más triste de todo es que la malparida china no se calló la jeta, sino hasta las 9 de la mañana. 5 horas jodiendo, 7 tiros disparados, una pistola incautada, y u dia entero reclamándola. por eso odio a esta clase de estudiantes.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:zg9wjoJfEH8J:otrodeputas.blogspot.com/2010/07/no-seamos-tan-ridiculos.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=72&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es