viernes, 1 de octubre de 2010

teusaquillo, se supone que

significa algo así como el sitio de juergas del cacique o una maricada así, el caso es que allá mismo, me dieron una terjetica de un reservado cuya promesa, obviamente falsa es que su personal tiene entre 18 y 23 años. Ja ja ja, el que se crea eso definitivamente tiene un serio caso de retraso mental, o debe leer el espacio.

Y me pareció curioso, otra falsa promesa: parqueadero vigilado. Estaba en un carrito alquilado porque tenía que hacer tal cantidad de vueltas que por 90.000 pesos diarios, resultaba una buena opción. Di varias vueltas, por la carrera 17a con calle 36 y no habia ni parqueadero ni vigilancia, y donde se pierda ese hp carro, pues que pedo el que se forma. Lo dejé en un parqueadero al frente de la Casa del Teatro Nacional. Y me fui a pie, sencillito. Llega uno y timbra, abre un man como un negro,un man joven, es el tipico reservado, peo el tipico tipico. Uno entra a mano izquierda hay una salita con cualquier cantidad de avisos hechos en octavo de cartulina que dan cuenta de los servicios: "32.000 sexo oral, relación+preservativo" y cuestiones por el estilo. Y me senté bien. El man, timido me pregunta "ya había venido" y le contesté en tono jocoso "No,l pero espero venirme ja ja" el man sonrió con desconfianza. "Mm bueno, pues la media hora vale 30 mas el preservativo serían 32..y si quiere pues le llamo las chicas". "Pues vaya y las llama", contesté en tono firme.

Adivinen que....siiii!!! "Chicas: Presentación!" pff! ja ja ja ja ja ja ja, yee-haw! estaba yo de vuelta, ese es mi mantra, el himno de mi imperio de la decadencia y el mal. Y empezaron a pasar, claro, ya sabía yo como es la cosa, que tipod e mujeres son. Pasaron, cuales 18 a 23 ni que mis pelotas, estaban entraditas los 25, pero estaban digamoslo así..bien. Pasó la primera, la segunda tercera cuarta y quinta. La sexta fue la elegida. Vaya uno a saber por qué, pero fue la elegida. Me preguntó una vez hizo su "presentacion": --con cual quieres hablar? y le dije "contigo". me miró como sorprendida, pienso yo y se fue. Su cara era su mejor presentación, su cuerpo estaba muy bien, es lo que los poprneros yanquis llamarían "next door girl", es la vieja que uno la ve pasar y si esta con un amigo le dice: "uyy que rico aguaaanta, ciero marica"?? pero en este caso es una vieja superagauantadora, o sea, aguanta resto.

Cabello superarreglado, cuidado, bonita, muy simpátic ay consentidora, la hembra era toda una profesional, sino que no hubo mucha química porque yo realmente iba más bien como por decirlo así..."frio", iba en actitud distraída mas bien, lo que ella confundió con falta comod e motivación o estimulo, pero lo manejo echandole ganas, entrandole sabroso a la situación, lo que enderezó un tanto la situación. Antes de entrar me insistió que por que entraba con 2 perroscas al tiempo --por 60 mil--, pero yo Ah! no que dos ni que hijueputa, eso sale uno engañao. Y jodió tanto que le dije: "listo, llame a otra, va por 60, pero le digo una d elas cosas: la relacion la tiene ustedes y yo miro no más. Vamos?" ja ja, y me contesta: "nooo papi e sque no s epuede, asi no es la cosa" "ahh, entonces no". ja ja, y listo. Les recomiendo ese truco, para quitarse esa "promocion" de encima, pero eso si, como dicen en los realities culos : "espere lo inesperado", porque si dos viejas acceden a eso, usted puede tener la seguridad de que solos e van a echar aceitico en el culo, nada más.

Y bueno, subimos. la china tenía su gracia, lo que pasa es que como digo yo, era una mujer como a mi me gusta para esas vueltas muy "normalita". Se empelotó, se acostó, me empeloté, me acosté. Y al lado me preguntó si quería acariciarla. Que si quería acariciarla..ja ja, no exactamente, pero como yo digo, ambos veteranos en esos asuntos, yo sabía con precisión a que se refería. la toqué, sus pezopnes firmes, no había pasado nada, pero ya se estaba "calentando", raro en una puta, pero pasa, me encantó su vagina super afeitada y pequeñita, delgadita, conm labios escasos, rosadita y ,oimpia, la toqué y esba empapada, d manera tal que cuando separé sus labios, se desató esa aroma que es como la cerveza águila: "sin igual y siempre igual" ja ja, es unico en cada mujer, pero el principio es el mismo, me encanta ese aroma, me fascina, me impacienta, eso es algo absolutamente animal, digo yo, el de ella en particular es fuerte pero dulce, dan ganas de embotellarlo y venderlo. Así pues empecé a estimular su temprana reacción y vino más aún, mientras me miraba muy fijamente y con su boca entreabierta manifestaba algo de placer, muy tenuemente.

Según mis calculos, esta es la 5 prostituta con la que estoy que se moja profusamente, podría ser más, no sé, pero eso se lo debo a una característica que mas adelante describiré. Luego me preguntó: "te gusta que te lo chupe?" y le dije: "mami, pero a quien no?" y me dijo, ja ja, me dio risa, me lo dijo..yo no se si creyó que yo era un neófito en esos temas pero me dijo de manera muy "sexy" esta perla: "...mmmhh! porque te lo voy a chupar" ja ja ja, yo me aguanté la risa ante la mala actuación y le seguí la corriente: "uy si, que rico". Si a mi me gusta una escena es ver mi propia verga en la boca de una cara bonita, es como el complemento perfecto para un rostro femenino: una buena verga entre los deditos de su mano femenina acercando mi verga a su boca. la chupada, no se, no fue espectacular ni nada muy "average" para mis exigentes estandares en esta materia. No ha habido una mujer puta o no que aun hay superado las super mamadas de mi bella trans. "A ver los deditos" me inquirio para untarme un lubricante que venden por litros!!! y me dijo "ahora me acaricias tu" y se lo embadurne en su diminuta vagina, creando una especie de potaje espeso y viscoso al unir el lubricante con sus emanaciones personales.

Y bueno, la penetracion, nada del otro mundo, ese es ya como el final de la cosa, a mi no me gusta una lubricacion excesiva, aunque uff! se metio tres de sus cuatro dedos en un momento que se lo saque porque se me estaba pelando una rodilla que tenia por fuera de la colchoneta. Buen detalle. En fin, no me gusta la lubricaci{on excesiva porque uno con el condon no diente nada, se siente perdido, se siente como cuando una maneja una camioneta Ford con dirección hidraulica: no se siente el camino, le da a uno la sensacion de que la dirección está rota. Y ya, simple y llano, que yo recomiende ese lugar mmmm, no, ese lugar es para profesionales como yo, manes que han aprendido a reconocer el valor intrinseco de mujeres muy "normalitas", no e sun sitio para universitarios tragados de la majadera que se aplasta al lado, que van a desocupar su frustración ante su indiferencia allá.

Solo dos cosas más: Una siii! cedo a la tentación. Voy a comprar un cd bautizado por su creador como "la guia trans de bogota". Incluye fotos y contactos de las trans que se ofrecen en nuestra querida ciudad, además de las de cali y medallo. esta tarde la compro, voy a experimentar y mas noche les cuento a ver que tal es la vuelta, si vale la pena o no.

Y la otra, pero..como se me habia pasado hablar de modo negativo, obviamente, del petrimete ese del "juanes"?. Desde que descubrió que su balaca de pelos podría afeitarse a la mitad y hacer de ésta dos cejas, habiendo sido un fiasco en su intento fallido con sus "power balads" á lá "Unforgiven",("si no lo pueeedo sssseeeeeeeerrrrr!!!") cuando sus fantasías de banda de comuna lo hicieron suponer que era la tropicalización nefasta de James Hetfield, solo un mediocre oportunista más lamentable que él, podría haber hecho una combinación letal, para ofrecernos un auténtico banquete a los saboteadores, inconformes y desenmascardores de puercos y mediocres falaces como yo: su representante, el cachaco judio oportunista, arribista y malviviente por excelencia, el es el zumo de la vileza que endiosa patanes para el regocijo de chusmas, hordas prehominidas despojados de criterio y/o discernimiento.

Pues resulta que este cachaquito, fernan o hernan, o no se martinez, es que se llama ese guevoncete, le dio al cejas la clave, cual oráculo, del éxito del ascenso histrionico del chusma entre la chusma. me imagino la escena: el cejas, con su esposa carepellizco y el guevoncete, ambos, con una revista Vanity Fair un dia en una sala y de repente los dos, oportunistas y sedientos de fama, de meterle un buen susto a la pobreza, despliegan una página y sale la foto en primer plano de uno, del dios de los mamones, del rey, monarca y cesar de la mercadotecnia vil, pura y dura: una man que no tiene nombre, que odio por eso: por no tener nombre, porque hasta los artistas tienen nombre: bono. Bono es un bono, de descuento, de lo que sea, pero un nombre? naaa, para mi esa vitrina de gafas ridiculas se llama es Bollo. Bueno, el oportunista y el artista lo vieron, se miraron entre si y sonrieron: " aaaa--ja!" suramerica, colombia no tiene un bollo, un maricon figura de postin, un nadie como el cejas, que tomando partido en cualquier cosa que parezca "politica" hace publicidad d ela buena, de esa que llega al corazon, que se fija en el lado de lo que deja de parecer banal, como coca-cola, que vende "salud y felicidad" ja! semejante bolis repicho que e sla manchatripas, pero si uno jarta esa azucar carbonatada, es feliz. No tiene sodio naa! que va ja ja ja ja.

y asi vino el concierto en la frontera, y este pendejete se volvio figurin porque, sin duda alguna, este man no tiene mucho talento musical. seamos honestos, no lo tiene. Su voz aunque trata de trabajarla no le alcanza, siempre suena esforzada. Como en colombia el rock no da, solo el vallenato, y cualquier cosa que se baile y sirva pa emborracharse, le toco irse a algo que el y solo el considera original, enmascarando provocaciones abiertas porque él también quiere tener una pose de "niño malo" que les gusta a las damas hoy en dia. Seamos honestos, a ellas les gustan los chicos malos, por eso él en sus canciones enmascara provocaciones al "sistema", pero realmente lo que dentoa es una hipocresía total. Por ejemplo, eso de la camisa negra, es una provocacion, puesto que se literal y tacitamente supone varias cosas, o como esa asquerosidad creativa del "yerbatero", que de lógica infiere es puro porro! marimba, mota, pastico o sea, marihuana. Lo que éste cejon carverga debio ponerle fue el "culebrero" si quisiera darle un sentido correcto a esa bastardización total, a esa depreciación y vapuleamiento vergonzante de una obra que no es artistica, que no es politicamente correcta pero que tiene un valor cultural inestimable: la obra de Don Octavio Mesa, el compositor verdaderamente antioqueño, un ser que pudo poner cada cosa culturalmente antioqueña y reflejarla en su musica.

Asi las cosas, este majadero no es mas que un pescador en rio revuelto, vende su imagen y vida para que lo amen bajo una figura que combina el pacifismo mamerto y mediocre con sus intenciones de "chico malo", porque la politica desvara, tentandola de lejitos da, rinde, sirve para tomar a un perro mediocre y volverlo "estrella". Lo unico chistoso de ese guevon fue cuando puso en su twitter, --ese man pone hasta cuantos cuadros de sccott se le van en cada pasada cuando se limpia el culo-- la supuesta clave del blackberry de chavez. pero en general, su existencia es un chiste. Y no crean, la payola de ese guevon con caracol debe ser bravera, no me creen? prendan las emisoras de caracol en radio, a ver si no. La peor musica, la mas difundida. El es el chico monoritmico, desde que descubrio que el mismo ritmo de Carlos Vives se le podia meter a cualquier cosa que el tratara de "componer" con sus solos de guitarra electrica: ta--ta-ta-ta---ta. es simple, pagojoso, tropiacalón,por algo a la gente le gusta, no se que será, simple: como un Renault 9.

Este man y su musica son de octava, no solo en la escala musical sino en la estetica y sobretodo en la del buen gusto. pero peor aun, en la de la moral, en la de calar en los sentimientos y pensamientos de manera oportunista, rapaz, al menos coca-cola invierte plata para mejorar la imagen: este paparote la quiere de gratis: tocando en comunas y siendo el parcero de la chusma. Este fue el maricon que hizo que "parce" o "parcero", una expresion coloquial,popular, rica, sonora, llena de significado, se volviera en una muletilla de clase. Desde que este marica hizo de "parce" y "parcero" lo que hizo: significacion de su hipocresía y su mercadotecnia ramplona, yo la eliminé de mi uso particular. Se cagó esa palabra este hijueputa bobo!. Hizo lo que hizo a la inversa Andrés Lopez con el famoso "deje asi". Con esa palabra pasa lo que le pasó a Bart Simpson con el "yo no fui", cansa, pierde chiste y gracia, con la diferencia, que la gente adora usarla aunque no tenga un culo de gracia ya, debido a su desgaste.

Este guevon está en sintonía con una vieja con pinta de lesbiana ex-hippie, que no se de donde salio, esa "historiadora" diana uribe, ja ja, la vieja que se refiere a los Césares, a los faraones como "el man", "el tipo" "o sea, los manes eran los duros" ja ja ja, oigan a mi tía!. Yo nunca podré darle la mininma credibilidad intelectual a alguien je je, que en lugar de un libro saque un cd. Pfff! ja ja ja ja, que boleta esa mierda, ni quisiera imaginarme quien es más mediocre que ella para comprar eso. Llueve en bogota, como me gusta, inclemente e incesantemente. Yo si me imaginé que quien sabe cuantas cosas iba a ver cuando fuera grande, mi abuelo, conservador laureanista y amigo personal del Doctor Laureano Gomez, que el 9 de Abril se trasteo a chapinero, "mas al norte" me decía: "ala mi chinito, como será cuando tengás unos 50 años..las cosas que se van a ver! que maravilla ala!!" y a pesar de ser laureanista veía todo como con cierto optimismo, yo me pregunto cómo sería si el viejo estuviera vivo? estariamos sentados en el Gun Club, concordando conmigo: "ala, que cantidad de mamarrachos los que se ven hoy en dia". Y ni viviendo en chía dejaria uno de ver a la chusma postmoderna, su "musica" y su "cultura". No falta en el que en el mp3 tenga el yerbatero sonando y en la carpeta siguiente a diana uribe hablando de cualquier cosa. ja ja ja ja, ven? el demonio tiene varias caras, si yo tengo dos carajitos enfrente, uno, con cruces al reves, pentagramas y guevonadas y al otro escuchando juanes, voy por el primero, porque definitivamente es menos mediocre que el otro, yo creo que aunque enferma, algo de alma debe tener el satanico. El otro no. Y por ahi que se llame jhonatan y sea jincha del "millos", porque hay gente a la que todas las plagas les caen juntas. Solo lo coronaría una manillita del partido verde. Uf! eutanasia para esa pobre alma atormentada!

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:QwPyFRNCU70J:otrodeputas.blogspot.com/2010/10/teusaquillo-se-supone-que.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=40&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es