sábado, 16 de octubre de 2010

Au cuando mi

querido Shinigami tenga razóny lo haya advertido, aún cuando el santafé esté en decadencia, yo, como fiel y tradicional fornicario y usuario de las mercancías acarameladas de sus andenes me resisto a creer que algo esté ahuyentando a mis queridas putas! No! No puede ser. No puede ser que la unica salida sea esas citas online, que normalmente terminan en la misma tontería. Yo digo que para que hayan putas, al contrario de crimen, drogas y estos factores, debe haber seguridad, porque, entre otras cosas, las putas buscan seguridad. tan caído está el negocio, que cuentan en los andenes del santafé, que Giovanny, Jhobanny jovany jobani o como quiera que se escriba "yobani" Ayala, que se presentó el Jueves pasado en "El Castillo", un triste parangón de la piscina, no fue lo esperado, no hubo el lleno esperado, estuvo como regular. Para el viernes, había policía en cada hijueputa esquina de ese barrio. Y eso también espanta a la sputas.

Para mi es un desafío a mis capacidades cognitivas y putiles, voy a utilizar, a refinar mis conocimientos. Yo se que por algún lado salta la liebre, que algo debehaber por allí. Ni por el putas vuelvo a citas culas, oh no, prefiero volverme marica y que me claven en cada esquina chapineruna cual vergonzante sodomita los viernes de quincena. Ni salir con compañeras d etrabajo, esa es otra maldición egipcia. Y a propósito que Shinigami ha tocado un tema bastante divertido, que fue en un tiempo un hobby para mi, por distintas circunstancias, hay una forma, mi querido Shinigami, de lograr atraer la atención de una vieja buena en internet. Solo hay que utilizar y concederse ciertas "ligerezas" y libertadas para escurrirse entre los poco y estrechos ángulos que una vieja buena deja para uno llegar a donde quiere. A manera de lección, (un buen mago nunca revela sus secretos) y como premio a tus divertidos y siempre bienvenidos comentarios, toma esto como una lección personal y privada, para que encuentres en internet a la muje de tus sueños.

A ver. primero que todo, inicialmente, antes que cualquier cosa,hay que ponerse en el lugar de una vieja buena. No es que te me vuelvas maricón, ni más faltaba, no vayas a coger el maquillaje de hermanas/novia/tias todavía. Uno sabe que uno de hombre, sería capaz de cualquier cosa para acostarse con una vieja buena y ellas, lo saben. Manes no le faltan, pero el hecho, el simple hecho de que se ponga en internet buscando un man, es de por sí un hecho revelador. Esto conlleva a un punto interesante: algo pasa. Algo no está bien, desea algo, hay algo ausente en su vida cotidiana, hay algo. me refiero claro, al caso de esos perfiles de mujeres en sitios para buscar pareja, como startvg, y toda esa mierda, no aplica para facebook, ese es un caso que merece otro tratamiento.

Hasta aquí, nada nuevo. Eso es algo que cualquiera sabe. Avancemos. La cuestión es que las viejas buenas buscando man en internet lo hacen, en términos generales por dos motivos, cuando sus edades están por encima de los 21 años: ascenso social y búsqueda natural de pareja porque tienen hijos. O sea marido rico y generoso. Las mujeres por debajo de esa edad, 17 18 o 19, normalmente buscan otro tipo de cosas, yo las clasifico igual que las mujeres por encima de los 37 hasta 50, 60, vainas puramente emocionales. Por eso, para mi, el terreno más fertil está entre los 21 y los 35. Sigamos, una vieja buena, que se ponga en internet, que no tenga hijos, puedes tener la absoluta certeza de que es una mujer con expectativas amplias. No son mujeres tontas, porque saben que quieren, saben que desean y quieren satisfacer. Ahí está la clave, son personas analíticas, que lo miden todo, son selectivas y no se van a entregar al primer guevoncete como uno. No son tontas. Buscan y desean estabilidad, una mujer con hijos busca quien las ame a ellas, porque son mujeres que han dedicado muchos dias de juventud a afrontar una maternidad que cuando ha sido a los 17, 16, 18, les ha quitado cosas que quieren recuperar. Sus exparejas normalmente son manes que se evaden, se pierden, por lo que ellas, ante el ideal roto, buscarían un man mas "decente". este es un caso más fácil de trabajar, pero tienes que ser bastante tolerante, cosa que no es facil ya volveremos al tema.

Sigamos con lo dificil: vieja soltera, sin hijos, superbuena, de unos 23 años, sumémosle una nueva variable de dificultad: profesional. Una mujer profesional es una mujer más compleja. La razón de ello, es que sus expectativas van en relación con su profesión, sobretodo en carreras tradicionales, porque si es diseñadora grafica, eso si se le tira al primer peinado "á lá" mangochupao, descalzurriado super sayayin sabanero de 1.80 y 25 kilos de peso. Y a manes más "normalitos" como tu servidor. Son mujeres que te van a hacer preguntas directas: "y en que empresa trabajas", uno puede sentir que lo hacen por desconfianza, por interés, pero en realidad lo hacen por ellas mismas emular sus expectativas y sobreponerlas sobre lo que buscan en una pareja. y créeme, responder con una evasiva NO es fácil, ella lo detectará de inmediato y se rompe la "conexión". Así que, teniendo en cuenta estas breves premisas, analicemos un caso, para ponerlas en práctica.

Que hacer cuando encuentres una vieja buena y quieras contactarla? Primero que todo, debes crar un perfil. Puedes poner tu nombre y tu foto, normal. Primer error. Muchas de ellas, quieren emigrar. Buscan marido extranjero. Uno que las pueda llevar a vivir a Canada, porque creen que un latino en canada va ir a vivir bien, decentemente y todo eso, no sabe que lo que necesitan es plaga para poblar esos "escampaos" helados que el cuerpecillo y mentes tropicales dificlmente asimilarían. Sigamos. debes analizar la foto, ver como s ela tomo, en donde, una foto de esas, ten la seguridad que quiere mostrar algo, que tu lo veas, mejor dicho, que su hombre ideal lo vea. Ella solo va a mostrar lo que ella quiere que vean, y eso es una fuente de información invaluable para el ojo analítico. Muchas veces te vas a encontrar con fotos en grupo, con amigos, como en vida social: en un bar, eso da cuenta de las expectativas de ascenso social que posee, es como si te dijera "hey, quiero mostrarte acá, necesito un man que pueda mostrar acá". Una mujer más relajada se sacaría una foto en una playa, en un sitio abierto. Una mujer que se saca una foto en una casa, es una mujer mucho mas selectiva y cuidadosa,le ha ido mal con los manes, ha aprendido, y no va a ser facil entrar a la casa, pero al mismo tiempo, es una mujer que no tiene control sobre muchas cirncunstancias. Y fotos hay de cualquier tipo, vas a verlas en parques, en casino, en viajes --muy comun-- que significan eso: "quiero vivir en otro pais".

Así que, va a ser complejo: supongamos que tu no hablas otro idioma, que quieres acostarte con ella, que tu apariencia no da como para decir que eres finlandés. Y tu apellido, parafraseando a Los Prisioneros, de hecho es "Gonzales o Tapias...". ten en cuenta una cosa. No puedes decir que eres: mexicano, argentino o español, porque ellas no quieren manes machistas. Lo mismo boliviano, ecuatoriano, guatemalteco, porque ja ja, ahí si no te para bolas ni un cocodrilo hambriento, si animo de ofender nacionalidades. No puedes poner una foto que no sea tuya, porque obvio, cuando te conozca, y en lugar de aparecer el señor Larsson, de 1.90, ojos azules, cabello dorado y largo, aparece un man mas tropicalón, con cara de mamagallista pues ni modo. Pero no te preocupes, para todo hay solución. Subete una foto muy normal, muy seria, sin retoques, natural, donde resaltes lo que creas que puede ser tu mejor ángulo y, ponte un nombre extranjero. Pero hey pilas! esta estrategia ya la usé antes, así que usen su creatividad. me puse un nombre extranjero. Obvio, ella iba a notar que yo evidentemente no correspondo con un nombre noruego. ya volveremos en el tema.

El primer contacto, es el más importante y significativo. Es el que va a empezar lo que yo llamo "el flujo natural", esto es, aquél compuesto por el tránsito fluído de: email/chat/celular. Imagínalo como una bolita de nieve en la cima de la montaña. Abajo está la cama. Siempre, el primer mensaje, de presentación, debe ser como un abrebocas, de él se debe derivar todo lo subsiguiente sin ninguna falla, contradicción, nada. Por eso, debes articular tu carreto desde el principio. Así que, dicho mensaje debe ser absolutamente nítido, cero referencias a su aspecto físico, prohíbete palabras que hagan alusión a su físico, ni respetuosa ni irrespetuosamente. Ella sabe que si tu le escribes es porque ella te gusta. Y eso basta. Déjalo simple, déjalo sencillo: "hola Carolina, mi nombre es Erik, tengo 28 años vivo en bogotá..bueno recién llegue hace unos dias, nací en colombia, pero mi alma y vida estan en Noruega, disculpa mi espanol, pero hasta ahora aprendo. me gustaría conocer un poco mas de ti, si me lo permites, que tengas un gran día". ves? clean and simple. Nota algo, por favor: la palabra "español" está sin "ñ", por qué? sencillo: los computadores extranjeros no tienen "ñ". Esos son los detalles que ellas buscan, no si eres un hijueputa poeta. Lo mismo sucede con las tildes, no las pongas todas, solo unas y obvio, tu español en ese corto texto es normal, pero si pones un español torpe, pues va a pensar que es falso de plano, porque alguien que le escribe a alguien en otro idioma, se esfuerza porque quede bien redactado, además, a ellas no les gusta esforzarse en el tema de los idiomas, evidentemente, la capacidad oral de una mujer es superior a la de un hombre, a que mujer le gustaría hablarle a un hombre que no entiende lo que dice? capice? a una buena NO!.

En ese ejemplo, te dí una clave importante. Cuando quieras hacerle creer algo a una mujer, nunca se lo digas. Dáselo a entender. una mujer en proceso de conocer a alguien esta siempre analizando, deduciendo, tiene afán de concluir con pocas palabras. A menos que sea una vieja fea, que le da lo mismo si eres mariguanero o retrasado. Hasta ahora ella tiene las siguientes piezas de información: Tienes aspecto latino, tropicalon mamagallista, tienes nombre noruego, naciste en colombia, pero "tu alma y vida" esta en noruega. Que crees que quiere decir esto? que pretendes decir? simple: que fuiste adoptado. Y quien adopta un peladito? alguien con mente abierta, buenos sentimientos y sobretodo, B I L L E T E! ja ja. Cualidades hereditarias! podría ser mejor? Como dije, este fue un perfil que usé hace un tiempo, con todo exito. así que son ejemplos sin mayor utilidad práctica, pero si lo intentas, bueno, no te garantizo nada.

Bueno, sigamos, los siguientes mensajes, pueden tener más o menos información, de allí puedes deducir mas o menos que tipo de persona es, y en esa medida contestar. Siempre evitando alabra su fisico, el fisico no importa, dejalo así. Y viene el chat. El chat es más fácil Una vieja buena que llega al chat,es una mujer interesada en ti. El chat es fácil de manejar. Lo que debes hacer siempre es ser muy natural. Sé tu mismo, cuentales tus cosas, di siempre la verdad. Si te pregunta cómo es Noruega, donde vives, simple: "pestaña nueva+maps.google.com+norway small towns+buscar" y listo. Di cosas muy tranquilas y mundanas. pro siempre, siempre dí cosas positivas. por ejemplo, como es noruega? respuesta correcta: precioso, hay unos campos enormes, la vida es muy tranquila" etc. respuesta equivocada: "hace bastante frio, por eso me gusta colombia". Ves la diferencia?. En un chat, debes recordarlo siempre, la vieja buena está analizando, deduciendo, sobretodo los primeros. No te pongas emocional hasta que haya una conexión. En los priemros 3 o 4, de acuerdo al ritmo que ella vaya, dale a entender tu posici+ón social y económica. Un ejemplo, con "erik", estabamos en el segundo chat, y de repente me detuve. Silencio. Ella me preguntó "ey estas ahi?" y yo mantuve silencio. Luego de un minuto, máximo, le contesté que que pena pero era que el celador de mi edificio se había encarnado a golpear. No le dije más. Inmediatamente ella me preguntó que que pasaba. le dije que el celador estaba preocupado y escuchó ruidos. Siguío preguntando, le dije, si, que es que el edifico esta solo, por que? porque soy el unico que vive acá, por qué? --porque recien me trastie, por que? --porque e sun apartamento nuevo y el constructor me tenia mamo inclumpliendome, por que? porque estab incomodo donde vivia, porque los paratamentos d ela multinbacional donde trabajo son muy aburridos.

Lo que le quieras decir, que ella te lo pregunte. Como te lo pregunta? con intriga y curiosidad. genral curiosidad y ella preguntará. El cerebro femenino jamás da crédito a un postulado, cuando un cerebro recibe un mensaje, automáticamente despierta una serie de filtros que debe cruzar el mensaje para darlo como cierto. Pero esos filtros se desactivan durante el proceso de auto aprendizaje, o sea, lo que la gente cree que descubre., lo da por cierto. Otra herramienta para convencer a alguien de algo es el conflicto. Lo negativo, normalmente es dado por cierto. Por ejemplo, si yo un dia digo: "voy a cerrar el blog porque tengo sida", automáticamente me convertiría en una leyenda, cualquiera que lo lea comentaría: "claro, si estuvo con transexuales, obvio, tanto que se jactaba de sus aventuras y vea". Si tu quieres convencer a una vieja de que tienes plata, puedes postular un conflicto. Por ejemplo, eric le dijo a carolina: "disculpame si hoy ando como distraído, pero es que tengo una serie de problemas terribles". Y empezó el interrogatorio: por que? --porque tengo problemas con mi familia adoptiva, por que? --porque mi tio, el dueño de la fabrica murió y dejo a sus nietos un fideicomiso, ajá y? --pues que como soy adoptado, es un trmendo problema legal y ya le he dado mas de 100.000 dolares al abogado y no me saca del problema. ja ja, ves? así ella, en su mente está cocinando: "este hijueputa lo que está es forrado! la chimbita de vacaciones que me voy a meter" ja ja.

De hecho, con eso erik reforzó su condición de adoptado, explicó sus razones de estar en colombia y luego de ello, so es como una llave, no tanto porque las mujeres sean interesadas, sino porque todo tiene logica, encaja, uno es un man ideal, porque representa amabilidad, tiene una historia emocional fuerte, ella asoció el que yo fuera adoptado con una necesidad mia de buscar una mama, lo que representa conflicto, algo con lo que ella se involucra personalmente a pesar de ser algo que las mujeres odian, excepto cuando uno tiene billete. A ella erik le representó estabilidad, entereza de caracter, muchas vainas, según pude deducir después. Y ahi es cuando te pones emocional. Ven, tu que piensas de tener hijos? preguntaba erik, bla bla bla, eres especial, eres esto o aquello, en fin, yo podía ser lo que fuera, ella pudo no ser sincera en muchas cosas, pero lo importante es representar lo que ellas buscan, total nadie es perfecto.

La clave de todo esto, es ser uno mismo, decir lo que uno de verdad piensa, pero claro, sobre las bases adecuadas. No ser ordinario, dejar que ella descubra en lugar de entregar información, con cosas sensibles pedirle discreció, como la empresa en la que uno trabaja y vainas así. Y recuerda, todo parte del tipo de mujer, otra exitosa ocasión fue cuando una vieja me madó una sfotos posando cual modelo, muy decentes, asi que erik fue jack, el cirujano plástico, que esta en colombia en misiones medicas en el chocó. A esa si la corté por intensa. En fin, la verdad es que esas cosas maman. erik terminó con Carolina en rocamar, allá en la septima con 170, la pasé delicioso con una mujer excepcional, era de verdad divina. lastimosamente erik se tuvo que ir y nunca volvió. ja ja.

Cuestionable? tal vez. Arribista? sin duda!. tan mal me siento conmigo mismo que me puse en esas volteretas, pensé un dia, pero la verdad? es la consecuncia de cuando el santafé se pone malo, y yo tengo mucho tiempo sin que hacer ja ja. Asi que, mi querido Shinigami, he ahi las bases de la conquista efectiva por internet de una vieja buena. pero si buscas un amor verdadero y todo ese bullshit, pon tus datos, di quien eres y muerete esperando, yo por mi parte, cuando salí del motel, dejé a esta pendeja, me acrodé de Hannibal Smith: "adoro cuando un plan se realiza". ja ja.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:K9-hb9nghLIJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/10/au-cuando-mi.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=20&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es