miércoles, 27 de octubre de 2010

Ja ja ja ja ja!!!

por mas que traté de contestarle en el cbox, no pude evitar cagarme de la risa con el infortunio de mi querido Shinigami y se me crispan los dedos si no le contesto acá. ja ja, por eso una vez yo decía que uno tiene que ser muy analítico a la hora de escoger prosti, porque se lleva la sorpresita. En este caso la india estaba lactando, ja ja, se le salió a la mitad del polvo, pero qué hacemos? los pañales y el ensure no se pagan solos mi querido shinigami, la perrosca tiene que morder almohada para que su crío muerda calao, "sad but true". Pero la verdad es que cosas de ese talante son normales. Yo, por ejemplo, he visto toda clase de cicatrices de cesáreas. Las he visto en todo tipo de formas, verticales y horizontales, unas más torcidas que otras, para mi es raro no ver un abdomen sin marcas de guerra. Lo más feo, fue la vez que la vieja, en un reservado de esos, tenía la herida viva, rojita, como hacia afuera, tenaz. No había dejado reposar el parto y ya estaba en lo suyo. A mi me dio mucha impresión y de una le fui diciendo: sabe que mami? dejemos la vuelta así y la vieja claro, brincó: "que, pero como así" y yo si le fui diciendo sin asco: "mami, usted debería estar reposando esa herida, fresca, yo no peleo por billete, dejemos así", de una y me fui. Entre otras, porque me dio impresión una hemorragia o alguna guevonada y eso ya se sale del contexto sexual. O la pelada, era jovencita, yo digo que apenas tendría sus 18 y yo le estaba dando pero copn todo, la tenía enroscada sobre un sofá y yo le estaba dando desde arriba, apretada deliciosa y suenele el hp celular, dele y dele. Ah! yo le dije: "vea pues, contesta fresca que yo te espero..que tal sea urgente" y al china --ay si! que pena, de verdad y contesta esta joya: "alo? hola abuelia. No, yo acá en la academia en clase. Si, tranquila abuelita, acuestese que yo le llevo su droga, no se preocupe. Bendición..chao abuelita". ja ja, yo dije: "naaa! que golpazo de clase tan jarto me estoy dando" y claro, se me mojo la polvora, eso fue un baldao de agua sobre la hoguera. me quité el condón y le dije: "mmnoo! ya estoy mamao, gracias y chao".

Y de ahí en adelante, mordiscos, marcas de cigarrillo, todas esas pieles son tatuadas por vivencias de sobrevivencia, elusivas de cuchillos, peleas callejeras y cobro de deudas. pero si una puta me echa leche encima, yo salgo y me compro un galón de extra, creolina, acido muriático y paso los siguientes tres dias bañándome...ja ja ja, fue por lana y salió trasquilado mi astuto lector, ja ja ja, se supone que usted se la eche a ella y no ella a usted! ja ja ja ja. Otra vez una se iba a empelotar y me dijo "volteate por favor" ja ja, ey no se supone que es una puta? cual volteate!! yo pago por ver!! y yo le dije "coooomo?" si, es que le daba pena porque tenía puesta una faja de las rodillas al busto, porque estaba perdiendo peso. A mi me ofendió la pendejada, como que me volteara? ah! quitese esa mierda y acabemos con esta guevonada! si yo hablara de polvos malos, jaa! no acabo nunca tanto con putas como con civiles, no falta la que es aterrada, la que no tiene ni la más hijueputa idea de que hacer, la que se las da de creativa y lo amarra a uno a la cama y maricadas de esas. En otra ocasión con una vieja normal, se agarró a chillar. Yo pregunté lo obvio: "que, le duele, o que hijueputas??" --no, es que yo soy muy emotiva! ja ja ja, naaa! ese especimen si lo despaché pero ligerito. Que falta de respeto, yo si hago como me criaron: cuando es a hacer algo, es eso y nada más: como cuando va a comer y se sienta en la mesa, se aplasta y come, lo mismo en la cama: cuando es a culiar, es a culiar, no a chillar, a juguetear con maricadas, a untarse guevonadas en tetas y bolas, no, a lo que vinimos vamos. Esos polvos malos si es mejor olvidarlos, no hay nada más decepocionante que una pendeja que no tenga ni puta idea que hacer, emotiva, frigida, lo que sea, eso es horrendo.

Una vez me fui con un amigo a un reservado que superrecomiendo que NO, lean bien señores: NO, pero NO y NO vayan jamás, nunca!: el del viejo guevon ese que tiene como un anticuario ahi en la calle 52 arribita de la 17. Sucede que ese dia si no fui capaz de subir porque a esas viejas les habían llovido vergas ese dia: fin de mes, lloviendo, carajo! esas viejas estaban "secas" de tanto trabajo. No, yo a eso no le entro, pero mi amigo si se animó. Cuando salio reputo, le pregunte que había pasado y me dijo que la guaricha estaba tan mamada que quiso terminar su labor mucho antes de lo convenido y contratado. Y lo hizo de manera particular: me dijo mi amigo que cuando la tenía en cuatro, la vieja no halló molestia alguna en aflojarse un pedo de esos suaves pero venesoso, según me lo representó onomatopeyicamente mi amigo fue algo tal como: "tssssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzz!" de donde pudo inferir olfativamente los garbanzos con arroz de su almuerzo. ja ja, eso es a lo que yo llamo "scat-sex", de repente la india le practica una "Brown Shower" a mi perplejo amigo. me dijo que las emanaciones gaseosas fuertemente fecales que humedecieron tanto como invadieron cada milimetro de la escala barométrica de la habitación hicieron imposible proseguir con el coito en proceso. Punto para la puta! mi amigo retiró su pecaminoso miembro de las cavernas carnosas alquiladas y ahi acabó la voltereta.

Y ahi paró la guevonada. Yo pienso que esos es parte del oficio: periodos, tampones, olores, cicatrices, todo eso hace parte del "Contrato Sexual", lastimosamente y lamentablemente las putas son humanas.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nkw83SMesqwJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/10/ja-ja-ja-ja-ja.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=45&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es