lunes, 25 de octubre de 2010

ja ja, yo siempre he creido que

ir a cazar es para ir y coger a una fiera pero a mano limpia, a pata y puño. Eso de coger una escopeta y meterle su frijolazo al loro mas tembo de la gallada, naaa, eso es fácil, eso no es de varones. Aún así, lo bacano de tener amigos con plata es que lo llevan a uno a la finca, este man me llevó con aplísima generosidad a su finca, ubicada en el Meta. En realidad nos fuimos 5: aguardientico, comidita, cigarros, gaseosa en Alkosto y hágale pues guevon, 11 horas y media después de Villavicencio, entrada la noche, llegamos. La recogida de putas, quedó para el día siguiente. Curiosamente, es una finca que se llama "puerto amor". Uno llega, abre la puerta, y salen 5 hijueputas perros a jartarse lo que se les atrievese.

Yo la verdad, acepté a regañadientes, porque a mi me emputan los moscos. Si deja uno media nalga por fuera, se la beben a mano llenas, al otro día, la humedad hace que rasque hasta el hueso, más aún porque estos maricas prefieren las partes como el empeine de los pies, las muñecas, los dedos de las mano, la cara y cualquier parte donde la piel sea delgada, de modo que las venas esten expuestas. Tampoco la voy con el calor mucho porque me rascan las pelotas y me roza el calzoncillo entre las corvas. En fin, esta finca tiene un lote ni el hp de grande, que es una manigua de llano extensa. Nos metimos camino abajo con un guevón que trabaja en la finca, uno de esos manes indios pero reindios, bacano, lanchita, pasamos el rio al otro lado y cad auno llevaba su arma, fusiles culos, nada espectacular y escopeticas como para espantar mariposas. Ande y ande, que clor tan puerco! yo ya iba prendido a punta de guaro y "preparada" de limón mandarino y aguadepanela helada, cuando llegamos cerca a un pozo y volteo a ver...un caimancito.

Un marica dientón ahí, en un escampadito fuera del agua, con cara de guevón, a medio dormir con la jeta medio abierta. No era grande, no era un cocodrilo de 5 metros ni nada, era un guevoncete con más ojos que dientes, echao como un marica ahí. Yo dije: "prete pa ´ca guevón, que me diste la pata!" alisté la carabina y con el chasquido, el bicho medio abrió los ojos. Yo me cagué del susto y el man mira como pensando "uy paila, estas ratas me van a dar piso" pegué el grito "ay jueputa un caimán! pilas" y cuando todos voltearon cagados de la risa, yo le metí tres bolitas en el culo. Y ahí si se puso arisco, solté la carabina, me eché a correr, me trepé en un árbol y el dueño de la finca, el experto pum! pum! entr elos ojos y dejó al pobre lagarto mirando para arriba. Y feo..hizo una última exhalación como "aaaarrrrrr" como muriéndose puto. Yo si pensé que me iba a morder el culo, que se había encabronado por los frijolazos que le metí, que había sido mala idea ofrecerle piso al bicho, pero eso si de malas, pa que es guevón y da el papayazo. No que risa tan malparida, que goce con semejante espectaculo, plomo, susto, en fin. Y llega este man, el indio y coge su cuchillo y le hizo severos cortes al animal por la panza, lo abrió, le cortó la cola y la peló, hicimos una hoguera y pusimos a cocinar la cola del animal y otras partes.

A la hora de comer, yo pensé "si sabe como se ve ese animal, paila!". Es, en una palabra, la cosa más exquisita que me comido en la vida: la carne es suave, jugosa, tiene su tono terroso, pero sabe espectacular, es carne de primera calidad, muy suave, como un pollo pero sin sabor a remedio, no lo comimos con plátano y requesón que llevaba el indio en una maleta. Que delicia, es el culo más rico que me he comido hasta ahora ja ja ja. Póngale una brida con tocineta, una buena salsa de vino tinto y oh! que delicia. Luego nos fuimos, dimos una vuelta, tratamos de achacarnos un que otro loro, pero no fueron tan guevones como el sonriente. Y nos fuimos a pescar, cogimos una especie de tilapia pero más chiquita, negra y esas si es facil de comer: se destripan y se lavan y a tragar, claro que al otro dia porque el caiman llena.

Terminamos la comilona con 4 excelentes perras venidas de un pueblo cercano. Las sacamos de un billar y nos fuimos ´pa la finquita. Yo me levanté a la menos más. Era una joven morena, cabello negro petróleo tenia una jean que apenas contenía una figura proporcionada mas no esbelta del todo y al aire había dejado una de las partes más sensuales, a mi humilde modo de ver, del cuerpo femenino: la parte baja del torso, el vientre plano, perfecto,sin marcas de guerra. Yo estaba "colinito" como dice un amigo paisa, me la llevé sentada en las piernas cual gamonal de La Palma o de Pacho, por allá en los setenta. Llegamos a la finca, tal, traguito, mame gallo, bien, rico. Yo pude notar que esta dama estaba ligeramente alterada por los nervios. le pregunté varias veces cual era el problema, sin éxito en mi empresa. Ya después de jartar, de besarla hasta la saciedad, nos retiramos cada uno a cada cuerto, esa puta casa tiene al menos 12 cuartos. Y me metí con esta exótica a la pieza. Le conté como le habíamos dado suelo al caimancete ese, y fuimos a lo que llegamos.

No tenía el menor asomo de experiencia en asuntos de índole sexual, eso me había quedado claro. No es que fuera virgen, eso si se nota, creo que no vale decir en que y como, pero experiencia si no tenía. Y eso aburre, aniquila cualquier intención sexual en uno. Una vieja sin experiencia es como entrar a un circo pobre. Es como entrara a un restaurante cuando van a cerrar y empiezan a levantar las mesas. Es como viajar con un peladito al lado entre Bogotá y Cúcuta, como comerse un helado derretido, una cocacola al clima o una sopa fria. Que jartera, no puede ser! le dije que mejor se fuera a dormir, no hay nada más frustrante que el pene de uno en manos de quien no tiene ni la mas gran puta idea de que hacer. No que es puta? pues algo debe haber aprendido, no? es que el solo hecho que uno tenga que hacer todo es lo más jarto del mundo, para eso me hago la paja, no corro riesgos culos y me sale gratis. Yo le dije, "mas bien vaya y espere a sus amigas", pero la india, herida en su orgullo profesional, insistió en quedarse. Comenzó a manosearme el pene. Mami, eso se chupa, se pone entre las tetas, se le escupe, se le orina encima si quiere, pero no se manosea. Al menos que planee introducirselo por algun orificio, es mejor dejarlo quieto.

No, que dolor, el llano me había cobrado su puto animal con otro peor. Si no sabe lo que va a hacer, mejor deje quieto. medio manoseo, medio trató de chupar de manera torpe. No sabía poner condones, que peligro! si una puta no sabe poner condones, se muere al mes. pero lo más ofensivo es la falta de profesionalismo, la inexperiencia, eso me parece la cagada. Le abono el intento, el pretender tratar de echarle ganas, pero no! que aburrimiento, al final, me fui a dormir con otro man, ja ja, severo gordazo con ese calor tan puto, a las 4 me toco parme a echarme un bañito porque ese calor humedo es lo peor.

En fin, son tragedias, no siempre se puede esperar lo bueno, eso es algo malo de las putas, hay ocasiones en que como refería hace tiempo, saltan polvos malucos y desagradables. Pero un polvo malo con una puta nunca será peor que un polvo malo con una "civil", eso si es seguro.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:EgKbLuWWmwkJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/10/ja-ja-yo-siempre-he-creido-que.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=62&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es