sábado, 16 de octubre de 2010

El que persevera..

alcanza. Se los dije. Estuve examinando taxativamente cada milimetro del santafé. Esculcando hurgando, apreciando, valorando. Casi que me llevo una libretica, analizanmdo caso por caso, culos, nalgas, porte, apariencia, parado, de todo. hasta diseñé un tabla, una especie de guía para los amantes de las chicas "de a pie". Cuando iba para allá, diseñé un recorrido, en forma de cuadrícula, que iba a recorrer dos veces para estar seguro, necesitaba un hallazgo interesante, iba con toda la determinación posible.

Me bajé en la estación del transmi, obvio, de la 24, bajé, mi peliquieta inquieta anda visitando la familia, aun así fui miré, por detrás de la piscina hay cosas interesantes, pero ninguna obtuvo el puntaje necesario para lo que yo estaba buscando. Ni cerca. Bajé por la 23, una calle de bastante actividad, inundada d epolicía y fíjense que aunque he caminado eso bastante, no me había percatado de un pequeño detalle: hay, en el costado norte, entre la carrera 15 y 16, un lugar donde funciona un club, no es el mas conocido, no me acuerdo comos e llama, el caso es que hay dos puertas y en una de ellas, siempre hay parado un excelente personal, ustedes saben que las coperas a veces se salen a las esquinas a llamar y guevonadas así, son putas pero ellas trabajan es dentro del lupanar correspondiente. Estan tan buenas las que estabn ahí, que yo creia que eran coperas que salian a tomar el "fresco" entre polvo y polvo, o que estaba mal la guevonada, no habían marranos pa ponerlos a jartar. Pero luego de un análisis juicioso, pude darme cuenta --es en una pared café--, que hay dos puertas: una es para las putas de a pie, y la otra es para entrar al garito.

Muy lastimosamente, me di cuenta hasta ayer, que no había personal asomandose por la puerta "interesante", pero fue así como me percaté el detalle. Hay que, sin duda, ir allá, es imprescindible, es "impajaritable" recurrir a ese sitio. Normalmente hay un excelente personal, pero ayer estaba vacio, fundamentalmente. El unico problema que yo le veo es que las putas que hay ahí, solo las veo de manera ocasional, lo que viola una de mis reglas sagradas: tener certeza que trabajan ahí de manera recurrente. No he podido ubicar a la misma en el mismo sitio, y eso me plantea una contradicción etica y profesional, puesto que no tener certeza de que la prosti trabaja ahí, equivale a un riesgo potencial de seguridad. En fin, ayer continué mi paciente búsqueda, la zona de veteranas volvió a estar vedada después de las 6 de la tarde como en los viejos tiempos, por allá es en una palabra suicida meterse, yo aunque extraño los tremendos polvazos que me he tirado por allá, no me atrevo a un susto bien áspero. Así que, armado con algunas referencias de otros colegas, me permití explorar pequeños y escurridizos sitios en donde pululan las putas, no en montones, pero si un grupo distinguido.

Y claro, como era de esperarse, allí había un grupo de unas 25 viejas, de las cuales tras un breve análisis pude hacer una pequeña selección de tres. Tres dulces y buenas putas, tan diferentes como exquisitas. Y a la hora de la escogencia final, prevaleció una absoluta exquisitez de puta, preciosa perfecta, delgada, no tan joven como me encantan a mi, vestía un vestido de lana blanco, que dejaba ver y apreciar sus hermosas piernas delgadas pero fuertes, tacones largos, maquillaje balanceado y excesivo, como me gusta y el trato fue inmediato. Entramos a un motel donde me habia quedado una noche, donde me vi toda la historia de Rowan Atkinson y como concibió su célebre personaje mientras me tomaba media botella de aguardiente y me fumaba unos kool, como en los viejos tiempos, antes de viajar a Barranquilla.

Oh! que deliciosa es esta dulce prosti. la verdad, la chupada estuvo bastante por debajo de mis estandares, pero penetrarla fue un auténtico deleite al gusto. Suave, tibia, húmeda, resistió sus gemidos hasta que la pude penetrar con erección resuleta y ahí le pude arrancar un par de gemidos, pude lubricar un poco el frio hielo del primer encuentro. Que absoluta delicia, quería cambiar de posición, de pasar en cuatro a montarme sobre ella, pero su vagina un tanto apretada no permitió la maniobra puesto que una vez me pude acurrucar sobre su trasero, no se producía el exquisito movimiento adentro-afuera porque su estrecha vulva apretaba demasiado imposibilitando tal ejercicio. ES un síntoma del buen culeador, saber manejar el condón de tal modo que el pene entre y salga de la vagina con el condón, no que el pene entre y salga del condón dentro de la vagina, fenómeno de bastante ocurrencia que yo, en lo personal, desprecio mucho, porque es como una falsa penetración. Eso pasa mucho en el sexo anal cuando uno esta con una trans. De repente ellas, por lo por demás estrechas, resulta que uno no está generando fricción entre el pene y el recto, sino entre el pene y el condón, lo que no genera tanto placer. Por eso yo, al principio --tomese como consejo--, siempre aprieto la base del condón con una mano, para entrar y salir del culo, estimularlo a que genere fluídos para distensionarlo y gozar de lo lindo. Lo mismo aplica con mujeres estrechas.

Buen precio, buen material, sexy, lo que yo llamaría un polvo estándar, ese de ir seguido, el de todos los días. para el miercoles tengo planillada a una preciosura en un andencito lo mas de simpático, que era a donde me dirigia realmente,una vieja absoluta y descaradamente putisima, deliciosa super ardiente. Pero cuando me tropecé casi que por accidente con esta vulva de seda, no pude resistirme. El mikercoles les cuento el desarrollo de la operacion. En realidad tengo en mi hoja de ruta tres polvos: la negra, la del sabado y una nueva, vamos a ver que sucede. Lo bacano de los andenes es que uno, lo que se tira en una reservista, allá lo puede hacer rendir, con resultados excelentes. Ya veremos. Por cierto que ahora si planeo comprar el famoso cd de trans, ahora que mi adorado tormento, se convirtió en odiado tormento, pues y ese es un problema con las trans que quisiera que tomaran en cuenta: ellas siempre quieren más. La diferencia entre una mujer y una trans en terminos putiles, es que las mujers por lo general tiene una doble vida, porque tiene familia, esposo, mama, hijos, lo que les obliga a ocultar su identidad. Ellas prefieren manes discretos, tener "amigos" que no hagan bulla que no sean intensos y eso. Una trans vive para lo que hace. Ellas siempre estan gastando plata para verse de una u otra forma. Por eso quieren mas y mas, y esta perrosca ya me estaba saliendo con cuentos muy culos y midiendome el aceite a ver si yo soy tan guevon como para caer de marrano. me ha estado llamando a decirme guevonadas culisimas y eso, a una trans, no s ele puede dar la mano, eso es seguro. Ustedes creen que ella dudaría un segundo en coger y atracarme, o robarme? ja, no ni por el putas. Asi que como el programa del MTV: "Neeext!!" hora de conseguir nueva trans, esta ya esta en la basura debajo de una cascara de platano y un paquete de galletas ja ja.

me da mucha risa que alguien, --en respuesta a algo que mencionaron en el cbox-- crea que existe tal cosa como un "manual de conquista" o algo así. Son cosas que suceden de manera natural y espontánea, lógico, que si uno no tiene una vida social activa, se viste mal, se ve como recién amanecido, no se viste ligeramente bien y siempre tiene una mala actitud, pues es un man que va a estar condenado a conseguir a un esperpento chupacabras que lo adorne de dones inexistentes y tan lamentable, que yo pienso que ningun hombre por ser pobre o feo merece padecer. Un espanto solo trae ruina y meseria, al ser ellas, seres miserables. Una vieja fea es un tema chistoso para discutir, pero es una problemática social, un generador de violencia, son seres que deberían llevarse la guerrila pal monte, ahí si terminan de ser terroristas ja ja.

Así pues, como no hay manuales para levantarse una vieja buena, decente, no quiere decir que no sobren consejos. Lo básico y fundamental, es verse bien. pero eso es imposible sin sentirse bien, comodo, tranquilo. Si uno no aprende a vivir con lo que tiene, pues lo mejor es morirse. Si es muy terrible el caso, lo mejor es trabajar primero en uno mismo, antes de salir a buscar una vieja, porque nadie quiere asociarse con alguien que represente debilidad, falta de voluntad, de caracter, con alguien que solo piense miserias de si mismo, eso es obvio. Lo mismo sucede con lo opuesto_: si uno se cree el resuperputas y no tiene como sustentarlo, es peor. pero una muejr prefiere estar con un man así que no con un lastimero de pacotilla. para recibir hay que dar, es obvio, y si uno es imagen de vainas negativas, de miedo, inseguridad, todo eso, asi mismo lo trata la gente. Si uno saluda bien, habla con voz firme, se hace notar siempre que llega a algun sitio, sin importar si es pobre, lo que sea, si uno usa un vocabulario adecuada para cada situación, pues lo van a tratar en consecuencia. Si uno es un lastimero cariacontecido flemático, timido y susceptible, la gente lo da a uno por descontado, eso es seguro. Una forma de tratar esos terrores y pavores sociales es algo simple, saludar bien, con firmeza y mirar a la gente a los ojos y demandar una respuesta con ese gesto. Es algo muy simple, yo desde pequeño me acostumbre a hacerlo, por ejemplo, uno llega a una tienda y el tendero esta cagado de la risa hablando por celular. Uno que hace? llega, busca contacto visual con el tipo o la vieja y cuando lo miran a uno, simplemente uno saluda: "buenos días". Y no lo deja de mirar hasta que lo saluda de vuelta, le pide excusas para seguir hablando o lo atiende a uno sin colgar, sea como sea, lo atiende. O la tipica: el ascensor. Que hace la gente cuando se sube? evitar a todo el mundo, mirar el celular o ponerse a ver el tablerito donde anuncia los pisos. Que hace uno? entra, mira a cada persona y saluda fuerte en general, al menos eso hago yo y la gente automáticamente responde. Si uno no se da un puesto a donde quiera que va y llega, en el trabajo, en el universidad, donde sea, la gente lo trata de igual manera a comos e trata uno. El saludo le da a uno su lugar en el mundo. hasta con la sputas hago eso: la miro a los ojos y "hola. Vamos a ir o que?" fuerte, duro, natural, que se oiga. Que vea que va a estar con un man, no con un degenerado. Nada le choca mas a una puta que estar con un man inseguro, nervioso, porque eso les significa a ellas que uno es un man mañoso, dañado, pervertido. Hasta las cosas malas las debe hacer uno con clase, digo yo. ja ja.

Lo que muchos manes sufren es un terror gigante a hablarle a una mujer bonita o que les guste. Se enmudecen, se mean los calzoncillos de Toy Story. No saben que decir, como decirlo como hacerlo. Y la verdad, lo que le debe preocupar a uno es que va a seguirle diciendo, que es lo que quiere saber de ella, de que quiere hablar. Uno no tiene que saber nada, ese mito de la "parla" es un puro mito, uno no tiene que serun hablador incansable, saber de todo y conocerlo todo. Solamente basta con saber preguntar dos o tres cosas y saber devolver las respuestas, porque en el manejo que uno le da a la información que le dan, radica la confianza. Lo que pasa es que lógico, una charla no se da porque si, uno no s epone a hablar con el primer guevon que se le pase por la jeta, por eso, lo minimo es lo básico: saludar. Buscarla con la mirada, y sencillamente saludar. El primer contacto: "hola como estas". Si se saben el nombre, que conviene indagarlo, uno lo usa. Saluden con el hijueputa nombre, si se llama digamos "catalina", tooodo el mundo le va a decir:? exacto: "cata". Un pequeño truco que yo uso es, sin importar como le digan: "cata, catica, careverga, perrahijueputa", decirle su nombre tal como es: "Catalina". Sin voz de locutor, sin muecas de actor porno: "hola catalina". "Como sabe mi nombre este petrimete?" podrá preguntarse. Si se los pregunta "ey y tu de donde sabes mi nombre?" excelente: he ahi la primera conversación. Y si no se los pregunta, mejor. Al menos sabe que uno le está "parando bolas".

Y de ahí el hábito: cuando una mujer se da cuenta que uno esta pendiente, una conversación se precipita, tarde o temprano. Si uno la ve por ahí "pagando" sola: tome, lleve, lógico, hay que compartir o uno buscar ciertos espacios, evidentemente y uno le monta la charla. Pero todo tiene su contexto, lo que muchos manes no tienen es un buen uso del sentido comun. Si la unica vez que la ve sola es hablando por celular, llorando, usted mi querido amigo, tendría que sufrir serios desvarios mentales para ir a "entrarle". Y afinar eso,e s pura cuestión de instinto, hay que saber cuando dejarse d esaludos maricas, de hacerse notar y llegarle, pero sobretodo hay que aprender a saber cuando hay posibilidades o no, a buscarlas, a a provechar la soportunidades, todo eso. Muchas veces esas cosas se dan solas. por lo menos a mi me ha pasado, uno no sabe de donde, pero termina habalndo con una vieja superbuena y resulta que uno e smuy parecido a ella o no tienen nada pero nada que ver en comun. Uno debe darse también la oportunidad de escoger y de saber con quien se mete, de seleccionar y de analizar, quien dijo que uno tiene que "hacer lo que sea" por una vieja? ja ja, solo los mas desesperados y guevones. Yo he conocido viejas muy pero muy buenas, viejas inaccesibles ´para el ojo comun, y uno a veces se da cuenta de que no hay nada o mucho en comun y ya. Para uno también es importante acercarse y elegir, si es que busca novia o lo que sea, yo, habiendo superado esas etapas lamentables, no le veo sentido, pero conozco muchos manes con unas targas todas dramáticas, que idealizan a un punto absurdo, todo porque no tienen ni la mas puta idea de como acercarse a una mujer. Y son manes que terminan mal, como un amigo. El man? un hijueputa genio! mejor bachiller de colombia, becado por Los Andes, un genio de aqui a la mierda, humilde, buena gente, amaba estudiar, los profesores encantados con ese man. Se metio a estudiar Ingeniería de sistemas, era un man normal, pero se sentía un esperpento. Yo le decía "pero vea parce, vistase bien, si le apenan las gafas, consigase unas bien del putas u opérese", siempre me decía que como levantaba novia, que yo que me ehcaba, que allá las mujeres eran una vaina "inaccesible", que no sabia que hacer. Y que hizo? pues encontró su propio chupacabras en donde vivía: un mostrete de comparsa, decirle fea a ese cromagnon era una alabanza. Era una langaruta estudiante dizque de Teatro, en la ASAB, (sin ofender porque allá he visto unas desgalamidas como las papas: "supericas" ja ja), una vieja inmunda horrible, guacala! una vez me la presentó y yo, gracias a cristo estaba sentado en el carro y no tuve que acercármele demasiado. Inmediatamente le dije al man, "venga le digo parce" y el man se agachó, sabía lo que le iba a decir: "sabe que llave? le digo tanto como esto: usted tiene huevo andando con ese cavernario y segundo, ese esperpento lo va a llevar a la hijueputa ruina." Le subía a "Andamos Armados" y arranqué.

Creerán ustedes que un amigo de uno, del barrio, con el que uno jugó futbol, que jugó Atari 2600 (el de madera y el otro), con el que ibamos a ciclovía y mamabamos gallo, un dia cruzó por frente mio y no me saludó siquiera? pues si, así fue, resulta que el demonio de tasmania ese, resultó ser caprichosa, celosa, y le prohibió tratar a sus amistades. Lo redujo a un guiñapo, se preñó, (una mujer se embaraza, un cánido se preña), con el objeto de ponerle a escoger su carrera o su pequeño demonio. Y se fue a la verga la beca, el man vive con el monstro en la casa d ela mamá y trabaja por un minimo en un call center mientras horripilina no hace ni media verga. Si ese man no me contara arrepentido y con lágriimas como le pesaba haber renunciado a un futuro seguramente brillante por andar creyendo que ese adefesio le hacía un "favor" al "amarlo" y él se viese obligado, no daría credito al asunto. pero es así. Una vieja fea, proviene de malos genes, son embriones tocados por la maldad y vienen a la tierra a acabar y arrasar con la vida de la gente. Por eso dicen: "cansa mas que novia fea" y ya ven por qué. Pero lo sustantivo es que el man siempre se sintío feo, que no merecía nada. Y he ahí las consecuencias: atrajo la desgracia encarnada de tanto nombrarla. Por eso uno debe aprender que sea como sea, pobre feo, esmueletao, con cara de guevón y miembro del partido verde o fanatico de juanes, puede escoger un ser al menos, con un par de millones de años de evolución. Yo la verdad no puedo creer que alguien le meta el diente a una vieja tan inmunda. Un cocodrilo se guasquea seguro, un chulo pide alka-seltzer. Yo me he acostado con chupacabras, alienígenes y personas carentes de agrado. Pero por la pura ociosidad, por desocupado y por vergajo, pero de ahi a ponerle alas a un vejamen de la naturaleza de esos si olvidese. Y es más facil verle el pipí al papa que quitarse un E.T de encima. Pero hecho es mostro, hecha la maña, ja ja.

Asi pues, en conclusión, no hay tal cosa como manuales para nada, ni para como llevar una relación, como acostarse por primera vez con un vieja, nada es nada. Las cosas se dan solas en la medida y forma que uno desee que pasen, si uno vive con la enfermedad del miedo, obtiene su justo reciproco: un espanto. Si uno piensa que es un error, carga un lastre de penas y dolores, así lo trata a uno la gente: en la casa, en el trabajo, en el estudio, donde uno vaya, lo van a tratar como lo que uno proyecta que es. Si un man no se pone reglas y no tiene habitos, cuando aparece una vieja, seguramente hedionda en su vida, tampoco le va a poder poner limites. Y son los manes que yo les llamo del sindrome de salitre plaza: manes bien, decentes, bien parecidos, detrás de un bagre pero en forma de bolo en la jeta de un desechable muerto y en descomposición, con cara de querer estar echado en la casa viendo la copa mustang y tirandose pedos, mientras el mostrete se le gasta la quincena comprando adornos para navidad. Ese es el man que tuvo miedo. El man que nunca pudo saludar con seguridad. El man enfermo terminal de miedo.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:S8oqv_xcGJYJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/10/el-que-persevera.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=19&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es