martes, 16 de noviembre de 2010

desde el año como 89 o 90

yo no me acuerdo que llueva tanto. La lluvia es un aliciente perfecto para actividades encaminadas a la búsqueda de placer. Mañana se anticipa como un dia memorable. Por diferentes razones, pero por una en particular, hay un viejo agüero que reza que los grandes acontecimientos no deben ser vaticinados, como cuando uno se sueña un numero de la lotería ja ja. Así pues, mañana a esta hora, espero poder redactar un relato exquisito, otra más, mas y mas de putas en bogota. espero sacudirme un tremendo golpazo de chusma que me di hoy, teniendo no otra opción que encaramarme en un transmi camino al centro, del que no pude descender sino bien entrado el sur bogotano con su habitual y rudimentaria aspereza. Ja ja, me iba a bajar en la jimenez y me bajé en San Jorge, barrio célebre porque solía copular allí con una compa-ñerita de colegio (becada) en medio de sus miserias australes. Que camazo, y me llaman clasista, ja! si yo lo que he comido es pueblo ja ja. Y cáguense de la risa, según el oráculo de los ignorantes, las viejas feas, los fracasados y gente sin habilidades sociales, el facebook, está haciendo su MBA nada más ni nada menos que en Londres. Desde que interrumpiamos el coito para aspirar cocaina -ella-, yo siempre supe que era una mujer de "aspiraciones" ja ja ja, no es por que todo lo del pobre sea robado, pero fue que se casó con un man de plata, porque a veces, en una sola persona, como burla divina, confluyen dos de los males más crueles: pobre y bruta.

Hace poco se supo las andanzas de un profesor de colegio, en el que complacía sus carnes con análogas pertenecientes a sus educandos. No es nada nuevo, yo, profesor en alguna epoca, pude ver más de una escena patética entre algun colega y alguna de sus alumnas. Uno de profesor es como el alumno: raja, descuartiza pelaos con la misma naturalidad, y ahí más de uno conocía a "profundidad" a sus alumnas. Y algo célebre eran las andanzas de un profesor de físca gay, que armaba tremandas bacanales con los escasos alumnos homosexuales que habian por ahí. precisamente, los medios presentan al profesor de vergología avanzada como un violador, pero por cosas que he sabido, no es tal. parece que había cierto consenso entre los participantes de sus producciones dignas de hollywood. es que, a los 14, 0 15 años, un marica ya se esta poniendo viejo. En el mundo gay, desde que camine un peladito es viejo ja ja, un marica es capaz de comerse un feto aunque no se le haya formado el culo, es capaz de comerse un embrión. Por eso hay tanto peladito abusado por ahí, porque en esta bella sociedad decadente, los niños son altamente deseados por los degenerados de ocasión. Es normal hoy en dia que cojan a un pobre chino guevón y lo claven, cual cincel siniestro, modelando el futuro adulto de segunda, pauperizado y humillado, toda una psique arrruinada, una taza de baño humana. Pero es muy diferente engañar, forzar o abusar a un niño que cuando una persona sexualmente madura decida copular con quien le plazca tenga o no 18 años. La formalidad de lo legal no tiene nada que ver con un impulso humano elemental: el de un maric a clavar y ser clavado.

El man, repulsivo, con sida o no, no es un violador. Lo que pasa es que la gente hipócrita y timorata, le cuesta aceptar que un peladito resulte más arrecho que un enano de circo y más maricon que pacheco. Antes, el profe era todo un caballero: los consentía, les daba platica para sus peinados, para sus cositas, para los lubricantes con anestesia ja ja ja. Algo más inmundo, más emético, asqueroso, infecto, hediondo es la sociedad en la que vivimos. El cancer, la enfermedad no esta en el degenerado. Esta en todas partes, de donde sale un peladito maricón? malos genes, malas personas, tíos que se pasan de "consentidores" con el niño ja ja, mamás que les importa un culo la suerte de sus hijos, ni sabrían que son maricas y les gusta medirle el aceite al profe ja ja ja. Que el tipo es un asco, pues de repente, para un marica el man es un idolo, para el resto el man en realidad no es nada, porque a nadie le importa realmente lo que un fulano haga con otros fulanos. pero lo escencial, lo rico, lo que celebro hasta el cansancio es el mundo tan rico en el que vivimos. Alguien como yo, un pequeño adicto a la crudeza baja del mundo, no puede encontrar distinto que fascinante este pequeño mundo en el que al cambio de un par de pesos, un ano o una vulva están a merced y servicio de las maquinaciones de un pequeño pervertido como yo. Hitler solía decir "la conciencia es una invención judía" ja ja, algo tiene uno que decir cuando tiene a un montón de carevergas para hacer experimentos que a la postre serían lo que posibilitaría que una malparida con plata y su esposo infertil pudieran concebir su anhelado bastardo. O cuando les da piso a varios cientos de miles de judíos, como los hombres: a plomo limpio. Pero lo cierto es que cuando uno logra rebasar las limitaciones autoimpuestas, descubre un mundo tal como es: al servicio de la maldad, del placer. Y como dice Ronald, "Me Encanta", je je, payaso maricón.

Asi es la cosa, entre mas se mete uno, más cosas nuevas va encontrando en el camino. Justo cuando uno cree que no hay mas para donde echar, el horizonte se amplia, justo cuando creia que si bien no lo habia visto todo, tenia una idea clara de las cosas, surge este pequeño rincón inexplorado del mundo putil. En el placer, no hay limites. Yo siempre me habia considerado huerfano en el campo de las perversiones sexuales, solo veia en peliculas retratando algo que s eme había ocurrido a mi, y siempre pensaba que hacer algo realidad era imposible. Pero como dicen en un reality chimbo: "la realidad supera a la ficción". Ya veremos.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:IYdtu_Ycx58J:otrodeputas.blogspot.com/2010/11/desde-el-ano-como-89-o-90.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=80&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es