sábado, 27 de noviembre de 2010

Hay un man que quizá supere

al petrimete cejon del juanes en mi lista de odio. Se trata de un gañán de poca valía, inexistente estima y clasificado por la vida como un objeto, un ser estéril, vacuo, mediocre, varado y repulsivo como la mierda en el paladar. Es un besaculos de profesión, que luego de cubrir notas culas en noticieros varios, por un golpe de suerte y una rumbiada generosa a los culos correctos, terminó en el unico lugar donde un mediocre de profesión pudo terminar en los ultimos años: trabajando para el gobierno pasado. Pero ojo, que no fue por casualidad. Como todos los mediocres, era codicioso. Quizo relacionarse con las palancas que lo iban a ayudar a espantar la pobreza material de sus bolsillos, por eso, rechazado como masón por ser demasiado bruto, fue a parar a las filas de una organización a su medida "custom made" para su intelecto inferior: el Opus Dei. Si, ahora, cansado de besar culos terrenos, quiso hacerlo con culos divinos y cual fletero en unicentro, cual mula en el aeropuerto de Barajas, coronó! el chiflamicas le pegó al burró, se redimió con quienes se burlaban de él, y terminó siendo jefe de prensa de Uribe. Ahora embajador. Yo, si fuera del Opus, a un maricón con esa cara de judío no lo dejó ni arrimar.

magna organización. Yo me acuerdo que una vez fui a un jardín infantil del Opus Dei en el barrio Federmán, ahi en la 56 con 32. Que vaina tan fria, los peladitos carnetizados, todo en una seriedad esteril, no se oia una seña de vida, parecía una empresa, ja ja, parecían los peladitos jugando a trabajar. Y una pintura de monseñor Escrivá como eje del edificio entero. Lo tumbaron hace poco, seguro para agrandarlo, últimamente esas organizaciones han tenido que acoger demasiados mediocres para mantenerse vivas, ahora que la gente no cree sino en nada. Si, ese maricón, ahora quiere llevar 18 "jovenes" a conocer al papa segun lei en el putitiempo. Los va a escoger por concurso, pero evidentemente ya están escogidos, todos hijos de los amigos del careverga del que les hablo, obvio. Todos a saludar el santo ex-HJ, dizque "ve ahi viene el papa, listos? 1 2 3 y dice: Unser fahne flattert uns voran, in die zukunft..." ja ja ja, "bloody marvelous". Luego dicen que los nazis no tienen futuro ja ja. (No falta que parezca un maricón, como mosca en el bollo "ay, ay, nazis que risa juaa, juaa", "hembras con pipi, hembras con pipi, yo no como hembras con pipi" ja ja ja ja. Y hablando de judío, mas exactamente del Mossad, una brillantisima organización, me encanta ese toque de odio detrás de la venganza del septiembre negro, cazaron uno por uno a los arabucos carevergas esos que se achacaron a los care cristo esos, hace poco lei un libro en el que explican más o menos cómo se crean relaciones en momentos criticos. Me encanta una teoría, que dice que el señor x quiere acceder al señor y. Pero, al no poder ganarse su confianza, crea al señor z. Así, el señor x, a través de su creación, el señor z, se pone en contacto con y. Luego, y, retribuye a z, y se crea una relación.

El señor x, no puede estar más complacido del acceso que le da y a información sensible. X no comete errores en contactar a y, z, su creación, es perfecta. Su relación avanza sin fin, pero, cuando por fin, x se relaja, asegura la confianza que z se ha granjeado y notando que y ya lo cuenta entre sus amigos cercanos, se siente cómodo y seguro de su exito. En ese y solo ese punto, el señor y ha logrado acceder al señor x. Ja ja ja, genial! basico pero genial, es el fundamento rudimentario de la doble agencia. hay que aceptar lo que venga y trabajarlo a favor. Resagos de la cortina de hierro. Y, a que viene todo esto? a que, no existe conexión nerviosa posible, que me saque del shock, del estupor, del ritual sexual y erótico que acabo de experimentar. Nunca, nunca había pensado que era posible acceder a semejante extasis de placer carnal. Definitivamente, uno es que realmente no ha vivido nada.

Y a que viene todo esto? a absolutamente nada. Porque no me salen, no pueden mis neuronas conectar un pensamiento

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:5kXLdf9m1qsJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/11/hay-un-man-que-quiza-supere.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=82&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es