domingo, 21 de noviembre de 2010

Para el segundo round con

esta excepcional comunista, se me habia ocurrido una variedad de diferentes excusas para no terminar en la misma cama de esta jovenzuela que poco conoce de aseo en la casa. pero mis calculos fueron totalmente insuficientes. Hoy, pensando en motel, sufrí una sorpresa bastante accidentada. La recogí, a la hora señalada, en su apto de Ciudad Jardín. Y antes de partir con rumbo a algun sitio como preludio de un motelazo bien "trancao", me sorprendió con una inusual propuesta: visitar la casa de sus parientes cercanos. En realidad se trata de unos parientes que llegaban de su natal Valle a donde otros parientes, ya verán el motivo.

Y bueno, igual no era lejos, pero todos mis sistemas de alerta se activaron, subí al máximo nivel. Cogimos por la tercera arriba, salí a la 10, me metí por Las Cruces, a la 7 luego al archivo nacional, la circunvalar para arriba y luego a buscar la 72 para llegar a san fernando, no al valle d emis amores, sino a un barrio rudimentario, esteril, envejecido por su condición, inmundo. Y entramos a una casita café, gris, de fachada de ladrillos de los años 50, cuadrada, con ventanas pequeñas y una materita. Entramos, y en una salita más bien parca estaban papá, mamá, una prima y alguien haciendo ruido arriba. El papá me mira como rayado, yo pienso "ala, que tal este hijueputa", pero le respeto el desaire toda vez que tenía razón en su repudio poco disimulado. Y nos sentamos. Mientras comíamos cocacola con Ducales, me indagaron a profundidad, yo evidentemente pude anticipar la jugada que pretendía esta innoble señorita y como a tapadas se retornan más tapadas, ya iba yo preparando mi discurso. Y lo eché completico, de la primera linea repleta de falacias e imprecisiones, hasta las últimas consecuencias, el último en aflojar fue el cucho. El viejo es duro de convencer, pero no imposible, por un lado me le colé al careverga.

Que feminismo, que comunismo ni que mis pelotas! en esas vainas la india es tan subdesarrollada, tercermundista, patriarcal, confesional y lo que sea como cualquiera. Yo ya lo sabía, total, encontrar alguien que pueda alojar una idea minima en este pais, un cerebro capaz de tal cosa. Comunistas, conservadores, todos a lo ultimo terminan en lo mismo. Pero aunque no pueda evitarlo a veces, prefiero no convertir esto en un foro de opinión política. Solo citar al Fhürer un par de veces me convirtió en "nazi" ja ja ja, y un par de cumplidos en redneck. Por cierto que a los sureños en E.U les pasa lo mismo que a los pastusos en Colombia (salvo las diferencias logicas y abismales): los tienen por personas brutas y rudimentarias, por las mismas razones, no pretendían entregarse a las pretensiones de dos o tres maricones pomposos europeizados á lá siglo XIX. Un pastuso está de lejos, de ser bruto o mediocre, pero eso es otro tema.

Yo la veia hablando mierda mientras me esculcaban la consciencia y solo aparecia una palabra en mi mente: "sexo". Me puse el vestido de oveja para impresionar un poco, mientras solo pensaba en sexo y más sexo, sus labios, sus manos "oh!". De repente, mientras me sacudía las boronitas de las ducales, ella se paró y se vino hacia mi, mientras pensaba en como se vería el brillo de sus labios, su rostro muy cercano a la perfección con una eyaculación profusa como mi signatura personal. La miré con deseo irrestricto, cosa recíproca, pero su mirada repleta de calor ardiente se desdibujó de repente y me dijo: "ven subimos que te quiero presentar a mi hermanito". Yo soy un man que confía casi que exclusivamente en mis instintos. Y éstos, inmediatamente me dijeron que algo no estaba bien. No me habian incomodado ni intimidado los papas, la familia. Pero acá viene algo. Y no es bueno. Me paré: "Don Ramiro, Señora Graciela, por favor, excúsenos un minuto" y subí detras de este bella mujer, con mis ojos enterrados en su trasero perfecto y redondo.

En el segundo piso, había un televisor, una silla y un mancito sentado ahí. Y ella lo llama, yo sin verlo, el man se incorpora, yo la expectativa, se da la vuelta y el man resulta ser mongolico. Les juro que lo unico que paso por mi mente infecta, sucia y pestilente fue: "my god! a god damn motherfucking mongoloid!! jesus fucking christ!". Yo le di la mano, sin saber que decir, con cada neurona de mi cerebro, con cada folículo nervioso observando no delatar mi impresión extrema, procurando conservar la compostura al filo de derrumbarse. le di mi mano, su mano era áspera, rechoncha, gruesa. Me dijo "hoa me amo fedando". Yo realmente no tengo problema con la gente "diferente". La verdad me importa un culo, si tiene dos culos, tres, dos cabezas, culo por jeta y jeta por culo, con tal nos ea yo, me importa una mierda. De hecho yo estoy totalmente en contra de la hipocresía social al rededor de estas personas, hacer olimpiadas de lastima, juegos de retrasados, retratarlo como gente normal, cuando a una familia con un hijo así le sacan el culo en todas partes y a diario, los miran de arriba a abajo, soportan comentarios crueles en los centros comerciales, soportan miradas de lastima, eso es lo que más duele, no tanto que el pelao haya que limpiarle el culo y las babas a cada rato.

La gente acá sufre de una compulsiva hipocresia, en publico los adoran "ay son angelitos, son seres de amor", cuando la verdad es que a nadie les gusta, les repulsa ver a un ser con alguna discapacidad evidente. No son seres de amor, en ellos todo esta desordenado, el deseo sexual de estos seres es algo incierto, es algo serio, es algo inexplorado, solo por citar un ejemplo. A mi, sin el minimo respeto, lo digo: a mi me dan asco. Si, me dan asco, que puedo hacer? que me gusten a la fuerza? que piense que son normales cuando no lo son? No. Yo no, para mi son almas en desgracia, atrapadas en cuerpos anormales. No creo que haya que matarlos, porque una sociedad tan putrefacta como la nuestra, no merece ni que una rata se suicide por no vivir en ella, esta sociedad no se merece ni la muerte de un insecto, de hecho, la vida del pobre mongolico es superior a la de seres de inferior calidad aunque no babeen ni toque limpiarles el culo, como josé gabriel o juanes, son una desgracia, una hecatombe unipersonal.

Y si, me dan asco, me quitan el apetito, me dan nauseas con solo verlos. Tampoco me gustan los mochos, los cojos, mutilados, lisiados, mancurretos, autistas, quemados, ojos de vidrio, nada de esa mierda. En esta sociedad pueril, hay una creencia que se vincula con el dicho de que "el que escupe pal cielo le cae en la cara". Bueno, excepto el trato, echo el gargajo y cuando quede paralitico, ese dia me pego un hijueputa tiro ja ja. Reto a la naturaleza que me haga tragar mis palabras!! ja ja. Y ese asco ha sido de siempre, de toda la vida, solo que ayer domingo de Noviembre, en el día 21, el año presente, experimenté una faceta de mi personalidad que no conocía: inmediatamente me soltó la mano el mongolico, sentí una repulsión análoga por una mujer a quien tres segundos antes la tenía en capilla para la mundial de culeada que le iba a zampar a ese cuerpo delicioso, con paja rusa y venida en la jetica y todo, le iba a dar una "full equipo", a lo Jhon Holmes. Que hace un ser como yo con semejante repulsión hacia un ser deseado con cierta antelacion? bueno, me acordé de esa pelicula "apocalipto", cuando garra de jaguar se sueña con un mancito que se habia encontrado cuando cazaba en la selva cuando estaba cazando y que les dijo que los mayas los habían asaltado y estaban huyendo, entonces garra de jaguar se lo sueña el man todo aterrorizado, respirando asustado y con su corazón en la mano y le dice: "corre!" ja ja, exactamente eso se me pasó por la cabeza. Por qué huir? porque cuando la intención se esfuma, todo se derrumba. Ya no tengo pretensión de nada, solo quiero irme de alli, como cuando uno esta con una puta y se viene. Ahí uno simplemente se quiere ir, como el problema que me ha surgido de estar con putas, que cuando estoy con viejas civiles, pues apenas me vengo me quiero ir.

La pregunta, en consecuencia fue como irme. Tuve que ordenar mis pensamientos. primero fue, dilucidar por qué irme. Lo entendí en seguida. Sucede que el deseo sexual es una cuestion primitiva, es elemental del ser humano. En ello intervienen factores que no comprenden personas como el man de protagonistas de nuestra tele, el paisa ñero ese rapero que anda tirandole los perros a una vieja que no le da ni la hijueputa hora ja ja, el man tiene buen carreto, es un man que tiene cancha en el levante, pero no alcanza a comprender lo que quiere la vieja, para colársele y decirle lo correcto. El man me cae muy bien porque es inteligente, pobrecito, no se ha dado cuenta que una vieja como a la que le esta cayendo un man como el le representa muy poca cosa. El man tiene muy buenas cualidades para esas volteretas, pero peca en que es muy ñerito y a veces eso choca. En fin, la cosa es que eso es un instinto primitivo, no se hace no se deshace, solo "es", se siente, esta vinculado a la naturaleza profunda. Uno no se relaciona con todo el mundo, por ejemplo, yo he conocido viejas muy buenas con las que "nada que ver", uno choca, como que ahh!. Y cuando ese instinto detecta o descubre que en el otro ser hay algo tan profundamente negativo, que está ahi lñatente, como lo son los malos genes, todo se extingue, hasta el deseo sexual, yo a través del mongolico pude inferir que esta mujer como ser viviente posee dentro de si unas cualidades de calidad inferior, consecuentemente, ya no me interesa, me da asco, porque precisamente, yo me dejo guiar con total ceguera de mi instinto e impulsos, a mi me atrae una mujer cuando posee ese "eso", aunque a veces fallo, claro está. Por eso, la sputas con las que he estado son muy parecidas, por eso escribo acá cosas que lo explican, como que son "muy mujeres", que son como ejemplares de mejor calidad, por ejemplo, varias de ellas me han mostrado fotos de sus hijos y son seres perfectos, bueno, son unos autenticos miembros d eun selecto club que yo he llamdo de los "verdaderos hijueputas" ja ja ja ja, pero las viejas tienen genes muy buenos, son de una constitución marcadamente fuerte, son plenamente mujeres, hembras, en sentido fisiologico y eso es lo que a mi me atrae.

pero a veces me falla el instinto, como en este caso, o quizá me traicionó el mismo. Cuando yo percibo esa falencia estructural, a correr mijo. Seres de calidad inferior, no me atraen, lastimosamente en este caso, habia uno muy bien enmascarado y bueno. Una vez dilucidado el problema, pasé a lo siguiente: huir!!! ja ja. Yo no puedo soportar un segundo fingiendo algo que no siento. Si estaba allí, es porque me pareció un preludio chistoso para lo importante, o sea, la culeada. No, así que reduje mi lista a las siguientes opciones: a) llamada de celular. No me gusta. Es muy falsa y predecible, a menos que le dijera de frente: "oye me tengo que ir". b)plan C o "Clausewitz". Éste supone una salida intempestiva, brutal, acciodentada, o sea un conejazo, corra hijueputa, echarse a perder, volarse, pisarse a lo áspero. Esta opción me gusta porque no tiene explicaciones, solo una excusa chimba, incluye apagada de celular, en mi caso solo era cambiar una sim, ya que para cada una cambio de telefono, y el tiempo hace lo suyo. me gustó, me pareció más sindicado que estar imbuído en ese circo donde mis payasadas ya no tenían una postura decorosa. Bajé de ver al tarado, me hice el guevón, la china se metió a la cocina, la gente hablaba mierda en la sala y me volvio la escena del indio a la mente: "corre!". Cogí el celular, me hice el que estaba mirando algo, me lo llevé a la oreja, me acerqué a la puerta como quien busca señal, abri pasito, salí, dejé entreabierto, "no rush", me subi al carro, muuuy despacio, lo prendí, arranqué suave, salí del conjunto, salí a la 68 y le pisé a fondo. Luego, cogi al norte por la 68, esta vez la carrera y al frente del alkosto se paro un colectivo a subir chusma y yo aproveché para botar la sim, y con ella, la historia de esta pendeja, su paso fugaz, muuuuy decepcionante, pero bueno, que le vamos a hacer.

cada vez que mi deseo sexual procuraba reponerse, se me venían a la mente los ojos chiquitos como de marrano del tarado. Y me daba mareo. No pude ni he podido concebir un pensamiento impuro en las ultimas horas. Trata de pasarme, trato de relajarme, pero la impresión, el shock fue muy fuerte. Fucking mongoloid.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tX572VaJUO0J:otrodeputas.blogspot.com/2010/11/para-el-segundo-round-con.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=61&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es