domingo, 14 de noviembre de 2010

Estar en el culmen del placer

le da a uno el tiempo de hacer cosas a las que le sacaría el culo sin duda alguna. Estaba parado, apenas a las 9 de la mañana estaba parado en un hermoso paisaje sabanero, con unas de esas chanclas para la playa que venden el el canasto de ofertas del only, con una botella de Old Parr y un limon mandarino para bajarme esa gasoolina extra que me resultan las bebidas espirituosas. Absolutamente ebrio, al lado de un montón de borrachines en condición similar, a la sombra d eun rio más o menos embravecido por los inviernos inmisericordes. No llegué temprano, había amanecido. yhabíamos amanecido , yo personalmente escuchando tangos, mientras mis compañeros de aventura estaban aporreando los catres de armazón contra el suelo, contra la humanidad corroida por la condición propia de algunas cualquieras que nos levantamos por ahí. Mientras leía el libro de George W. Bush, magnánimo y excelso caballero, a quien admiro hasta el fanatismo furibundo, quien tuvo a bien apadrinar esta sombría y miserable esquina d eun continente sediento, necesitado cual agonizante guiñapo, de la tutela formidable de la gran nación norteamericana. Que sería de nosotros, párvulos libres, si no fuésemos parte indirecta del interés de la unión más luminosa sobre la tierra? que sería de la historia sin las dos palabras más insurrectas espetadas por la genialidad política norteamericana, que son el ejercicio más hermoso de sublevación a todo orden conocido, que abren, de manera maravillosa, como el conjuro para la esperanza de los afligidos, una constitución magnífica y sin par: "We, The People...". Toda alabanza es corta, insuficiente.

Que risa. Las memorias memorables, de un ser memorable. Y al otro lado, 3 borrachines copulando con Arnulfo Briceño de fondo: "...a defenderse cobardes si son hombres verdaderos, porque hoy van a recibir algo que no merecieron, la muerte con dignidad, a manos de un guerrilleeeerooo" ja ja, una canción dedicada a una famosa toma de un batallon o alguna mierda así, por parte de Guadalupe Salcedo. Si no saben quien es, que paila, ja ja. Yo si amanecí "borracho y qué?". Y ahí estaba, podía escuchar con total claridad cada corriente que golpeaba el rio, las nubes, formando como bruma, hablaban entre si: "deberíamos soltar un aguacero ni el hijueputa, cierto?". nos vinimos al rato. por que el domingo y no el lunes de puente? bueno, no todo es perfecto. Me bajé en una bomba para comprar un perro y habian 7 guevones haciendo cola, para comprar dos cervezas y una caja de cigarros. Una carretera en colombia es un resumen de la situación del "pais": un BMW X6, detrás de una volqueta llena de tierra, un bus tetiado, la ambulancia municipal de Cereté subiendo de Villavicencio, haciendo gala del buen uso de los recursos publicos, un reten de la policía buscando jinchos, un twingo con dos extranjeros en pantaloneta cagados del frio en Yomasa, manejado por una china que no sabe usar una bomba de gasolina automática, un man en pantaloneta y una chaqueta chiviada de Ferrari en un mazda 626 del 88, con el arbol genealogico y un perrito todos embutidos, el capó abierto, el radiador tirando vapor y el man con una botella de colombiana buscando agua. Y yo pasando y pensando: "uy, ese marica se va a quemar la jeta ja ja".

Me seria interminable listar los defectos de las vias nacionales. Una matada no pasa es de milagro, huecos, vias sin señales, camiones desputados para allá y para acá. Pero, no teniendo al sexo (por unas horas) como eje de mi actividad cerebral, primero que controlar las funciones vitales, todas privilegiando mis organos sexuales, solo me queda divagar diciendo guevonadas ja ja. Y aprovecho para decir que claro, ni más faltaba mi querido Shinigami, mándele saludos al Onanista, aunque me sorprendería que ese man leyera este espacio. Igual, la primera mencion de este blog la hice yo en el suyo ja ja, no le gustó y sepultó mi humilde comentario con suyos que decían: "No hagan propaganda de otros blogs" ja ja ja. Yo me imagino que mucha gente debe extrañar al hombre, desde que hasta donde él mismo lo hizo público, hicieron un grupo de lectores de su blog en elq ue se conocieron personalmente e hicieron varios encuentros y toda la cosa. Me acuerdo que el man ponía la cita debajo de un extinguidor de una estación del transmilenio. Y yo también llegué allá, para chismosear y los ví dando vueltas por ahí en el santafé, me pareció la cagada que se metieran a la piscina en compañia de mujeres, cuando yo me pillé que se iban a meter a esa guevonada con viejas, yo dije: "pero que es esto parcerito!" ja ja, me pareció que era gente muy ingenua. No se es como es entrar uno acompañado de mujeres "civiles" a un puteadero, ja ja, divertido? puede ser. A mi me parece arriesgado, por decirlo con diplomacia. A veces uno se pasa de creativo, yo tengo amigas y no me imagino dicendoles: "y que, ay vengan niñas, me acompañan a la piscina? es que estoy que me tiro un polvazo, uff, que dicen se animan?" ja ja, y estando allá dizque: "mira, me voy a culiar con la hembra que esta alla, tomense algo mientras voy culeo y vuelvo, ok? ya vengo" ja ja ja ja, o que tal bajar uno todo sudado, oliendo a jabon chiquito y uno dizque: "no marica, que rico, la puse en cuatro, se la metí jueputa hasta el fondo!" y las viejas "ay si? veee que bacano" ja ja ja ja ja. Pero, de todo se ve en la viña del señor. Yo llegué a pensar que tal vez una mujer que acompaña a un grupo de manes a un puteadero es lesbiana. Se me cruzó por la mente, por mi mente sucia y retorcida. Uff en ese caso, yo pensé "ese man es mi idolo", nooo que culeador! maestro del pecado! ja ja, pero me parece que ese no fue el caso. Y sea cual sea, debe sin duda, ser uno de esos casos que se rotulan con el único calificativo posible: "Indecible". Así de grave es la cosa.

De repente hace falta que entre ese grupo de personas surja alguien que tome el lugar del Onanista, su lugar, obra, gracia y actos.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:S__ADMY1O2AJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/11/estar-en-el-culmen-del-placer.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=70&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es