jueves, 11 de noviembre de 2010

Llevo ya un año de estar

echando carreto en esta mierda de blogspot. Empecé cuando vi uno o varios blog sobre el tema, pero que eran de un insípido capital, muchos historias salidas de las fantasías de cualquier insignificante anonimo por ahí. Uno y otro cayeron, sucumbieron por la logica decadencia personal e inconsistencia para llevar un estilo de vida cuyo eje central es el sexo irrestricto sin experimentar culpas, complejos, verguenzas o guevonadas por el estilo. O que, ello era la representación de un total fracaso personal y social al no poder copular normalmente con cualquier pendeja que diera papaya.

Expuse cada andén de la manera milimetrica como los he recorrido. pareció una novedad, sin duda, sobre todo para aquellos que pensaban que el santafé era un cagadero de lo peor. No solo lo es, sino que yo como muy pocas personas lo conozco intimamente y podemos hablar de el con la naturalidad con la que otro habla del patio de su casa. En un año, he visitado aproximadamente unas 37 prostis mal contadas, a razon de 3 relaciones en promedio nos dá más o menos algo como 111 relaciones sexuales en 362 días. Eso nos da un promedio de 3,2 relaciones diarias. pero si contamos que en los mismos 365 días he conocido 6 mujeres no prostitutas y con cada una de ellas tuve por lo menos 9 relaciones sexuales, sin contar amanecidas, mañaneros ni bordeaditos o a escondidas, tenemos otras 54 relaciones sexuales "normales". Adicionalmente están otros 2 o 3 relaciones que fueron insignificantes, no se donde ponerlas porque fueron un completo fiasco. Es mejor dejarlas en la basura, son tan malas que no le suman ni a las putas ja ja.

En total han sido más o menos 165 relaciones sexuales en un año, todo un ejemplo de educacion sexual. No se cuantos condones se han ido ahí, cuantas calorías he quemado en suma total, lo cierto es que estoy mamado, fisicamnte, claro. No crean, uno se cansa de tanto darle y darle, no creo que pase mas de 1 semana cuando ya estoy de nuevo enterrado entre un par de piernas femeninas. Acabo de llegar de un exquisito polvazo a la antigua, con una tremenda mamasota que conocí. La verdad, dificilmente se me paró. Estaba muy excitado, pero fisicamente los cuerpos cavernosos de mi pene estan exhaustos, estan irritados por dentro de tanta actividad, eso de que uno eyacula con el pene aun flácido. No creo que haya un vicioso que se de tanta garra con sus dosis. Y estando así, totalmente extasiado, completamente complacido, como cuando uno tiene hambre y se mete severo sancocho trifasico con refajo, uno ve las cosas con mas claridad. Estoy mamado, extasiado, rico, creo que alcancé mi máximo nivel en mi evolución putil. Aunque se me apareciera Taliana Vargas en pelota (segun un análisis chimbo de una revista cula sus rasgos faciales, indican que ella se la pasa pensando en sexo a toda hora), no sería capaz sino de contarle mis humildes consideraciones respecto de la operación Barbarroja o la vida y obra del General Von Moltke, o las discusiones bizantinas en la época republicana, o las hazañas de los confederados en la guerra civil norteamericana. Alguien sabe qué significa "colombia"? quien sugirió ese nombre? quien era ese personaje? donde nació? cuando entró en vigencia? ni idea? bueno, solamente podría discutir ese tipo de nimiedades con ella. Así de grave está la cosa.

Un año entero, mamando gallo, viaje, sali, jodi y consecuentemente, hice lo que me dio la gana. Y ni nombre se le pudo poner a mis excesos. No se que mas decir. Un año es un año, de vagabunderias, creo que se me quedan muchso temas en el tintero, pero es muuuy dificil detallar todas y cada una de las cosas que uno hace. Y a veces es mamon, por qué no decirlo. Antes, detallaba cada cosa que hacía, hoy sería una repetición, un calco de vivencias pasadas. cerré esta vaina un tiempo para alejar malas energías, para exorcisar demonios y para abrir gente jartísima. Cuando volví a escribir, sin duda había cambiado muchas cosas. Cometí el gravísimo error de presentarme personalmente a gente que leía esta vaina, lo que definitivamente cambió el lenguaje y la redacción, porque antes era muchisimo más divertido cobijarse bajo el amparo de el anonimato absoluto, ahora como sea, hay que medir algunos alcances, es inevitable, además, escribía abiertamente sobre temas bastante divertidos y picantes, pero ya después de semejante metida de pata, no tiene la misma gracia.

Por ahora, solo puedo decir que no me cabe un gramo más de satisfacción. Es una delicia rendirse al placer, al pecado, a la maldad, al disfrute de las miserias ajenas. No se que me excita más, si el coito mismo o la sumisión de una mujer por unos pesos. Ambas cosas se me antojan análogamente placenteras.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:R86D9hPMxgwJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/11/llevo-ya-un-ano-de-estar.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=69&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es