lunes, 29 de noviembre de 2010

Pongale que eran las 6 y media

de la tarde del sabado, iba manejando por ahí por la 116, de para arriba, hacia la septima. Ya había llamado a la bataclana que se anunciaba en el sitio y lugar que he referenciado con antelación. No existe tal agencia, ésta se remite a un man con un celular, un gay con un celular, esa es la agencia famosa. Contesta el man y resulta que uno pide la vieja del catalogo, la llma por su nombre y arregla una cita con la pinta al otro lado de la antena del celular. Yo de prepagos poco, porque la regla de oro del putero, una de muchas, dice que uno nunca pacta nada con algo que no sea de carne y sangre. O sea, haga la cita, si se le aparece una vieja bien inmunda, pues paila. Yo si me tomé la libertad de advertirle al fulano, que quería específicamente a la guaricha que habia visto en la foto, ni un kilo mas, ni un pelo mas, nada mas.

Iba yo subiendo y el marica me llama, me dice que listo, que de una, en un motel bastante ridiculo ahí en chapinero, igual que una que ya habia contratado una vez. Me cuadré cerquita, con vista sobre la entrada del lugar, bien ahí ibamos. Y llegó la hembra, puntual, eso si, como puntual, buen detalle y entramos al sitiecito aquel. Yo no se, yo creo que hay cosas que son como extrañas, como que una fuerza superior las arregla de modo que pasan de manera voluntaria, guiadas por la naturaleza misma. la vieja estaba bien, que digo muy bien, sin ser algo del otro mundo, una niña como simpática, como bonita, con gracia. Yo la verdad soy muy exigente con cosas puntuales independientemente de la vieja con la que esté. No hubieron muchas palabras, realmente fue parca la cosa, pero sobretodo, lo que hizo especial la vaina fue que no fueron simplemente necesarias esas palabras.

Cuando uno está con una puta, siempre existe una barrera, siempre hay unas reglas no escritas referentes a lo que se puede o no hacer, es cosa de uno acomodarse, a veces ambos se acomodan a la situación y sale de maravillas, a veces uno de los dos nos e acomoda y viene la frustración, los malos polvos, las cosas jartísimas. hay manes que van a lo que no deben, lo que no pueden, buscando cosas distintas o adicionales al servicio, pero este era el caso en el que uno puede acomodarse con facilidad a lo escaso de la situación, además, de una química muy fuerte entre mi persona y la bataclana. La personalidad de la china era muy simpática, muy condescendiente pero firme, aflojaba hasta el punto necesario, rico. Apenas entramos, ella se despojó de sus tacones, lo que denotaba su corta estatura, ustedes mismo podrán verificar que la india alta no es que sea. Pero la puso en un angulo perfecto, a ella le gusta suave, le gusta manejar la situación, estaba esperando algo como fuerte, pero no fue tal. me acuerdo hace pero rato que alguien me decía que las putas lo trataban mal y yo, siempre al servicio de la comunidad, dispuse de algunos tips para aconsejarle al patánd e ocasión como, más o menos manejar una situación con una puta. El sabado, ocurrió que los puse en práctica plena, mi propio decálogo a mi servicio. ASi, lo primero, fue, con ese frio tan hijueputa, aplicarle el viejo "venga pa´ca", pero con sentimiento, como bien, "ven, ven", le dije y la tomé de los brazos, yo desde sentado le tomé su mano derecha y luego la izquierda, para acariciarle los brazos desnudos, los codos, por partes, me imaginaba el esqueleto humano, los huesos de la mano y empecé a acariaciarselos uno por uno, sin afán, por 150.000 de entrada el afan no existe. Ese truco me gusta porque inmediatamente uno sabe exactamente a donde puede llegar, si uno le inspira confianza o no a la vieja, si se siente comoda con uno.

No es por nada, pero yo soy una putería de cliente, si yo fuera puta, no solo sería lesbiana in excelsis, ninfomaníaca, gratis, estriptisera, urofílica, del partido verde y concejala de bogotá, sino que me encantaría estar con clientes como yo ja ja. Claro, yo me pongo a pensar y quien le mete tanta mistica a una culiada con una cualquiera? exacto, solo un degenerado adicto a las mujeres como yo. Ese truco, sucede que a genera varias clases de resultado. Se aplica solo a la sputas, porque con una civil, pues hombre, eso no es necesario medirlo, pero con esta vieja me gustó que se pegó una relajada total, suspiró tranquila, me permitió accederla y examinarla. No, la mano a la entrepierna en una sola cuota no, eso es de a poquitos. Para mi, la parte más sensual es sin duda las cadera, el vientre. La razón es simple, antropológicamente se trata de que el cerebro de un hombre relaciona ésta parte del cuerpo con la capacidad reproductora de la mujer, por eso, las caderas son esenciales. Y me tomé mi tiempo, como era de esperarse, durita, muy muy suave, marcada, nada sobresaliente pero perfecta. Procedió a descubrir todo su cuerpo y ah! oh! ya con el cabello sobre los hombros, todo un poquito desarreglado, como por todo lado pero con forma, bien, pasa la prueba.

Insisto, hay que saber poner condones. No sirve resbalarlos, eso que enseñan en el colegio NO es cierto, le digo al cucho Javier, profesión de biología, química y educación sexual de mi colegio, en carta abierta: profe, no, los condones que usted decía que se ponen en el glande y se resbalan hacia atrás, mm-mm, así no me sirven a mi. Yo me di cuenta pero ella no me dejó, se le resbalaba entre los deditos, se le iba por uno y otro lado. Yo finalmente le expliqué el método Rothstein: Indice, pulgar y medio, mano derecha de un extremo, Indice, pulgar y medio mano izquierda al otro extremo, halan hacia los lados, y expanden con el anular. Luego "visten" el pene, descienden el condon lentamente hacia abajo soltandolo lentamente, asegurandose de que no queden burbujas de aire. Dificil? no creo, así me lo enseñaron a poner las putas del Conrado, así me lo pongo yo, así exijo que me lo pongan. Más cuando el creador se ha regalado en gracias con los genitales de una de sus ovejas descarriadisimas. Pero sirvió el chascarrillo sabatino para permitirme caricias por todo su torso, piel y manos.

Tiró un cojín sobre el piso, se iba a arrodillar a chupar, pero yo le sugerí una posición más cómoda, de repente en la cama, yo intuía la jugada. Aceptó la sugerencia sin más ni mas y no tuvo que darle más de dos chupadas cuando ya estabamos listos para como me dijo una puta de las del calvo de la fifty seven: "pasar a lo siguiente". Ella es de esas mujeres como medio que les gusta a lo suavecito, caricias, maricadas, les gusta como llevar el control, que las miren, mirarlo a uno, despacio, esas mujeres que les gusta que uno las penetre y empezar a moverse a contonearse en lugar del muy masculino y clasico movimiento de "entra y sale", que personalmente disfruto y pongo en practica siempre, un movimiento de pistón de moto de domiciliario de restaurante chino subiendo para chapinero alto, entra y sale hasta que huela a caucho quemado. Por eso no tuvo reparo en ejecutar un ligero preludio restregándome sus labios empapados en materia viscosa y aromática contra mis gonadas endurecidas como un ladrillo, dejandome más embarrado que un colectivo de soacha y elevandole la temperatura al encuentro, efectos de la quimica correspondida.

Estaba ella encima, yo abajo, yo la sostenía de las manos, ella hizo un movimiento muy suave, hizo cara como de "ay jueputa" y la penetré. Yo nunca había penetrado una vagina tan extraña. Sucede que la china como la ven en la foto, es más bien delgadita, las mujeres delgadas contrario a lo que podría pensar, no son apretadas, al contrario son muy fáciles de penetrar porque al no tener mucha piel, ésta se estira, desarrollando todos sus pliegues, en cambio una mujer más "rellenita" tiene a ser más cerrada, más apretada, porque la piel entre sus piernas rara vez se estira, por eso hay manes que les gustan las gordas, esos son verdaderos estrategas militares, saben bien como es la movida. Yo pensé que era una de esas superputazas que se echan 100 polvos diarios, cuyas vaginas uno penetra en vacío, o sea, no se siente nada, porque están tan distendidas que no se sabe cuando entra ni nada, o que se trataba de un falso positivo, o sea, eso que le pasa a los principiantes, de cuando uno no penetra el conducto vaginal como tal, sino que el pene se enreda dentro del organo y uno siente el calorcito de los labios y piensa que la penetró, pero no es así, son solamente los labios.

No, se trataba de que es una mujer en realidad pequeña, su vagina era de puro juguete, y a mi la verdad no me cupo sino, haciendo cuentas largas, poco más del 40% de mi hasta viril. retorció la mirada, luego empezó a moverse suavecito, con el pene adentro, no hubo tal cosa como entra y sale, naaa, solo movimientos muy sexys, con sus senos grandes, duros, redondos, paraditos y como dije, su pelo desprolijo encima d elos hombros, que rico. Al rato cambiamos. La puse en cuatro y casi no le puedo encontrar el camino. Como dije su vaginma es un misterio para mi. Como yo no soy judío, no me he circuncidado, por eso me pasó algo que nunca pasa, se me corrió el prepucio dentro del condón, porque esta china no se como o que forma tendría su vagina, pero en 4 era aún más apretada. Y se me fue todo para atrás, yo pensé que se me había roto y me acordé otra vez del mancito de condones M: "se te ha roto un condón? recuerdas la marca?" y yo en dialogo imaginario le decía: "ay guevón, espero que no, y la marca es secretaria distrital de salud", a ellas se los regalan cuando van a renovar el carnet. Con dificultad lo saqué y estaba perfecto, pero era claro que una nueva penetración era imposible. No era condón roto sino prepucio corrido. Y ya, eso fue todo, fundamentalmente hablando. Despedidas, intercambio de celulares, maricadas por el estilo, besitos mua mua y sale pa pintura, la verdad nunca lo había hecho así, como rico, como despacio, como bien hecho, encontrar una puta que lo haga como no lo hace una puta es raro, pero posible. Y por esa plata más le valía. Y me regaló su tanga! ja ja ja, yo la verdad no se que hacer con eso, lo que si se es que estaba limpia, igual la puse dentro de una ziploc y la guardé entre los zapatos, yo pa que quiero esa maricada. Un dia le saco una foto y la subo ja ja ja, para mostrar el trofeo de guerra.

Y hablando de temas más amenos, anoche estabamos hablando con algunos personajes conocedores de temas putiles, pero menos versados que su humilde servidor, y me sorprende aún el misterio o la renuencia que ronda a nuestras queridas servidoras sexuales de "a pie". Al rededor de ellas abundan, pululan los mitos, que fundados o infundados no concuerdan con la realidad. Así pues, voy a referirme un poco a ciertos mitos.

1. Las de a pie son menos limpias: Ja ja ja ja ja, uy si, de verdad?

2. Un reservado/club/putiadero es más seguro: Si cómo no.

3. Un reservado/club/putiadero da más privacidad, o anonimato. Ja ja ja ja, claro que si! nadie sabe a que va uno allá, los vecinos no saben ni los tenderos se burlan de uno ja ja.

4. En los putiaderos/reservados/clubes las viejas están más buenas. Ja ja, si usted cree eso, cuando suban a la pieza, prenda la luz!! y verá el rostro de la realidad.

5. Las prepago siempre estan muy buenas. Absolutamente. Sobretodo en fotos.

6. ir donde las de a pie es muy paila. Absolutamente, tiene mucho más estilo jincharse, dejarse marranear por el garitero en llave con la puta y culiar borracho con una desconocida, tal cosa no puede ser mas "charm". Ojo! que no todas aceptan el subcontrato de "mami, no tomemos nada y más bien yo le doy esa plata a usted por media horita más". Uuyyy si!, no pues! tan abeja! me bailé un garitero recien salido de bellavista por extorsión, secuestro etc. Ja ja ja ja, ni qué Michael Douglas en Wall Street! que negociante! ja ja ja, sos un peligro suelto! ja ja ja.

7. Las de a pie son ventajosas, ladronas y piden liga a la segunda visita. Mmmm no, no exactamente, lo que pasa es que muy seguramente si usted se para frente al espejo corre el grave peligro de detectar una inmensa cara de guevón.

8. Las de a pie son muy frias, le hacen a uno la vaca muerta. Si, es verdad. las prepago y las reservistas son gatas en celo encerradas por pura seguridad publica. Ja ja ja ja ja ja.

9. Las de a pie tienen un perfil muy bajo. Absolutamente!! en la piscina solo reciben de los andes y estrato 6. Je je.

10. Las reservistas/prepago/piscineras son más caras, porque estan más buenas, son más exclusivas y no se lo dan a todo el mundo. Ja ja ja ja, bussiness are bussiness, se lo resumo en este pequeño silogismo: qué es más selecto a la hora de escoger cliente una puta o un busetero? --el busetero, porque al menos no le gustan los vendedores. Ja ja ja ja ja ja.

11. ley de oro, axioma del mediocre y el putero principiante: "pago más, culeo más rico". Falso de toda falsedad. Pagas más, porque eres más guevón. Uno puede pagarle millones a una guaricha, si no hay "feeling", te apuran, te echan encima el mantra de la perdición: "concentrese papi" ja ja.

12. Las reservitas/piscineras/prepago son más "cariñosas". En efecto, desde que uno no suba a culiar, ellas son un amor ja ja ja ja. Lo que las hace putas es que inexorablemnte cobren por el polvo, aunque a uno le regalen maricadas que otro cliente anteriormente les regaló ja ja, uno sale feliz con la chocolatina o el osito, cuando éste realemnte se lo dío su cliente previo ja ja ja, que boleta.

En síntesis, lo que hay es un desconocimiento de los protocolos y solemnidades requeridos para abordar una callejera por parte de la comunidad puteril de mi amada bogota. he insistido, he manifestado y he denunciado la necesidad de conocer los pequeños detalles y singularidades que se necesitan para el primer "vamos"?. No es tan facil como simplemente llegar y hágale. No. Se trata de un complejo ritual que añade picante, sabor, como el bocadillo a la almojábana, que imploican elementos exquisitos como el acecho, el acercamiento, la selección de la presa y otros tantos como la seguridad, cierta idoneidad del objetivo y otros que explicaré luego.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:2Wbw32Nj9dEJ:otrodeputas.blogspot.com/2010/11/pongale-que-eran-las-6-y-media.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=74&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es