martes, 25 de enero de 2011

Ayyy este internet.

hace 8 años, uno compraba una netcard y marcaba un número directamente en el ícono de conexiones de red, empezaba a sonar como un fax y despu+és de 3 minutos comenzaba el parto. Las páginas de porno no tenían mayor contenido para que uno no tuviera que padecer con el dial-up. Todo era a cuentagotas, los email tenían espacio limitado y si uno no usaba su cuenta en un tiempo se la borraban de yahoo, que era como lo único y el rey de las payolas: hotmail.

Luego vino la fibra óptica, las velocidades hicieron posible algo como el youtube y su ancho algo como el ares. Se vinieron páginas de citas y niñas violadas cacorros felices e inválidos hicieron posible encontrar pareja online. Y vagos como yo, ponernos a vacilar a dichas damas. Pero claro, el mal es primero. Un amigo y quiero hacer pública la denuncia, el man puso un perfil en una página dizque para encontrar pareja. Le llegó un solicitud de amistad de una joven, una mujer bonita, solo de rostro. Nos pusimos a indagar a la persona: está en facebook con su familia y todo. En internet se encuentra información que ella había suministrado, como lugar de trabajo y ocupación. Todo en orden, el man se estaba empezando a entusiasmar con la vieja, por eso me llamó a mi, experto en esas guevonadas a ver si era cierta tanta belleza. Me llamó la atención un detalle, solo un detalle de sus correos elaborados: escribió el nombre de la empresa donde trabaja sin mayúscula al principio.

me puse con el man a indagar y por todas partes aparece información de esa persona, sin duda alguna existe, e sun ser de carne y hueso, real como el dolor. Y el man le aceptó una cita, así de una, pensando que había verificado todo. Yo que soy un bacán, uno de esos amigos pa las que sea, el superparcero le dije al man: "venga llamamos a la empresa donde trabaja la china a ver si es cierto que puso el anuncio". Y el man nooo que vá, como se le ocurre, pero es que no es uno, yo le dije "parcerito, yo se por qué se lo digo". No hizo caso. Eso fue el domingo, hoy está el man como un vegetal porque a los atracadores se les fue la mano con la escopolamina. Y se lo dije, que es lo que más me arde. Apenas supe, el lunes temprano llamé a la empresa famosa y hablé con la persona que supuestamente puso el anuncio: jamás puso aviso de ni mierda.

Simple: el rata escucha que fulano trabaja en x empresa, mete el nombre, abre el facebook, copia la foto y la pega en una pagina cula de citas. Coge toda la identidad. Simple, se copia tal cual, se sustrae toda la identidad de una persona. para lo dificil que será copiar una imagen e información. Mañana a las 5 la familia da la autorización para desconectar al man, un man joven, un man de unos 24 años. Y se vá. Me invitaron a que me despidiera. Todo por el internet, por no saber usar esta mierda. Ahora, otra perlita:

Me declaro completamente ajeno de responsabilidad contra cualquier manifestación de violencia y crueldad contra los animales. Si bien comenté un episodio, en el que un animal resultó atropellado, fué una circunstancia personal, un momento, algo que debe ser caracterizado en un contexto, que por razones obvias no se puede detallar con demasiada amplitud acá. Pero en ningún caso fueron alentando conductas abusivas o dispersando el odio en contra de cualquier género animal. Mis consideraciones personales son mías, no comprometen a nadie más, soy ajeno a lo que alguien haga. Y quiero que eso quede claro, toda vez que a mi correo electrónico han llegado videos en los que se muestran escenas de claro abuso animal, alimentados supuestamente por lo que acá he publicado. Así pues, cualquiera que incurra en una situación de estas, debe tener claro que las consecuencias de tales circunstancias no pueden ser en ningún caso justificadas en lo que yo pienso, creo o digo de los animales. Cada cual se hace responsable por lo que hace, yo en ningún momento espero solidaridades hacia mis opiniones o puntos de vista por grotescos y nauseabundos que puedan ser. Fué un error el cual lamento, jamás quise ni tuve la intención de causarle daño a ese animal sin importar la aversión que sentía por éste. Fue una situación lamentable, sin duda alguna.

Si alguien le esto y se va de putas o maltrata un animal, se hace automáticamente responsable por tales hechos.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:rQNX6uU7IOQJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/ayyy-este-internet.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com+2011&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es