domingo, 9 de enero de 2011

Lo mas curioso de

las putas es que tienen vacaciones. Se toman sus vacaciones, en realidad, es un trabajo perfecto como alguna me lo describía alguna vez: no tienen horarios, jefes, son 100% independientes, no son objeto de explotación, tampoco son discriminadas porque para cada una hay un cliente. Una de las más buenas que me he comido yo, una vez me decía que un dia la robaron porque en ese día había hecho 18 "ratos". O sea, 18 polvos, claro, hay que tener en cuenta manes que van y simplemente se hacen la paja delante de ellas, los que van y duran poquito tiempo, en fin, 18 polvos al dia, es respetable. En plata, eso es algo así como 18 X $40.000, una de 40 es una reservista de antro o una callejera medio buena. Claro, fue una vez excepcional, pero diariamente menos de 3 polvos, no se echa, eso se lo garantizo. Por eso uno encuentra putas que llevan en el oficio 10, 15 años trabajando la misma "puerta". En conclusión, serán 120 mil diarios al mes unos 3 millones mal contados, nada mal, una de mis putas favoritas, una callejera hermosa divina, mujersota divina que la busco por todos lados y no la encuentro ni en el celu, ni en el fijo, en ninguna hp parte no trabaja los domingos. Sin embargo yo la llamo, si está como de animo nos vemos los domingos y de paso vamos a dar una vueltica por ahí. En fin, esta diosa cuando yo la llamo el domingo, me dice "dale, vente pero te espero adentro", porque si se para afuera a esperarme, me la ocupan, varias veces yo la llamo y me dice vente pero ya y me toca llegar a espantar carevergas que me la estan charlando, como una vez que lo documenté en este espacio. Ellas trabajan por tiempo, por épocas, no más.Se dan buenas vacaciones, levantan familias, construyen segundos pisos de casas de mamás, todo a punta de morder almohada. No es eso perfecto? no es eso más digno que andar cumpliendo horario en un barco negrero de empresa cula? Eso es la definición perfecta de el fin justifica los medios, es, más que una práctica aberrante, una empresa: genera empleos, proporciona independencia para las mujeres, es además una práctica terapeutica para los hombres, digo, que puede ser mejor?.

Una "prepago" o una reservista es diferente, el problema es que funciona distinto la cosa, pero ganan igualmente buen billetico. Una prepago es el resultado de la evolución de las comunicaciones. Desde que el celular se hizo asequible y el internet se hizo personal en tanto que cualquier careverga puede ponerse a montar paginas personales ja ja, y todo se hizo internet, ellas también pudieron explotar eso, el problema: internet atrae a lo "piorcito" y ellas se encuentran con mucho hijueputa por ahi (palabras de una de ellas). Ese dia yo pensé "gracias por lo que me toca" y aparecen las "agencias", esos si son proxenetas, explotadores, pero ni modo. Igual las reservistas, pero ellas son sobretodo el nivel de entrada al mundo putil: casi todas son chinas con cero experiencia en putearse, pero con buena dosis de calle y guerra encima, tios que les gustaba "consentirlas" por la noche, padrastros demasiado "cariñosos" ja ja ja, hermanos pasados de testosterona y paseos de olla con baño en rio incluido, que terminaron mal, muy mal, ja ja ja ja. Esa es la reservista clásica. ZUn día leía que ellas eran víctimas de todo: victimas de la pobreza, victimas de que las violen, victimas de esto y lo otro. Y victimas de los proxenetas que las violan, les cascan y las humillan. Pura mierda, esos "estudios" los hacen lesbianas resentidas de que los caballeros paguemos por sexo, porque les quita control a ellas de las vaginas que desean con ansias. A eso llegan viejas normales, para el 90% de las reservistas, es un trabajo temporal, estudian a la vez, no es eso decoroso y admirable? sexy-hodaliska o bastonerita de día, estudiante d ehigiene oral o fisioterapia por la noche, o enfermería, todas éstas profesiones que corresponden con el ramo de su oficio ja ja ja, un amigo le hizo poner el uniforme del instituto a la china y se la comió con el uniforme, porque el man le parecen super excitantes las viejas con esa clase de uniformes.

Y quienes son? viejas normales, no serán de estrao 6, pero la mayoría ni violadas, ni perras de segunda generación, simplemente viejas que urgen platica, cual es el misterio? la plata encamina lo que sea, la gente es capaz de hacer lo que sea por plata, lo que sea es lo que sea. Y en esos nos parecemos todos, son mujeres ambiciosas, que no son brutas y saben el valor de la plata, por demás bien ganada, no crean que es facil ponerle el culo a un extraño, por eso yo digo que es platica bien trabajada. La otra vez iba caminando por chapi, barrio de viejas alcurnias caidas en desgracia y hervidero de pasiones prohibidas, y hace poco se armó un mierdero por un medico y dos mantecas que oficiaban de secretarias o enfermeras que tenían una compraventa de bebés. Eso era ahi en la 49 con caracas, a la vuelta de un viejo reservado que yo he visitado un par de veces donde es una fabrica de polvos, uf! es repleto de perras, entarn y salen manes a montón, es rapididto, es bacano. Pues resulta que ahí, montaron un reservado. Uno dirá, pero claro, que más podría montarse en un sitio de semjante calaña?, pero yo, como la canción del Chivi, el "radical" solo porque uno tiene una noción diferente del bien y del mal, no quiere decir que sea malo. Le pregunté a un chacero: "hey que montaron ahi"? y el man "noo! un burdel! oh a donde iremos a parar!" y esa mierda. Yo digo, pero que es lo malo en comprar y vender bebés? absolutamente nada.

Fíjense lo curioso: 3 cuadras mas al norte venden gatos, perros al por mayor y nadie les dice nada. Claro, un perro no es lo mismo que un humano, pero el fenómeno que en dos seres se llama vida, es el mismo misterioso, inexplicable e irreplicable fenómeno. Es lo mismo. Y si se trata de comerciar con la vida, es comerciar con el mismo fenomeno. Si no se puede explicar la vida en los seres humanos, menos aun en los perros, menos aun en las pulgas o los hongos, porque se trata del mismo fenómeno. Si uno coge una vieja que no quiere a su crío, ésto si es propio de losseres humanos y no de otra especie y decide venderlo, es una meida sana: se gana unos pesos, alguien que si lo quiere lo coge, y el intermediario se gana unos pesos. Que quiere la gente entonces? que una china que no quiere a su bastardo lo agarre, lo maltrate y haga de éste un hamponcete de dos pesos? Cuantos curas salen a decir que no al aborto, que amen, que sufran a sus hijos, pero ninguno dice "demelo que yo me hago cargo de el", a menos que sea un cura pederasta ja ja ja, ahi si lo coge, en ambos sentidos, ja ja ja.Igual pasa con la sputas: es un trabajo, claro, riesgoso, como ser policía, como ser paramédico, como ser oficial del ejercito, quimico, menos riesgoso que ser minero, explosivista, etc. Una puta no está menos expuesta que un médico cirujano a contraer sida. O un odontólogo.


No importa si son viejas, feas, lo que sea, para cada una hay cada uno. Ayer vi una de las escenas más "dantescas" como dicen los periodistas en su argot de payasadas, como decirle "galeno" a un hijueputa médico. Fue en la carrera 11 con calle 19, entre 19 y 18. Eran como las 7 de la noche, curiosamente no iba de putas, porque por ahi no hay que, iba a encontrarme con un amigo aficionado al 4x4 y propietario de varios almacenes de iluminaciones y equipos e insumos eléctricos. Y en una esquina, se veía una figura supuestamente femenína, a lo lejos. De repente un man, un pelado, tendría 14 años, en suma, se detuvo frente a aquella persona, y arreglaron la transacción, yo pensé que era un chino buscando una veterana o algo así, pero cuando la vieja se volteó, era un "crossdresser", un man que se viste de mujer de manera ocasional, de al menos 65 años, una man horrendo, un hijueputa volquetero vestido de vieja. Quien sabe que tendría en la puta cabeza ese cross, pero mas aun el chino. Yo digo, si semejante esperpento se corona unos pesos putenadose que será una vieja, sea como sea. Y toda esta cháchara va a que habiéndose ido las prosti de vacaciones, estando donde jairito cerrado, las de a pie en fiestas en sus respectivos municipios, nada de putas en ninguna parte, celulares y agencias apagados, la ciudad se pone aburrida.

No hay putas, no hay nada que hacer, por eso me tocó ir a buscar putas a otra parte. Ya veremos que pasa acá.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:z2HZ7eAele8J:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/lo-mas-curioso-de.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=26&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es