miércoles, 12 de enero de 2011

Otra vez!

me tocó pararme al lado del "A´toms" a comer empanada porque estaba mamado de caminar para ni mierda. Putas es lo que hay, pero no hay nada que valga la pena. Negras hay, pero ay! desgracia, tenía el torso demasiado largo, medio buen culo, pero cara de simio. Ja ja, de repente me hubiera tocado pagarle en plátanos, me dio mucha risa, apenas le vi la cara, me acordé de esta foto:



Por demás que me acordó de otra circunstancia que trato de olvidar con ahínco ja ja. No, pues así ni modo. Y eso desanima, que jartera, no hay de donde echar mano, ni media nalga pa agarrar, sin embargo, no todo el viaje fue perdido. Hubo sorpresas, hubo gratas sorpresas. Las callejeras mas buenas definitivamente están detras de la piscina, por esa cuadra, pueden constatarlo los visitantes ocasionales del sector. Sin embargo no cumplian con los requisitos mínimos para recibir mi visita, hubo unas cuya caliificación fue alta, pero no fue suficiente, sin embargo hubo una que para otra ocasión, tal vez mañana, logre resolverla, es una mujer divina, muy bonita, y está donde estan las mas buenas, una pequeña esquina de mi barrio que expondré luego, es el lugar más visitado del hp barrio. Tanto así fué la cosa que bien se merece una segunda oportunidad, un segundo análisis, recuerden que el acecho es clave en esta guevonada. Así pues, mañana el atardecer me llevará de nuevo o, a tirarme una callejera bien sabrosa o a comerme otra empanada ja ja, uno de los dos pecados: o la gula, o la fornicación.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:i5UMWvs2vBoJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/otra-vez.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=10&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es