jueves, 13 de enero de 2011

Que santafe ni que hps

ah! para ver tres ñeros merodeando, cualquier cantidad de jaladores a la entrada de los puteaderos grandes, mierda de perro y desechables? naa, me fui fue pa las enjauladas, eso! "hardcore" me le metí de frente a la bestia, al toro por los cuernos. Iba buscandome una india mas bien como sabrosa, como formadita, iba con intenciones más bien vulgares, iba buscando porciones grandes, como cierta exhuberancia en el concepto.

Sin tanta maricada me metí por la carrera del suicidio, desde el telecom me fui caminando la vuelta, ahi en plena calle 20, vivo de milagro, cambié de acera y me le metí al costado oriental, me fui por el rincón. Y me encuentro yo esta india oh! que mujerón, que vieja tan sabrosa, es de esas viejas que uno ve por la calle e inmediatamente se quiere comer. De esas a las que más de un pervertido adora rastrillarles fosforo en el transmi. Es la clasica vieja buenona, rica, no creo que hubiera podido encontrar una mejor profesión con ese aspecto.

Ya me conoce el dueño del garito ja ja ja ja. ES un man con el peinado a lo sandro de América, atrapado en los ochenta, con bigote amplio, vestido d elino y siempre esta borracho y cantando, ja ja ja, que personaje es este hp.- Entré a la pieza, esta vulgaridad de mujeróan entro en un silencio sepulcral, perfecto para mi, se sacó las tetas y se bajó sus leggins ajustados. De una, a lo que iba: chupela, apenas fue necesario, se paró, se puso en cuatro y se lo metí, rico, profundo. Quie delicia, empecé a darle con ganas, a sacar y meter, de repente ella para y me dice "asi no que me llena de aire la cuca" ja ja, que queee? yo jamás habia escuchado semejante guevonada, pero, si la experta lo dice..pues, nada. dele y dele, se empañó el espejo, como es regla, delicioso, ver los labios restregandose en el condon con cada metida y sacada.

calientica, aromática, sabrosa vagina para una tarde de jueves. Rico, pero corto, ese fue el problema, que fue demasiado corto. Me dejo empezado la hp. No me queda de otra que hacer como la canción: "volver volver", porque eso fue tan rapido que ni me di cuenta. Rico pero rapido, por que será que lo bueno no dura?. En fin, ese fue apenas un pequeño "apetizer", iba bajando hacia la 22, a explorar en busca de una morocha bien "alentada" pero tuve que atender un asunto igualmente placentero pero de otra índole. Así pues, tuve que dividir la jornada de hoy en dos, hoy y mañana. Asi que, mañana viernes Oo--oootra vez de putas!! ja ja ja, que delicia.

Y hablando de prepagos, yo he tenido buenas experiencias pero eso es algo diferente, yo se que pueden ser viejas muy buenas y todo, no tengo nada en contra de ellas, por el contrario, son una delicia, pero es una lotería; puede ser identica a la de la foto, puede ser la misma d ela foto, pero puede que sea muuuy distinta en la foto ja ja, ese es el problema, a mi me gusta "escoger a la hora de coger" ver la carne que quiero martillar, porque la fé en la sputas es muy mal negocio. me gustaría comerme una peladita bien sabrosa, gruesita, por ahi de unos 18-19 máximo, aunque yo no voy mucho con las mujeres jovenes, pero ando buscando eso, cosa inexistente en prepagos y una callejera en ese rango de edad, se consigue, pero hay que quitarles el boxer de la jeta y alistarse para la visita del Señor Gonococo, cuando menos, porque en esas chinas, las venereas se jartan el condon, se lo comen de almuerzo y piden bocadillo, ja ja, toca ponerse uno de acero inoxidable para que no le entre a uno las venéreas. En el antiguo oeste americano, se utilizaba el mercurio para tratar la gonorrea y la sifilis, por eso había un dicho muy popular, que representa el riesgo de comerse una callejerita joven: "una noche con venus, una vida con mercurio" ja ja ja. Y a esa edad si toca más bien putica porque civil ay no, es una mamera, hoy estaba charlando una pelada, tiene 20 añitos, pero nah! eso es demasiado aburrido para mi. A mi me gustan es tan putas y tan puercas como se pueda, ja ja, ese es mi estilo. Pero eso de andar con chinas pendejas ahh no, eso aniquila pasiones.

Y bueno, me iré mañana a buscar a ver si encuentro mi destino. Ya veremos.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:jKseGaeEstQJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/y-me-devolci-pal-snta-fe.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=52&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es