lunes, 10 de enero de 2011

Los 10 mejores polvos del 2010.

Como lo había dicho hace tiempo y un poco tarde, he aqui mi selección final de los 10 mejores polvos del 2010. Hice un revuelto de putas y civiles, no porque para mi todas sean putas sino porque todas eran mujeres muy buenas. Ahi va, empezando de atras pa delante.

10. "Valeria", la transexual. Eso pasó hace poquito, fue el ultimo polvo putil, y fue notable de los varios que me pegué con ella el año pasado. Se lo merece, porque estuvo super excitada, hubo besitos, mucho voltaje; deliciosa, sumisa, superfemenina, no se puede pedir más. Es fiogosa y superarrecha y complaciente, nos hemos vuelto buenos amigos y ambos disfrutamos de la vaina. ya ni me cobra, perfectamente me fiaría, pero me parece muy paila fiarle a una puta.

9. "Mónica", una china del reservado de ahí de la 57 con 16, donde el calvo careverga. Fría, tirándoselas d eseria y profesional, cobra propina en una caja de metal de un vino abierta con navaja. Esta china estaba descansada cuando me la comí, apenas bajó bandera, estaba cerradita, apretada, deliciosa, logró excitarse y comenzó a secretar como si estuviera con el marido. casi me toca lavarme el "cipote" como dicen los españoles con gasolina extra, porque sus jugos fueron espesos, cargados. Se ganó el puesto, la recuerdo a veces.

8. "Angela" uyyy! mamasita! era la pelada que yo decía allá en la 71 con 17, esa era el pan de Dios, fue la china que le dije que yo era el que iba a cobrar porque parecíamos dos noviecitos culeando como fieras, esa vieja no podía hablar porque estaba más excitada que el putas, ja ja, con torcidita de ojos y todo. Para que, me caia bien, nos rumbeabamos sabroso, nos tiramos severos polvazos, esa china es una delicia completa, pero no volví por allá y el otro dia que pasé, el lugar estaba en obra y ahora esta vacío el local. Tampoco contesta el celular, quien sabe que pasaría con esa china hp. Pero la pasamos sabroso.

7. "Nicole". es la vagina más pequeña que me he comido en varios años. me excita solo recordar la expresión de su cara cuando la penetré, ja ja, casi no lo puede creer. Luego en cuatro fue como ah!, era superestrecha a pesar de ser una china mas bien alta. Muy rica y simpática, suavecita, obediente, bonita, bien, un polvo perfecto.

6. "la chica comunista", rompiendo la barrera de lo ideológico, dejando atrás mis humildes objeciones sobre su estupida persona, queda la imagen de su cuerpo empeloto, que camazo es esta malparida! quizá tanta alharaca y guevonada espante a los manes, yo lo entiendo, pero logré con un par de movimientos empelotar y comermela deliciosamente, entre el chiquero de apartamento suyo, pero al fin y al cabo, un muy buen camazo. Callela, empelotela y verá que algo se disfruta ja ja. Una basura conceptual, un culazo que bien valió la pena.

5. Mi negra candela. Como no listar en un bien merecido quinto lugar a esta negra absolutamente divina? es la mujer con mejores genes que he conocido, alta, piel perfecta, amable, profesional divina, irrestricta, delicada,... no se puede decir más cosas buenas, porque ella las tiene todas. Fueron varios polvos, uno cada más rico que otro, siempre perfecta mi hermosa muñeca callejera.

4. Acá se pone interesante la vaina. este lugar no se lo puedo dar a otra que a mi bella enjaulada. Todo su cuerpo es una mercancía que por el precio justo s epuede tocar, escupir, besar, orinar encima, manosear y culear. Después de Valeria, es el mejor sexo anal que he tenido. No se puede pedir mas en cuanto a una puta, rica, bien presentada, muy suavecita, toda una dama.

3. Aca suben al podio. llega a este tercer puesto una prepago deliciosa que me comí en el famoso motel Eros ahí en chapi, salimos un par de veces, que mami es esta hp!. No es cara, no es despreciable, fue un polvazo muy rico, muy bien pensado, chévre, mas o menos puntualita, delicioso, la jeta me sabe a ella todavía, que rico. Eso fue a principio de año, de cualquier modo por la plata que le di, tenía que subir a los primeros puestos, porque no iba a dejar que no se viera la platica ja ja.

2. Que se puede esperar de una adicta al sexo oral? bueno, se me cortó la lengua de tanto chuparle la entre pierna a esta mujer que estando muy buena, no me permitió referirme a ella en publico, como lo hice una vez, hace tiempo, antes de cerrar el blog. Aparecía de vez en cuando en el cbox, quizá alguien la recuerde por su nick de "satanfecito". Silencio han rondado nuestros encuentros del 2010, pero ni modo, asi suele pasar. Es la mujer más arrecha que he conocido hasta ahora...no, realmente no, es como la tercera, una maquina de culear.

1. El mejor del 2010,la verdad, no hubo. Hubo tantos que ni me acuerdo, dificilmente me acuerdo de esta lista, me llegan a la mente en forma de pequeñas imagenes, olores, sabores y sensaciones. Sin embargo, el último del año y el primero de este, han sido sencillamente espectaculares. Esta mujer excepcional que he descubierto en estos últimos días me extendió una gentil invitación irrevocable, irrenunciable, que pude apreciar en toda su dimensión, extensión y profundidad. No sabia que una mujer podia hacer todo eso con el cuerpo, resultó ser una mujer fogosa, super morbosa, intensa. Pero aún así no alcanzó a coronar el primer puesto. Ni porque nos amaneció tirando, ni porque me chupó las pelotas con escupida y estirada de baba y todo, alcanzó.
Dicho primer puesto, me propongo lograrlo en este año. Buscaré pacientemente algo que realmente valga la pena de un ´primer puesto, precisamente porque se que no lo voy a encontrar.

Hablando de otros temas, nada puede ser mas excitante que una voladita, un viajecito en carro con una buena compañía. Hubo unos dias en que la "mujer maravilla" tuvo a bien sugerirme una escapadita, que no fue otro que el pretexto para una muy generosa dosis de 3 cosas potencialemnte moratles y deliciosas: alcohol, sexo y piscina. Tirando entre una piscina, descubrí un fenomeno físico interesante, porque las vacaciones no son solamente para rumbear, no, son también para aprender cosas nuevas, para educarse, en este caso, aprender un poquito de física. descubrí que el semen flota. Imposible ponerse el condon debajo del agua, imposible salirse d ela piscina a ponerselo; me la comí "a pelo", como se montan los caballos ariscos y apenas me iba a venir, lo saqué, ella reposada en la escalerita, apenas vio que ascendió una babita blanca, me miró, lo cogió y s elo aplicó en sus senos de por si ya hermoso. me explicó con gracia que cuando era adolescente, sus amigas comentaban que así crecían los senos: con semen. Ja ja, si fuera por eso, yo le hago terapias gratis e ilimitadas.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yjiDeA5jUUEJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/los-10-mejores-polvos-del-2010.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=51&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es