domingo, 23 de enero de 2011

No puedo creer que

un día como el viernes fuera tan espantoso. Voy a la 71, timbro, y me explican de manera muy amable: solo hay 3 chicas, la otra se desocupa en una media hora. Otros gozan, yo me quedo ahí como una gueva. Y me fui caminando sin rumbo por la 17 al sur, a ver que pasaba, casi me meto a esos sitiecillos que hay entre la 64 y la 68 sobre la 17, pero no me atreví, desde que una negra curiosamente, un día literalmente me agarró de las bolas y casi no me deja salir, ahí es pero feo el personal. Lo que sucede es que esos sitios son como una transición entre la calle y el reservado: uno entra aun garaje y ahí están paradas las prostis. Que no se diferencian en nada con las del santafé.

Y en toda la equina de la 68 con 17 hay un reservado en un segundo piso, ya hay una identificación que los caballeros conmocemos, es un estándar: La dirección grande en letreritos de plástico. Y subí de una a ver qué. Sorpresa ingrata cuando no había personal disponible: todos los puteros se me adelantaron el viernes, que jartera. Me bajé y me fuí para la 49, a palermo, en la fabrica de las putas. Y la misma historia, dos o tres pendejas cuya apariencia explica por si misma la razón de estar desocupadas. Mala cosa. Todo el mundo salió a culear el viernes, me quedé como un marica comiendo pastel de yuca con jugo hit en el carulla de la 116 con 15. Porque lamentablemente, no tenía ganas de comer sobrados de ambas clases: recién dejados o no tocados.

Chapi no es como antes: en cada hp esquina un reservado. Me fui caminando buscando, mirando y veo que en uno, en la entrada hay 6 manes hablando mierda y fumando mariguana y dizque "siga siga que si hay chicas" por dios! yo que voy a entrar a un lugar que exuda olor a fiasco, que hacen todos esos hijueputas ahí, empezando por ahí. En otro, la musica se oye hasta la siguiente cuadra, que ruido tan doblehp! quién entra ahí? eso no es una discoteca, es un putiadero, allá uno no va a bailar otra cosa que el baile del perrito. en decadencia, que le pasará al negocio más antiguo del mundo?, bueno, me puse a indagar, a hacer una investigación exhaustiva del asunto encontrando un teléfono de una niña que conocí en alguna oportunidad. Con ella pasamos ratos muy ricos. La llamé, ella, ahora buscando el juicio, me contó que hay una tendencia creciente a irse a putearse en otros paises, píses aledaños, a los que no es necesario visa ni maricadas, como Perú, Ecuador, Panamá. Yo si me acuerdo que mi morocha divina me decía que se iba ´pal caribe. y tenía de donde, esa negra tan buena de allá vuelve con su buena plata. Pero de ahí a que todas se hayan ido, pues no!. Mucho me temo que existan otros lugares, escenarios nuevos para la puesta en escena putil, pero la verdad me queda bastante poco tiempo pa irme a buscar putiaderos vaya uno a saber donde. Me llegan noticias de keñery, restrepo, ciudad montes, muzu, el chicó, la 100, la ochenta y pico, en fin. pero yo que me voy a ir meter por allá, naa, ni que no tuviera más hijueputa oficio.

es que yo sé que entre otras cosas, si hubiera ido el viernes mas temprano, hubiera encontrado de 6 a 8 putas máximo, pero es que en los buenos tiempos eran de 12, 15 y hasta seriamente 20, de una, yo recuerdo que a la voz de "presentación" salían ellas y la desfilada se demoraba, seriamente. Y es que ponerme a medir andes ya me está mamando, la verdad es que el santafé tiene sus horas y sus días, muchas veces yo no coincido con sus horarios. Lo que no quiere decir que decline en mis nobles aspiraciones. Muchas veces he pasado por esto y siempre de alguna parte salta la liebre, como lo presiento para esta tarde, donde no quedando de otra, tengo una cita con una prepagada bien simpaticona la hp.

Por cierto, se fue el cbox, ya vendrá un nuevo buzón o algo para dejar comentarios, quizá un chatcito bien bacano.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:EcGzJK0RehQJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/no-puedo-creer-que.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=28&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es