viernes, 21 de enero de 2011

Un millón de pesos?

Un millón de pesos? Un? millón? de pesos? perdón? tengo pesadillas con esa cifra. tengo sueños en que esos numeros me persiguen. Dificilmente puedo creer la magnitud de semejante suma. Que es un millón de pesos? cómo el dinero se ha devaluado, es decir, es una cifra incomprensible para mi. Imposible para mi. No puedo asimilarla, no puedo comprenderla o abordarla, sudo frío cuando pretendo fingir que mi razonamiento puede abarcar dicha cifra.

esta mañana, muy temprano eso si, me llama mi diosa caída en desgracia a solicitarme de manera muy comedida que al menos, le pagara el animal con el cual había durado un día. Por supuesto, yo se lo pago, no hay problema. De paso, añadió que todo se imaginaba de mi persona, sencilla, humilde, noble, menos que yo fuera un man explosivo e intolerante, que, sumada a un numero creciente de mujeres, se han desilusionado cuando conocen el lobo debajo del tigre de oveja. Bueno, yo la verdad, no es que sea intolerante o explosivo, mucho menos explosivo, le expliqué con diplomacia que es una aversión natural hacia cierta clase de inmundicias, como los cánidos. Ja ja, obvio, colgó, no sin antes decirme que le pagara el hijueputa pedazo de mierda ese y /o lo repusiera, típico de una mujer decente y conciliadora. Le dije que yo, como detalle de fina coquetería, le iba a tratar de reponer la defecación ambulante esa, eso si, si antes yo no lo mataba del asco.

me puse a buscar en la web. No encontré uno parecido, apenas busqué un par de veces. Me fui a chapi, ahi al frente de la playa a buscar uno parecido, pero la verdad, el asco no se si por la gente que compra, o que vende animales o por los mismos chandosos esos de las puras arcadas me espantó sin apenas podido medio buscar. Así pues, la llamé, le dije que iba a tener que pagarselo porque yo de esas malparidas bestias, ni tengo idea, ni me interesan, pero sobretodo, yo no puedo estar cerca de esos inmundos, infectos y repulsivos seres. me dijo, bueno, le mando por correo el recibo de la compra del perro, pa que vea cuanto valió.

y me llegó a mi correo, muy pronto. Cuando yo veo la sume, yo pensé que una gonorrea de esas valdría que? 10 mil? 5 mil? ja ja, Un millón de pesos, yo pensé: "you gotta be fucking kiddin´me you fucking bitch!" Un millón de pesos! esto es absurdo!. La llamé: "ey, mirá sandrita, listo, a ver, que puedo decir? si, de repente todo se derrumbó, cierto, vos ya no querés nada, yo entiendo, fresca, pero...yo no te voy a dar un melón por ese chandoso! nuaa! vos me ves cara a mi de güevón o que?" Ja ja ja, ahí si se le salió lo motilona, aunque es muy blanca para decirme el sagrado rosario en vulgaridades y porquerías varias, ja ja, a mi me gustan las mujeres de carácter pero no groseras, ja ja, al fin se le rebotó lo india. Me dijo literalmente hasta de que me iba a morir. Yo entiendo el momento de efervesencia y calor, pero...por un perro? le hice un favor y me calumnia así? ja ja, le dije bueno, listo, vé, donde consigno y ya, le mando algo extra pa que se compre otro hijueputa de esos hasta más grande.

Me explicó que su rabia se fundamentaba en el hecho de que yo pelara el cobre más no en el deceso del can. Que había sido un momento horrendo que bla bla bla. Bienvenida a mi mundo, pensé decirle antes de colgar e incluirla en mi bolsa del olvido. En fin, tuve que ir a un colpatria, podrán creer que ahora toca coger turno para una fila eterna en un banco? ahora ponen sillas, dan turnos y se demoran más. Psicología básica: ponganle algo en un papel, denle un placebo y las masas obedecen. Se acabaron los desordenes y reclamos, ahora hay sillas y turnos. Y para ahorrar, no se llenan recibos sino uno pasa con el numero de cuenta escrito así sea en un condón usado por dos lesbotravestis sadomasocoproparapedourofilicos y de ahí lo leen. Le consigné un millón quinientos mil pesos, como reparación por los daños morales, ja ja. Así es ella la que me sale a deber y no yo a ella. Lo que más tristeza me da es separarme de un millón y medio es saber que es para la complacencia de un capricho. De una nimiedad, que es algo ridículo, estúpido, malogrado, que esa plata, vea, con gusto se la regalaría a un desechable, con eso uno podría hasta hacer mercado y regalarlo. pero tan desgraciadamente va a algo que de por sí es una blasfemia. Luego de consignar mandé el recibo con un chino que hace los mandados donde trabajo, el recibo en original, junto con la siguiente nota:

"Sandra. Lamento mucho lo sucedido. para mi ha sido también, una gran pérdida. jamás hubiera querido que esto pasara, de verdad, ha sido un calvario, pero son cosas que suceden sin uno proponérselo. Debo insistir que hay momentos en los que separarse uno de cosas a las que está vinculado es difícil, pero no queda otra opción, lamento mucho no otra cosa que la pérdida de mi millón quinientos mil pesos. En cuanto al perro, siento lástima por las personas que consideran la vida una posesión mercadeable y compran un animal, por repulsivo que sea, lo venden pero más aún exigen y le dan tratamiento de cosa a lo que se vanaglorian y ufanan querer, respetar y adorar. Ese animal, que tu tratabas como inocente, noble y puro, lo tratas ahora como lo que en realidad es: una basura, al exigirme tal cosa como pagártelo. Yo lo maté. Si. Pero quién trata la vida indignamente, quien mercadea sus propios afectos?. Si para mi valiese cosa alguna, jamás te lo pagaría, tienes suerte, en ese sentido. Por eso con muchísimo gusto te lo pago, me tomé la libertad de adjuntar una suma en algo superior a lo conversado en tanto supongo que irás a comprar uno más grande, más caro. Por lo demás, que puedo decir? rico mientras duro, divertido mientras se pudo. Fue un placer y una desilusión conocerte."

ja ja, yo creo que ilustra ampliamente un concepto con el cual coincido con la ADA: hombre, un animal, no se compra, no se vende. Es diferente comprar una libra de mojarra, de bola o chatas, o un pollo asado que "comprar" algo para "querer". Cómo se le ocurre a esta vieja irme a cobrar el hijueputa perro? eso si me decepcionó; yo no peleo por plata sino por el hecho en si. La plata va y viene, pero que ella haga un razonamiento como "pagueme el perro" por favor! eso no tiene presentación. En fin, con esto damos por terminado este asunto.
-------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si, dejando atrás la declaratoria de la solución final sobre los seres más inmundos de la creación, los perros, curiosamente he recibido manifestaciones de apoyo al correo electrónico de personas que también los detestan, algo que no esperaba francamente. Pero, me alegra, sin duda. dejando atrás todo ese mierdero, obvio hay que tratar un tema mucho más amable y delicioso: las putas. Hoy, simplemente me voy pa donde el jairo. Me voy con la esperanza noble de que algo se encuentre por allá, ya que francamente el panorama anda medio desolado. Espero arrivar a eso de las 7 u 8 de la noche, ya veremos como nos va con el tiempo. Y por supuesto, tendrá ocasión la respectiva reseña histórica. Ya veremos.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:zuEwurbQZKIJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/un-millon-de-pesos.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=29&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es