miércoles, 5 de enero de 2011

hace un tiempo

rondaba el chisme de que lo aqui consignado, en lugar del esfuerzo putil del autor, en lugar de ser producto de mi lascivia campeante sobre los andenes de mi amado santafé, no eran más que invenciones fantasiosas de cualquier mequetrefe calenturiento. Que oprobio! como disminuir mis más sinceros esfuerzos por el consumo prostitutil, si me permiten la expresión, yo, abnegado, amante de mi oficios y tuve que resistir el embate de quienes más no podian que armar pequeños chismes basados en versiones amañadas ja ja. En fin, me pareció demasiado bajo aportarle evidencias al post, eso me parece que va de la mano con la mediocridad, fijense ustedes que el que sabe de lo que hablo, sabrá si es cierto o no, el que haya tenido experiencia en estos asuntos, sabrá si lo que yo menciono o señalo puede ser o no posible. En ultimas me veo forzado a aportar mis pequeñas evidencias, no con otro motivo que redimirme ante tales objeciones y demostrar de pequeña manera mi integridad putil, degenerada y mi alta moral callejera.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como lo habia dicho,toco bajar fotos y videos. El que los vio bien, el que no tambien. Como habia anotado, esta bella trans esta en internet tambien y ni modo.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_dHMGF-z9oIJ:otrodeputas.blogspot.com/2011/01/hace-un-tiempo.html+site:http://otrodeputas.blogspot.com&cd=17&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es